Nuestros Espónsors

De piques anda el tema...

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Shinryuken, 1/12/08.

  1. Porsche_BR

    Porsche_BR Senior

    Se incorporó:
    23/6/08
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Recientemente,

    Carretra mojada, (aunque no llovía en ese momento), con dos carriles por sentido y entre rotondas, (muy habituales en Madrid). Yo por el carril derecho, (en este caso no con el Boxster, sino con un MB E350). El caso es que un 207 se me pega al culo, yo sigo mi ritmo mientras nos aproximamos a una rotonda, y el otro se cambia bruscamente de carril y acelera para adelantarme y llegar antes que yo a la rotonda....(él sabrá por qué)....en eso que una vez ha entrado, y tras haber acelerado demasiado, pisotón al freno....claro, "perdió el culo" trompo y al "sembrao"

    Entiendo que se pueden cometer errores al volante...pero es que estos accidentes motivados por comportamientos tan absurdos, no me entran en la cabeza...

    Un saludo
     
  2. Boss

    Boss Senior

    Se incorporó:
    8/7/07
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Vallès (BCN)
    Esto, exactamente, es lo que hago yo... Para qué voy a correr si no quiero ver su coche ??? ... :p
     
  3. Boss

    Boss Senior

    Se incorporó:
    8/7/07
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Vallès (BCN)
    Es un tocho y, además, no es mío pero es lo mejor que he leído referente a este tema ... Ahí va como regalo de Navidad ;)

    Automóviles: Esto si que es un pique...

    En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar. Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

    En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo. Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle.

    Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar. Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa.

    En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!. Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

    Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar.

    Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar. En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

    - Ké kabron, este tío va mejor ke yo.
    - ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?
    - Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.
    - Lo que tu digas.

    Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle. Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

    - Vas a utilizar tu invento, ¿no?
    - Sí, es el momento.

    Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo
    - Paco, confío en tí.

    Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella.

    En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos".... En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos. Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima. Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.

    Pd: Dedicado con cariño a los quemados del foro.

    -----------------------------------------------Extracto de un post en un foro abcdefgh.com
     
  4. Manuel 928GT

    Manuel 928GT Senior +

    Se incorporó:
    4/2/08
    Mensajes:
    799
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Por madrid de manera constante, pero no indefinida

    No sería el antipique????:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  5. CSV

    CSV Senior

    Se incorporó:
    18/3/08
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Vitoria
    JAJAJA

    Que panzada a reir...

    Muy bueno, de verdad... me saltan las lagrimas...
     
  6. Chymo

    Chymo Senior

    Se incorporó:
    2/1/07
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    39
    nunca se os ha picado uno de estos?? no veas como rugen :P

    [​IMG]
     
  7. joaboima

    joaboima Soloporschista

    Se incorporó:
    26/12/06
    Mensajes:
    2.640
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Valencia

    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Un relato genial.................... :Thumb:
     
  8. DAWE

    DAWE Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    Boxster S 987
    :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  9. BM3W

    BM3W Soloporschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    3.014
    Me gusta recibidos:
    82
    Localización:
    Vigo (Pontevedra)
    :[angel]Yo cuando me PICAN, me ARRASCO :[angel]:cool:. Siempre voy a mi Bola el que no le guste (que los HAY ) suelen hacer todas las estupideces que comentais aqui...adelantar Mal etc.. :confused: ...pero esta claro que hay algunos que ven un escudo de Stugart o una ///M... y les entra un NERVIO !!!! :p:Smiling Face With Open Mouth: que solo se cura hechandose un poco a la derecha :p:Thumb::[question]mejor :Thumb:
     
  10. WARFARE

    WARFARE Soloporschista

    Se incorporó:
    14/1/07
    Mensajes:
    1.402
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Bizkaia


    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::[applause]:[applause]:Thumb:

    IM............PRESIONANTE
     
  11. ElQuiosc

    ElQuiosc club sport member

    Se incorporó:
    9/9/08
    Mensajes:
    3.945
    Me gusta recibidos:
    1.251
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  12. mr.porsche

    mr.porsche Senior

    Se incorporó:
    9/5/08
    Mensajes:
    333
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    sur del sur
    yo kreo ke se sabe de sobra quien se arrima a mirar estas maravillas y quien lo hace para intentar"dejar su pipi encima"(al igual que un perro marcando territorio)
    lo mejor es disfrutar de la conduccion,pasarlo bien,y si es con un aparato de 30 años como el mio aun mejor....aunque reconozco que solo una vez me pillo el cuerpo muy lanzado y tuve que darle un hachazo a una cafetera de humo tdi 150 con chips para que dejara de hacer el inutil y asi fue...lo adelante y dejo de poner en peligro a los demas!!!
    lo mejor: ver como un aparato de 30 años se comporta como uno nuevo y ese tiron...y ese sonido.....:D
     
  13. BM3W

    BM3W Soloporschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    3.014
    Me gusta recibidos:
    82
    Localización:
    Vigo (Pontevedra)
    -
    :Thumb:eso si que mola :[angel]:Smiling Face With Open Mouth::Thumb:
     
  14. mam777

    mam777 Senior

    Se incorporó:
    5/11/06
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    SAN VICENTE--ALICANTE
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::[applause]
     
  15. pplu

    pplu Usuario ++

    Se incorporó:
    1/5/08
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    barcelona

    lo que me he odido reir

    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  16. NachooM

    NachooM Senior

    Se incorporó:
    6/4/21
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    191
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    987 Cayman 2.7
    Llevo sólo dos semanas con mi Porsche, pero he tenido la suerte de cogerlo bastante, y alucino cómo se pican las furgonetas de reparto!! Cierto que siempre van volados, supongo que por cumplir plazos de entrega, pero les noto especialmente "estresados" cuando se cruzan con mi Cayman!
    También los mercedes clase A se me ponen bien bien pegaditos detrás, dejando una distancia de seguridad de 25 cm :Rolling On The Floor Laughing:
     
  17. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.850
    Me gusta recibidos:
    7.669
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TODOS
    Te estresas tu solo. Tienen un plan de trabajo de narices de imposible y van a todo rabo por eso. Cuando te adelantan por mucho Cayman que lleves te ignoran.

    A veces parece que tener un Porsche nos hace ver el mundo girando en torno a nuestro ombligo y no es así
     
    A gonzalomini, alexpin., Pepe Piloto y 3 otros les gusta esto.
  18. NachooM

    NachooM Senior

    Se incorporó:
    6/4/21
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    191
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    987 Cayman 2.7
    Eso ya lo he comentado, que irán volados por su plan de trabajo, pero repito que les noto más agresivos a la hora de pegarse más, incluso dar luces para dejarles pasar cuando delante tengo a otro coche cerca...pero ok igual es sólo una percepción
     
  19. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.850
    Me gusta recibidos:
    7.669
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TODOS
    Claro. Un coche en su camino es un obstáculo y es normal que den luces. Mucho antes de saber si es un Porsche o un coche de pobre
     
  20. vicens

    vicens Porscharnindependent

    Se incorporó:
    27/5/08
    Mensajes:
    4.728
    Me gusta recibidos:
    2.215
    Localización:
    Països Catalans
    A mi por el contrario con el Cayenne se apartan al verme venir :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
    Eso te pasa por meter al pobre lagarto en la jungla