Nuestros Espónsors

Boxster/Cayman evolution !

Tema en 'Boxster & Cayman' comenzado por Gabriel.C, 2/6/26 a las 8:14 PM.

  1. Gabriel.C

    Gabriel.C Usuario +

    Se incorporó:
    7/12/25
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    39
    Localización:
    VNG - Barcelona
    P-Cars:
    Boxster 987.1
  2. PANCHETE

    PANCHETE Soloporschista

    Se incorporó:
    24/10/12
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    533
    Con relación al cayman prefiero el 987 a los posteriores. Es mas diseño Porsche que los actuales, solo creo que preferiría el gt4
     
    A porsche911 y Gabriel.C les gusta esto.
  3. Angelman

    Angelman Soloporschista

    Se incorporó:
    18/7/14
    Mensajes:
    1.219
    Me gusta recibidos:
    682
    El sonido de los coches es muy random.