Nuestros Espónsors

Ayuda perdida de agua por la tapa del deposito

Tema en 'Cayenne' comenzado por Paper, 22/5/22.

  1. Paper

    Paper Porsche Cayenne S 2004

    Se incorporó:
    18/11/16
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, resulta que hace un tiempo estando en un semáforo esperando al verde oí un ruido fuerte como para el salpicadero y otro conductor me aviso de que estaba perdiendo liquido por debajo del coche y al momento me empezó el aviso de falta de agua refrigerante, al parar me di cuenta que era por el deposito de agua refrigerante así que con cuidado y sin que le temperatura subiera me fui para casa. Al otro día me puse a desmontar a ver que era y resulta que el deposito del agua se había despegado por la mitad que viene pegado de fabrica al ser el deposito dos partes pegadas, cogí y pedí un deposito y su tapa y lo monte yo mismo y todo bien hasta un día que fui de ruta para el monte y al para en un mirador empezó a soltar agua, cuando mire me di cuenta que era por la tapa del deposito y espere como 10 minutos hasta que dejo de tirar agua, cuando llegue a casa lo deje enfriar varias horas y después le faltaba casi 1 litro para llegar a su nivel. ¿a alguien le a pasado y me puede ayudar? ¿será que hay que eliminarle el aire que pudiera tener en el interior?
     
  2. jorgesc

    jorgesc Soloporschista

    Se incorporó:
    1/4/09
    Mensajes:
    2.507
    Me gusta recibidos:
    369
    Localización:
    Torrejon de la Calzada-Madrid
    P-Cars:
    Proximamente 996 4s
    Ojala me equivoque pero tienes un serio problema, se pasa la presion del cilindro al sistema de refrigeración, tienes algun problema en el bloque o en la culata, posiblemente una raja, yo he pasado por lo mismo recientemente en un q5 y los sintomas son los mismos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Barrera76

    Barrera76 Senior

    Se incorporó:
    17/8/20
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    114
    Localización:
    Mallorca
    P-Cars:
    Cayenne turbo 957
    Ex M3 e46
    Ex Rs4 b5
    No entiendo bien si te pierde por el mismo sitio que la anterior o por el tapon,en caso de ser por la junta, mal asunto, si es por el tapon habria que saber si lo cambiaste junto al depósito anterior, si no lo cambiaste empieza por ahi, si los cambiaste, podria ser el termostato o como muy bien dice el compañero algo mas grave ya de la culata,cuando suelta por el tapon es sobrepresion en el circuito si o si, la aguja de la temperatura te subio? Por otro lado si no sangraste el circuito al cambiar el depósito si que podria ser una burbuja de aire que al calentarse te ha generado esa sobrepresion
     
  4. Paper

    Paper Porsche Cayenne S 2004

    Se incorporó:
    18/11/16
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, perdón por no entrar pero casi no consigo recuperar la cuenta. Todo fue a raíz de que perdía agua por debajo y resulta que fue la T de los tubos de agua que van debajo de la admisión en medio de la V de los cilindros y despues de eso me pasa esto por eso se seguro que no es nada de culata o bloque y como dicen si es aire en el circuito no se si hay alguna herramienta para poder sacarlo.
     
    A Gabolgi le gusta esto.