Nuestros Espónsors

Contando la historia de amor entre tu Porsche y tu.

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por S.991, 1/8/19.

  1. S.991

    S.991 Usuario ++

    Se incorporó:
    2/4/16
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    25
    Localización:
    A Coruña
    Muy buenas a todos!!! Desde mi presentación en el foro ,mi pasión por la marca ha evolucionado mucho y con el tiempo he conseguido vivir experiencias y conocer a más apasionados Porschistas con los que he entablado verdadera amistad. Por el momento vivo la afición desde fuera o desde el asiento del copiloto,posición que espero poder cambiar cuando llegue el momento.

    Como he dicho, esta pasión me ha permitido conocer a gente fantástica y ahora quiero poder hacer de puente entre aficionados con un pequeño proyecto en la red social Instagram.

    Este proyecto consiste en subir una foto y un pequeño texto que la acompañe,en los que se plasme la relación entre el coche y su propietario, estos deberán de ser enviados por el propietario y el texto debe de ser breve y contar el por que de elegir un Porsche, una experiencia importante vivida a bordo del mismo o lo que Porsche significa para el,etc.

    Este tipo de contenido se lleva mucho en países extranjeros como USA o el Reino Unido y su finalidad es crear comunidad a la vez de expandir nuestra afición y transmitir nuestra pasión.

    La cuenta se llama @flat6religion y como he dicho, se trata de una cuenta de Instagram , que irá depurando su contenido según pase el tiempo. Actualmente en la cuenta hay 4 publicaciones que no siguen los criterios nombrados anteriormente, pero próximamente subiremos la primera "historia" y eliminaremos las publicaciones que no siguen el modelo que buscamos.

    Os invito a participar a todos, en esta modesta idea. Podéis enviar la fotografía por correo electrónico en la sección "contacto" de la cuenta y el texto puede estar redactado en Castellano o Inglés ,siendo este no demasiado extenso.

    Muchas gracias por vuestro tiempo leyendo este tostón y espero que os guste la idea.
     
    A xavix y Pepe B les gusta esto.
  2. Pepe B

    Pepe B Senior

    Se incorporó:
    22/11/17
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    86
    Localización:
    Málaga
    P-Cars:
    987
    Esta todo en inglés o me parece a mí ?
     
  3. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.317
    Me gusta recibidos:
    4.439
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
  4. S.991

    S.991 Usuario ++

    Se incorporó:
    2/4/16
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    25
    Localización:
    A Coruña
    Si, está todo en inglés por el momento, pero como digo , lo que hace falta es tener historias que contar para ir dándole forma a la cuenta