Nuestros Espónsors

  1. Esta sección permite la publicación de anuncios de venta de vehículos PORSCHE a los usuarios con una antigüedad mínima de 90 días y, al menos,10 mensajes publicados.
    La creación de anuncios en esta sección se habilita automáticamente por el sistema al cumplirse las condiciones indicadas,no siendo necesario solicitar autorización expresa al efecto. Por favor, ten presente que no se concederán autorizaciones especiales y/o individuales, por lo que cualquier petición en ese sentido será ignorada.
    No se permiten en esta sección anuncios profesionales, salvo aquéllos insertados por Sponsors del Foro.

VENTA 982 Boxster GTS 4.0 Manual

Tema en 'Venta de automóviles Porsche' comenzado por lykos, 26/10/24.

  1. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    Hola a todos.

    08/2020. Approved hasta julio de 2026. PPF completo. Apple carplay. Está perfecto de todo.

    Lo vendo porque vivo en Madrid capital y no tengo sitio para los coches. Y, la verdad, estoy un poco cansado de tener coches que apenas uso y que tengo que mantener para no usarlos. Vuelvo a la filosofía de antes, un coche para todo, usarlo y disfrutarlo, no solo tenerlo y mantenerlo y cogerlo una vez al mes.

    Está a mi nombre particular. NO CAMBIOS, solo se vende a cambio de Euros. Muchas gracias.

    El que lo vea, se lo lleva, como me pasó a mí en su día. Fui a verlo simplemente y el mismo día me lo compré. Es una delicia de coche, junta lo mejor de ambos mundos, con un carácter analógico clásico, con su motor 4.0 atmosférico y un cambio manual maravilloso, y un tamaño y peso muy contenidos para lo que hay hoy en día, pero además con todo lo bueno que tiene un coche moderno y la total tranquilidad de tener Approved hasta julio de 2026.
     
    Última modificación: 5/6/26 a las 11:21 AM
    A gorka2, Bruno Dalla, BM3W y 11 otros les gusta esto.
  2. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas tardes.

    Solo actualizar que tenía un pequeño roce en el paragolpes pero he aprovechado para pintarlo porque tenía muchos picotazos típicos de mosquitos etc. así que el martes está ya disponible con paragolpes recién pintado y ppf también nuevo lógicamente.

    Para algunos que me habéis preguntado, es el mismo coche que tiene Pedro de Aguilera que, aparte de amigos y clientes mutuos que somos, ahí es donde lo compré.

    Le añadí desde entonces PPF integral, Approved 2 años y Apple Carplay.

    Un saludo y animarse, que el coche lo vale.
     
    Última modificación: 5/6/26 a las 11:21 AM
    A gorka2 le gusta esto.
  3. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    Un recordatorio de que sigue en venta. Lo tienen mis amigos de Aguilera en venta y por aquí directamente conmigo hay algo más de margen de maniobra en el precio. Lo importante es darle salida y que alguien lo disfrute como se merece. Un saludo y gracias.

    Añado la Lista de Extras.

    3I - Verde Python especial
    SPE - Colores especiales
    GF - Interior de serie en Negro con Alcantara®
    342 - Asientos calefactables
    454 - Cruise control (Control automático de velocidad)
    457 - Asistente de cambio de carril
    546 - Barra anti-vuelco pintada en color exterior
    567 - Parabrisas con tintado graduado (tonalidad gris)
    573 - Climatizador automático de 2 zonas
    581 - Red portaobjetos en el espacio reposa-pies del asiento del acompañante
    602 - Luces principales LED incl. Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+)
    630 - Paquete de iluminación interior
    631 - Indicador de límites de velocidad
    638 - Sistema ayuda aparcamiento (delantero y trasero) con cámara demarcha atrás
    658 - Power Steering Plus (Servodirección electromecánica)
    748 - Retrovisores exteriores eléctricos plegables con iluminación de cortesía
    810 - Alfombrillas
    9VL - Sistema de sonido BOSE® Surround Sound-System
    9ZE - Soporte para Smartphone
    P13 - Retrovisores interiores y exteriores con anti-deslumbramiento automático y sensor de lluvia
    P40 - Navegación con Porsche Connect
    QV3 - Radio Digital
    XAY - Alerón trasero pintado en color Negro (alto brillo)
    XBS - Pinzas de freno pintadas en color Negro (alto brillo)
    XJA - Tiradores de puerta pintados en color Negro (alto brillo)
     
    Última modificación: 3/12/24
    A gorka2, andresapio y luisporschevigo les gusta esto.
  4. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    Una subidita, que este coche es para disfrutarlo...

    edito: tiene ahora 40000km, apenas 1000km desde que lo puse en octubre.

    edito 2: está la revisión pasada la última semana de diciembre con Hector de CP Madrid Norte. Todo perfecto obviamente hasta nueva revisión oficial.

    No hay que hacerle nada, comprarlo y a disfrutar...
     
    Última modificación: 16/6/25
    A luisporschevigo le gusta esto.
  5. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    El coche está en Aguilera para quien quiera verlo y comprarlo.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg
     
  6. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg 22.jpg
     
    A gorka2, vifer y alexpin. les gusta esto.
  7. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
  8. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    33.jpg 34.jpg 35.jpg 36.jpg 37.jpg 38.jpg 39.jpg 40.jpg 41.jpg 42.jpg
     
    A Perfer le gusta esto.
  9. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    Subidita veraniega.

    El coche tiene ahora 42000km; viaje Madrid-Málaga-Madrid para que no se nos congestione la máquina. Todo de 10.

    Approved hasta julio 2026.

    Ánimo!
     
    A luisporschevigo le gusta esto.
  10. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas tardes, una subidita que ya tocaba. El coche se puede ver en Aguilera, está igual solo que tiene algo menos de 45000km. Saludos a todos!
     
    Última modificación: 5/6/26 a las 11:22 AM
    A vifer le gusta esto.
  11. lykos

    lykos Usuario +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    44
    upload_2026-6-3_13-29-18.png
     
    A rulopu y Polencio les gusta esto.