Pues de vuelta de Le Mans Classic con un buen y sano empacho de coches... Voy a empezar con el 964 por ser el que tengo yo... pero había de todo... mucho.Para empezar este RS seguido de una pareja de cabrios que el verde con capota marrón que me pareció precioso... (nótese la cantidad de Porsche aparcados en la zona de Maison Blanche / Porsche Experience Centre) Y este targa restaurado (2 escapes?) y con unas llantas que no se que os parecen? Y ahora entrando en algunos de los que participaban me quedé con estos 3: : y para acabar con los 964 ... pues algo mas llamativo si quereis, que no se si es autentico o no?:
Es que yo no tengo ni claro que sea un 964… en las fotos lo delata que los aros están super adentro, yo si he visto 964 3.6 x88 y cosas mas raras pero este aparte no dice 3.6 atrás y el spoiler dice 3.8… y está estacionado en la parte interna de lemans classic pero del lado del público, si la foto fuera del lado de exhibition si me asustaria. Tienes fotos por adentro?
Este estaba dentro del circuito en la zona a espaldas de la tribuna de meta pero no en la zona Porsche de Maison Blanche.
Si si esa, seguro ese parking es exclusivo para invitados especiales pero digo Que no es de la parte de exposición. Son privados.
Yo subiría la apuesta, no sólo no es un 964, puede que tampoco sea un 930 como dice el video. Número de chasis? Y saldrás de dudas, en el video pone que es un 'verdadero 930 Almeras', creo que se refiere al motor, que es el de un 930. Y de Almeras sólo tiene una chapa hecha por alguien que ha pegado en el intercooler, la tipografia de Almeras no era esa, era ésta: Característica, ni eso han hecho bien, supongo que alguna vez fue a Montpellier a cambiar el escape y reparar algo...desde entonces "es" un Almeras. Los intercoolers Almeras eran de color negro en los 930, sus motores tenian la campana de fibra en color azul, etc., y dentro del coche verás como le falta ésta cónsola central con rodeta de presión: Si utilizas de base un 930 para hacer una réplica 964 RS 3.8 como pone estamos de acuerdo en que tienes que cambiar los parachoques y faldón lateral. Ha puesto unos de fibra del chino que ni encajan bien con las gomas negras delanteras ni laterales. Si fuera un 930 encajarian mejor? Pero vete a saber sin verlo, lo más importante es lo que dice Trevi, las llantas, si fuera un chasis 930 no quedarían tan hundidas como están dentro de la carrocería. Además las medidas parecen estrechas para una preparación Almeras turbo original. Finalmente si es un 930 ya tiene el culo ancho, por qué cambiar los flares? O fue un accidente mal reparado? Hay fotos del interior? Porque el espejo retrovisor interior no parece el de un 930, si no más antiguo.