Nuestros Espónsors

991.GTS MANUAL azul Miami

Tema en 'TaredBlau' comenzado por taredblau, 7/2/25.

  1. parris

    parris Soloporschista

    Se incorporó:
    7/3/19
    Mensajes:
    2.834
    Me gusta recibidos:
    3.087
    P-Cars:
    2002 911 Carrera 4S
    +100

    Una de las configuraciones de 911 (GT aparte) mas atractivas en mi opinion :Smiling Face With Heart Shaped Eyes:
     
    A alexpin. le gusta esto.
  2. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    875
    A Targa911, Jarvi y andresapio les gusta esto.
  3. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    875
    actualizado precio a 129.000 euros
     
    Última modificación: 27/5/25
  4. taredblau

    taredblau Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    11/2/24
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    875
    sigue en venta... es curioso... ha tenido tres interesados que lo han descartado por la razón por la que para nosotros es un unicornio... que es MANUAL

    nuevos tiempos... pero las joyas siguen siéndolo precisamente por escasas :)
     
    A ZANON, JohanQ, basi60 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Kalamero

    Kalamero Soloporschista

    Se incorporó:
    1/3/19
    Mensajes:
    4.178
    Me gusta recibidos:
    3.231
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    Boxster 981 265 cv MY14
    Boxster 987 S 295 cv MY07
    Macan 245 cv MY20
    Ex 718 Boxster GTS MY18
    No se lo merecían entonces!
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  6. Unleashed

    Unleashed Usuario ++

    Se incorporó:
    9/12/23
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    219
    Dios da pan a quien no tiene dientes.
    Que no se me enfaden los PeDaKeros.
     
  7. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.406
    Me gusta recibidos:
    10.411
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Ex-Boxster 718 S, 991.1S
    Pues comprarlo bocachanclas :Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy:
     
    A Android, Mandelo y Porschistacanario les gusta esto.
  8. Unleashed

    Unleashed Usuario ++

    Se incorporó:
    9/12/23
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    219
    ¿Lo de bocachanclas va por mi Óscar?
     
  9. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.406
    Me gusta recibidos:
    10.411
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Ex-Boxster 718 S, 991.1S
    En general, pero ya sabéis que lo digo con amor y cariño :Face With Tears Of Joy:

    Fuera coñas, yo que soy ultra pro PDK, si lo compraría manual porque en ese color y configuración pasa directamente a coche de ocio y disfrute.
     
  10. Unleashed

    Unleashed Usuario ++

    Se incorporó:
    9/12/23
    Mensajes:
    220
    Me gusta recibidos:
    219
    Vale vale. Jajajja.:Face With Tears Of Joy:
    Llevo relativamente poco en el foro y aun os tengo que pillar el punto a cada uno. Y a los mancos que lleváis automáticos todavía es más difícil, que sois raritos. Jjajaja

    Para que veas que es todo broma voy a terminar la frase con dos puntos, que ultimamente se ha puesto de moda en el foro.. :Face With Tears Of Joy:
     
    A Martín80, JohanQ, alexpin. y 2 otros les gusta esto.
  11. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.406
    Me gusta recibidos:
    10.411
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Ex-Boxster 718 S, 991.1S
    Por mi parte siempre salseo pero si hay que hablar en serio se habla.....
    (puntos :Rolling On The Floor Laughing:) pero algo he aprendido en 3l foro es que nadie tiene la verdad absoluta pero a todos nos pone palote todo lo que se fabrique en Stuttgart :Fisted Hand Sign::Smiling Face With Sunglasses:
     
    A ZANON, JohanQ y Unleashed les gusta esto.
  12. alexpin.

    alexpin. Soloporschista

    Se incorporó:
    12/9/14
    Mensajes:
    3.386
    Me gusta recibidos:
    3.559
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    Ex-Boxster 986 2.7 (14-17)
    Ex-911 996 cabrio (17-20)
    Ex-Caterham S7 (20-24)
    Ex-997.2S cabrio (24)
    981 GT4 (24-...)

    Para llevar poco lo has entendido a la perfección a @oscar 4S y el resto de "pollasviejas" ni p... caso :Floor::almohadazos:
     
    A oscar 4S y sebas928bcn les gusta esto.
  13. Angelbcn

    Angelbcn Soloporschista

    Se incorporó:
    30/10/08
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    1.666
    Localización:
    BARCELONA
    P-Cars:
    992 Carrera S
    911 SC
    Aqui mucho purista del manual de barra de bar....pero a la hora de la verdad, yo mi Cayman GTS 4.0 manual , impecable y "cosa única" tardó más de lo esperado en venderse....y estaba a precio.
    Al final se lo llevó un extranjero....cuando pides según que pasta la gente se lo piensa lo del manual.
    Con los clásicos no hay opción, manual si o si.
     
    A xavix, JohanQ y alexpin. les gusta esto.
  14. Kalamero

    Kalamero Soloporschista

    Se incorporó:
    1/3/19
    Mensajes:
    4.178
    Me gusta recibidos:
    3.231
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    Boxster 981 265 cv MY14
    Boxster 987 S 295 cv MY07
    Macan 245 cv MY20
    Ex 718 Boxster GTS MY18
    No todo es el cambio, hay muchas más cosas…en mi caso el punto en contra tanto del 991 como del GTS 4.0 que comenta Angel serían los asientos (a mi espalda le gustan los estándar) y que no sean cabrio, el cambio es el plus!
     
  15. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.406
    Me gusta recibidos:
    10.411
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Ex-Boxster 718 S, 991.1S
    No llegué a tiempo :White Frowning Face:
     
  16. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.406
    Me gusta recibidos:
    10.411
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Ex-Boxster 718 S, 991.1S
    Lo iremos adoctrinando poco a poco :Face With Stuck Out:
     
    A alexpin. le gusta esto.
  17. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.382
    Me gusta recibidos:
    12.781
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TARED
    el cambio manual en según qué coches empieza a percibirse como un sistema antirrobo...

    ... que el mundo se va la porra ya lo sabemos... Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé... En el quinientos diez, y en el dos mil también... Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos... Contentos y amargaos, valores y doblés...

    peeeeero... mientras, disfrutemos

    se habla de exclusividad en términos de "yo puedo tenerlo y tú no", y llegado el momento hay que hablarlo en términos de "yo lo sé conducir y lo disfruto y tú no"...
    :Smiling Face With Halo:
     
    A xavix y ZANON les gusta esto.
  18. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.517
    Me gusta recibidos:
    4.147
    P-Cars:
    Un poco de cada
    El manual es para mí obligado. Y el color, perfecto.
    Por este orden, baquets, dirección eléctrica, alcantara y turbo son lo que me hicieron seguir esperando al 997.
     
    A alexpin. le gusta esto.
  19. AntonioHermes

    AntonioHermes Usuario ++

    Se incorporó:
    31/5/24
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    165
    Localización:
    Torre del Mar
    P-Cars:
    997.2 C4 manual
    Este coche es perfecto.
     
  20. Mandelo

    Mandelo Soloporschista volcánico

    Se incorporó:
    15/9/18
    Mensajes:
    11.313
    Me gusta recibidos:
    10.834
    Localización:
    TFN
    P-Cars:
    ex 996 I Cab
    964 4 Cab
    991.2 GTS
    Para mí, el inconveniente de ese coche es el color. Aunque eso va por gustos, por supuesto. Y teniendo uno con el mismo motor, no sé si me sentiría cómodo llevando un manual. Cuando vas a saco es muy fácil llegar al corte y creo que sería una preocupación añadida constante. Cierto es que el mío está reprogramado (según me dijeron a 560cv). Es una bestia bastante violenta. A mi ya me llega en materia de implicación en el manejo el uso de la palanca del PDK, que cambie por una más ergonómica con ese fin.
     
    A AntonioHermes le gusta esto.