Nuestros Espónsors

56,000 cortes de inyección

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por ibal89, 21/12/21.

  1. JOSEMX

    JOSEMX Soloporschista

    Se incorporó:
    5/2/19
    Mensajes:
    1.423
    Me gusta recibidos:
    771
    Localización:
    ALICANTE
    Tienen esa forma de trabajar . Tasan a distancia y al alza cualquier vehículo y una vez allí te dan menos que el peor compraventa . Saben que de cada 10 coches , 9 se van a ir cagandose en ellos , y saben que uno aceptará porque le urge , porque no lo ha sabido mover bien en las páginas de compraventa o porque una vez allí , no quiere calentarse más la cabeza .

    eso si , tienen un precio ya predefinido por cada coche y te van a ofrecer ese precio . Si llevas uno a punto de petar pero que externamente está bien , arranca y van las luces , igual sacas más que vendiéndolo a alguien que lo pruebe más a fondo o lo quiera llevar a un mecánico para revisar .
     
    A Césarspider le gusta esto.
  2. girarcat

    girarcat Senior

    Se incorporó:
    5/5/20
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    372
    P-Cars:
    Porsche 718 Cayman
    Mazda MX-5 ND 2.0
    Yo no me preocuparía en exceso por los minutos al corte si el coche actualmente va bien! Déjalo a punto y a tu gusto, y a disfrutarlo!

    De todas maneras, ¿qué problema puede causar llegar al corte de inyección? Es decir, entiendo que el corte es precisamente para evitar pasar de vueltas el coche. Llegas al límite de RPMs y la electrónica deja de inyectar gasolina para que el motor no suba más de vueltas. Siendo así, y teniendo en cuenta los márgenes de tolerancia que evidentemente habrán dejado, no creo que el motor sufra por ello. Otra cosa es si lo han pasado de vueltas a base de reducciones salvajes, que ahí no hay corte de inyección que valga, pero no creo que sea el caso. Como comentaba alguien más atrás, seguramente será un dueño anterior haciendo el cazurro en parado. En este caso imagino que el corte habrá protegido el motor antes de que se pase del límite de vueltas. En este caso, me preocuparía más la evidente falta de cuidado del dueño anterior y que esto se pueda traducir en malos tratos hacia el coche en otros aspectos que no hayas podido comprobar.

    Saludos y suerte!
     
  3. Vencejo.

    Vencejo. Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/20
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    28
    P-Cars:
    Boxster S 986
    Siempre se ha dicho que un corte al día previene la avería :Rolling On The Floor Laughing:
     
  4. ZuNaMiGtI

    ZuNaMiGtI Senior

    Se incorporó:
    25/5/16
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    115
    Localización:
    Barcelona
    Hay una cosa en el tema de los cortes que debéis tener en cuenta. Si el coche está reprogramado normalmente les suben un poco las rpm de corte y en ese caso las cifras aumentan un montón ya que se exceden mucho las rpm del corte original. Yo llevo subidas de 6500 a 7200 por tener un swap de 2.5 a 3.2 y no veas la cantidad de cortes range 2 que llevo ahora cuando antes era 0.
    Saludos.

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  5. GTx

    GTx Usuario

    Se incorporó:
    12/6/15
    Mensajes:
    6.930
    Me gusta recibidos:
    3.388
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    951 S, 911 SC