Nuestros Espónsors

987.2 CAYMAN S - 39.900 euros

Tema en 'TaredBlau' comenzado por taredblau, 17/2/26.

  1. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    875
    Unidad de Porsche Cayman S generación 987.2, con motor de inyección directa y cambio PDK. Este vehículo es nacional y fue vendido nuevo en Barcelona en abril de 2010.

    Cuenta con sólo 102.000 kilómetros y un largo historial de facturas de los últimos años que acreditan su mantenimiento.

    Se le ha sometido a una inspección precompra, como a todos los vehículos aceptados en encomienda, para vertificar el buen estado del motor en cuanto a compresión y ausencia de desgaste interno.

    Color exterior LC9Z negro basalto metalizado

    Color interior Z4 negro


    PRECIO


    43.000 euros *


    LISTADO DE OPCIONES

    • C27 - Unidad fabricada para España
    • 250 - Porsche Doppelkupplung (PDK)
    • 454 - Control automático de velocidad
    • 534 - Control interior del habitáculo por radar 433 Mhz
    • 567 - Parabrisas con tintado graduado
    • 573 - Climatizador automático
    • 619 - Preparación para teléfono móvil
    • 635 - Sistema ayuda aparcamiento, detrás
    • 844 - Volante multifuncional de 3 radios para PDK
    • 870 - Interfaz para reproductor externo
    • P75 - Sistema de luces bi-xenon y luz diurna tecnología led.
    • XSC - Escudo Porsche en relieve en reposacabezas delanteros

    MANTENIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE KILOMETRAJE

    De la suma de libro, facturas y base de datos, se puede reconstruir el siguiente seguimiento de mantenimientos y kilometraje:
    • 16/12/2025 – 101.920 km
    • 27/09/2024 – 89.465 km
    • 30/09/2013 – 62.076 km
    • 25/06/2013 – 57.414 km
    • 20/02/2012 – 36.578 km
    • 17/10/2011 – 30.082 km

    CONTACTO


    MÁS INFORMACIÓN EN

    https://taredblau.com/coche/porsche-987-2-cayman-s/


    6655GWN_LR_001.jpg 6655GWN_LR_100.jpg 6655GWN_LR_108.jpg 6655GWN_LR_200.jpg 6655GWN_LR_201.jpg 6655GWN_LR_202.jpg 6655GWN_LR_205.jpg 6655GWN_LR_318.jpg 6655GWN_LR_404.jpg 6655GWN_LR_601.jpg



    * al comprar a un profesional, no se paga ITP, por lo que el precio pactado es el precio neto, sin impuestos añadidos que en caso de compra a particular oscilan entre un 4 y un 10% según comunidades autónomas
     
  2. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    875
    ajuste a petición del cliente a 39.900 euros
     
    A VIZCA1969 le gusta esto.
  3. Antes Miguel

    Antes Miguel Usuario +

    Se incorporó:
    24/4/24
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    57
    P-Cars:
    esta cerca pero todavia no. De momento Audi S4
    Este deberia ser mi coche y lo se...
     
  4. VIZCA1969

    VIZCA1969 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    7/4/24
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    8
    P-Cars:
    997.2 S Cabrio
    EN REAL, GANA MUCHO MÁS!!!! yo estuve viéndolo
     
  5. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    24.020
    Me gusta recibidos:
    8.005
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Puedes ya tardas, a ese precio es lo mejor que puedes comprar para acceder a la marca.
     
    A okertxus le gusta esto.
  6. Antes Miguel

    Antes Miguel Usuario +

    Se incorporó:
    24/4/24
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    57
    P-Cars:
    esta cerca pero todavia no. De momento Audi S4
    Que te crees que no lo se... pero ahora a estas alturas de la vida me ha entrado la responsabilidad...
     
  7. iptac

    iptac Soloporschista

    Se incorporó:
    17/1/08
    Mensajes:
    1.204
    Me gusta recibidos:
    261
    Localización:
    san sebastian
    P-Cars:
    Ex-991 S
    Ex-Cayman 987
    Otro que está igual que tú... Es un cochazo la verdad y a muy buen precio.
     
  8. VIZCA1969

    VIZCA1969 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    7/4/24
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    8
    P-Cars:
    997.2 S Cabrio
    "Puedes ya tardas, a ese precio es lo mejor que puedes comprar para acceder a la marca"

    Fui por Taredblau porque tenía en mente hacer un upgrade y cambiar mi actual 997.2 S Cabrio. Allí Miguel me calentó la cabeza con algún 991.2 o un 992 de los que tienen. Te mete el vicio en el cuerpo y te quedas pillado. Seguimos madurando
     
    A victorj0301 y Ramm les gusta esto.
  9. VIZCA1969

    VIZCA1969 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    7/4/24
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    8
    P-Cars:
    997.2 S Cabrio
    Aquí, con el brujo que te lía la cabeza!!!!
     

    Archivos adjuntos:

    A victorj0301 le gusta esto.
  10. Antes Miguel

    Antes Miguel Usuario +

    Se incorporó:
    24/4/24
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    57
    P-Cars:
    esta cerca pero todavia no. De momento Audi S4
    nos liamos solos me parece...jajajja
     
  11. Ramm

    Ramm Senior

    Se incorporó:
    14/11/13
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    359
    Al valor de mercado que rondan las unidades del estilo del 997.2 cabrio, y estando en la época de soltarse el pelo abriendo la lata, igual el cambio ahora no es tanta locura.
     
    A VIZCA1969 le gusta esto.
  12. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    24.020
    Me gusta recibidos:
    8.005
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
  13. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    875
    VENDIDO!!!!!
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  14. Antes Miguel

    Antes Miguel Usuario +

    Se incorporó:
    24/4/24
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    57
    P-Cars:
    esta cerca pero todavia no. De momento Audi S4
    pues no se a quien...
     
    A delmonte le gusta esto.
  15. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    875
    VENDIDO Y ENTREGADO como habréis podido ver ;)