Nuestros Espónsors

¡¡Problemas Porsche Norte Madrid y Approved!!

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por DUR, 13/3/11.

  1. TITAN

    TITAN Soloporschista

    Se incorporó:
    6/10/06
    Mensajes:
    1.900
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    ANDALUCIA
    no creo que sea un tema de enfadarse o no enfadarse, lo que si creo que es un tema de profesionalidad.
    No es normal que uno gaste una cantidad de dinero ya sea poco o mucho en un CO y despues de sacar el coche tenga que volver, máxime si es una marca de prestigio y encima muy cara. Estas cosas hacen que te olvides de los CO y busques otros sitiso.
    Sin olvidar que ya se te queda la idea enclavada en la cabezota de si habras errado en la compra.
    Osea, que todas las ilusiones que tienes te las arrebatan en un segundo. Manda narices, o mejor dicho, manda cojones, que en los tiempos que vivimos para una ilusión que tenemos nos la tenga que arrebatar.
    PD: compre hace ya una pila de años un BMW M3 de 2ª mano en un CO de Malaga con toda su garantia y parafernalia. Cuando lo pare a repostar y encendi las luces, veo que alumbraban a los pilotos de iberia. Me tuve que dar la vuelta pues vivo a mas de 100 km de Malaga y no podia seguir el viaje. Me dieron una sola llave y despues de un año reclamando y poniendo quejas consegui que me cambiaran las cerraduras y me dieran un juego nuevo de llaves, como vs, es un mal en comun, y eso que ese concesionario tenia una buena fama.
     
  2. fiuet

    fiuet Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/10
    Mensajes:
    1.566
    Me gusta recibidos:
    257
    Localización:
    Corbera de Llobregat
    P-Cars:
    nada remarcable
    Comprar un coche con PA no significa que el coche esté perfecto, ni mucho menos. Significa que si tienes problemas, ellos se hacen cargo de solucionarlos y, por lo que leo, contigo han sido bastante correctos, por encima de lo que yo me encontré en Porsacentre de BCN. Yo compré un Turbo MKI el 13 de mayo (no a ellos pero si PA) y, hasta el 3 de septiembre que me lo cambié (105 días más o menos), entró 3 veces en taller y se pasó más de 25 días allí sin coche de sustitución ni gaitas. Quizás es que yo caigo mal...

    En cualquier caso, espero que pronto te olvides de todo esto pronto y solo pienses en cómo disfrutarlo más

    Suerte!
     
  3. PorscheMallorca

    PorscheMallorca Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/09
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    16
    Localización:
    Mallorca
    Hola DUR

    Creo que tienes toda la razón, cuando compras un coche con "Porsche Approved" estás "en teoría" comprando un vehículo al que "se supone" que le han realizado "una inspección de 111 puntos" entre los que se incluye una "prueba dinámica" esta "inspección" no es gratuita vale 240€ (al menos eso me ha costado a mi) por lo que es UNA VERGÜENZA que una marca que va de "premium" a la hora de darte garantías y por supuesto cobrártelas bien, te entregue un vehículo que se va hacia un lado.

    Estoy muy en desacuerdo con toda esa gente que pasa de meterse en lios y "que total si me lo arreglan, ya me va bien", precisamente esas actitudes son las que fomentan este tipo de problemas, las cifras dicen que España es uno de los paises de la EU que menos demandas interponen por cuestiones similares a las que comentas y así nos va.

    Hace unos años un amigo mio con un Volvo S60 se fue a cambiar los discos traseros a un CO cuando lo veo en el trabajo me fijo que los discos hacían un ruido horrible, rozaban porr todos los lados en algo, pues bien, habían dejado una pinza prácticamente suelta. (pa vernos matao)

    Se fue al concesionario y palmadita en la espalda, no te preocupes que ahora lo ponemos bien, "que estas cosas pasan" "somos humanos tal y cual" y digo yo ¿qué pasa si alguien de nuestra familia se mata? "por eso de que somos humanos" ¿Para que están las inspecciones? ¿los controles de calidad? y las revisiones de que el trabajo se haga bien, que por cierto en estas marcas las estamos pagando en la mano de obra.

    No podemos mirar hacia otro lado y pasar de todo, porque siguiendo en esta linea es más probable que tarde o temprano nos toque a nosotros "la cagada de turno" y lo más terrible que hay grandes profesionales en CO que ven su imagen empañada por las "cagadas" de otros que pasan impunemente día tras día

    Siento el ladrillo, pero por motivos personales es un tema que me toca la fibra

    Un saludo y ánimo DUR:Thumb:
     
  4. santi986

    santi986 Usuario +

    Se incorporó:
    21/8/10
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    valencia
    dales caña que que a mi me tienen todo quemado con el tema de los boxsters!!:[blah]
     
  5. libelula8

    libelula8 Senior +

    Se incorporó:
    16/2/09
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Sevilla
    Estaban MAL, o bien porque la primera vez no lo alinearon bien, se equivocaron, o simplemente no lo hicieron. Si realmente estuvieran al límite, apenas notaría nada a velocidades normales. Eso del límite se lo han dicho porque es muy poco profesional para ellos decir que se han equivocado y reconocer su error.

    De todas maneras, es una simple alineación, que no llega más allá. Distinto sería un fallo bastante más serio.

    Ánimo y no le de más vueltas. No merece la pena enfadarse por cosas así y menos cuando tienen tan fácil solución. El tema de las denuncias y eso... tengas pleitos aunque los ganes, se suele decir en estos casos.

    Un saludo. Javier.
     
  6. berki

    berki Antiradar expert

    Se incorporó:
    13/10/07
    Mensajes:
    4.581
    Me gusta recibidos:
    425
    Localización:
    Asturberkiano
    ¿Cómo va Dio?
    Espero que bien.

    Un abrazo campeón
     
  7. Elanrod

    Elanrod Senior

    Se incorporó:
    23/8/06
    Mensajes:
    396
    Me gusta recibidos:
    16
    Localización:
    Málaga
    Lo mismo pregunto. Como vas D que nos tienes en ascuas!
    Espero que disfrutando de Moby Dick como te mereces.
    Abrazo
     
  8. calandri

    calandri Senior

    Se incorporó:
    22/3/10
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Amsterdam
    ¿Cómo ha ido la prueba? ¿Va fino?.

    Espero que todo haya ido bien.

    Un saludo!
     
  9. miguel angel rojo

    miguel angel rojo Senior +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    castellon
    Hola DUR, estamos en ascuas, que tal te dejaron el coche?saludos.
     
  10. DUR

    DUR Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.154
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    Hola a todos:

    Perdón por el silencio... me tienen atado a la silla y al PC en el trabajo.

    Apenas he podido probarlo "en condiciones"... pero parece que la cosa está resuelta.

    Si bien el comportamiento de la gente en la concesión ha sido siempre satisfactorio, es increible como te intentan vender la moto, pensando que te chupas el dedo y que nunca has comprado un coche antes.

    He tenido que escuchar, en estos días, todo tipo de justificaciones, cuando yo no quiero una justificación o una causa a mi problema, si no una rápida y efectiva solución. Desde "es que todos los Cayenne se van un poco a la derecha", a "es que al tener llantas de 21" las geometrías se desmontan con cualquier bache", etc. Todo esto dicho por gente que está OFICIALMENTE al cargo de cuidar nuestros coches... Viva la gestión de la reputación corporativa. A alguno le tendrían que enseñar un par de cosas...

    Resumiendo: parece que el coche ya va bien. El fin de semana que viene me voy de viaje y tendré ocasión de probarlo bien. Aún así, y como ya no me fio ni un pelo, en cuanto Altozano se recupere de su reciente paternidad, se lo llevaré para que le haga un chequeo completo y me confirme que el coche está como debe de estar.

    Eso sí... habrá que hacer un estreno-bautismo a Moby Dick como se merece, ¿no? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Saludos.
     
  11. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.978
    Me gusta recibidos:
    273
    Localización:
    murcia
    Hola:

    Ya nos contaras el lunes...............

    Saludos
     
  12. kEiTo

    kEiTo Usuario ++

    Se incorporó:
    10/1/07
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Alicante
    Mi experiencia con concesionario oficial no ha podido ser peor, entiendo tu cabreo a la perfección. Es una pena que aún siendo la mayoría de trabajadores de los conces buenísimas personas, la imagen que dan se vaya al traste por culpa de 2 o 3 incompetentes...
     
  13. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    15
    aqui otro que piensa que hacemos MUY BIEN siendo exigentes, ya esta bien de mamoneos y faltas de profesionalidad.
    En este caso es de agradecer que hayan sido amables y receptivos, pero eso no es atencion al cliente, la atencion al cliente se hace antes, de modo que el producto cumpla o SUPERE las expectativas del cliente, y que a este solo le veamos de nuevo cuando vaya a repetir compra.

    A mi me rompe una mañana tener que llevar un coche a un incompetente que no ha hecho bien su trabajo, si tengo que llevarlo 2 veces me cago en sus muelas, pues ya empieza a ser tomadura de pelo y una falta de respeto a mi y mi limitado tiempo, sea un fallo liviano o severo: te toca ir a dejar el coche y perder 3 horas en la entrega: recepcionar el coche, rellenar datos para el coche de sustitucion, esperar a que este disponible y hablar con el de la bata o el mecanico, cogerte el atasco de turno,.... y otras 3 horas para recogerlo, desplazarte, esperar a que te toque, que te den el informe, te lo traigan, te cuenten una sarta de desinformaciones, etc.....
    SI quieren dar una buena atencion, que manden a un conductor con el coche de sustitucion, te recojan el tuyo en tu casa o lugar de trabajo, se lo lleven, y cuando este listo y comprobado, se vuelva con tu coche y se lleve el de sustitucion. Pero no, me toca pagar con mi tiempo sus fallos, seguro que se esmerarian mas si les repercutiesen sus errores mas.

    Yo despues de un par de jugarretas (y no con COs precisamente), no paso ni una.

    Eso si, creo que es mejor no enfadarse ni sulfurarse, pues no resuelve nada ni deja pensar con claridad. En mi caso trato de encontrar la manera mas practica defender mi postura.
    Pero sin colegueos, me cansan las situaciones en las que tienes de ir de "buen rollo" para defender tus derechos. Profesionalidad y seriedad, la misma que se exige a mis billetes cuando los entrego, no? O la que tengo que encarnar para ganarlos.

    Yo de verdad que hay una cosa que no entiendo: con la que esta cayendo, y la gente a por uvas? en vez de aplicarse y tratar de ser competitivos y "customer champions"?
    Cuando un negocio mal gestionado por dejadez o incompetencia eche el cierre, todavia habra quien se lleve las manos a la cabeza y eche la culpa al decorado....
     
    Última modificación: 26/3/11
  14. Boxy987

    Boxy987 Senior +

    Se incorporó:
    15/12/10
    Mensajes:
    530
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Madrid
    Pues tienes toda la razón, sobre todo en los últimos párrafos... con la que está cayendo y algunos tipos (hablo en general, desde camareros a mecánicos a ejecutivos de empresas) aún se creen que todo el monte es orégano
     
  15. laski

    laski Senior +

    Se incorporó:
    24/5/08
    Mensajes:
    850
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Asturias
    Y vamos a peor…
    A mí, cada vez me resulta más difícil encontrar gente profesional y sobre todo amable. Da igual si es un taller, un restaurante o un banco. Todos parecen tener SIEMPRE un mal día.
    Siempre he pensado que es ahora, durante esta situación complicada en la que estamos, cuando más y mejor se ha de trabajar. Y muchos, pero muchos más de lo deseable, se empeñan en hacer justo lo contrario. Una pena…


    Saldos.
     
  16. DA VINCI

    DA VINCI Soloporschista experto

    Se incorporó:
    22/11/09
    Mensajes:
    5.079
    Me gusta recibidos:
    588
    Te pongo otro ejemplo: hace 10 días fuí a pedir un presupuesto a Mitsubishi para cambiar amortiguadores y correa de distribución de mi EVO VI. Era un Viernes...

    Jefe de Taller: "Esto no te lo podemos hacer ahora, lo tengo que mirar (coño, debe ser muy difícil), te lo preparo y el Lunes te llamo o te lo envío por e-mail. Dame tus datos."


    A día de hoy, sigo esperando la llamada o el e-mail. Luego se quejan los concesionarios de que no tienen trabajo...
     
  17. 666

    666 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    8
    A-lu-ci-nan-te
     
  18. DUR

    DUR Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.154
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    Pues esta es la cruda y rabiosa realidad... a marzo de 2011.

    Telita marinera...:[question]:[question]

    Saludos.
     
  19. berki

    berki Antiradar expert

    Se incorporó:
    13/10/07
    Mensajes:
    4.581
    Me gusta recibidos:
    425
    Localización:
    Asturberkiano
    Yo me creo todo.

    Mi padre llevó su BMW a revisión a la Bmw de Oviedo. Le cambiaron cosas en el motor, pues bien este finde se le fundió una bombilla y me pidió que se la cambiara. Abro el capó y cuando estoy accediendo al faro se me cae el capó en la cabeza, al estar de pie y no agachado pues no me dió muy fuerte.

    ¿Y por qué se cayó? Pues porque los muelles hidráulicos no estaban cargados. Hace un mes cuando vi el problema que tenía su coche, abrí el capó para mirarlo e iban perfectos...

    Investigándo ayer comprobé que se quitó el capó para trabajar mejor ya que tuvieron que cambiar el colector de admisión y quedó mal puesto y con esas piezas defectuosas.... alucinante no?

    Así vamos... señores.
     
  20. kimo

    kimo soloporchista

    Se incorporó:
    15/9/08
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Cayenne Mk2
    teneis toda la razon

    hola a todos,

    teneis toda la razon del mundo , hay que ser exigentes, en mi caso , es un bmw, en un conce van de sobraos , te piden dias para un presupuesto, etc etc , asi que decidi cambiar de concsionario para la revision , fue un acierto, trato exquisito , me llevaron a casa despued de dejar el coche , el dia que pedi presupuesto me lo dieron al instante y es mas , me ofrecieron hacerme la revision en el momento diciendome que era un nuevo servicio que estaban promocionando , todo atenciones , la misma marca , diferente concesionario.
    la verdad en ocasiones se encuentra uno con "personas" indeseables , lo malo e que al final todo el concesionario se contagia de lo bueno y de lo malo.

    saludos