Nuestros Espónsors

Compro 911 991.1 o .2 4s cabrio o coupe pdk.

Tema en 'Compra de automóviles Porsche' comenzado por Martín80, 25/5/26.

  1. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    Muchas gracias. Este es un mk2. Pintaza. Este me lo guardo como opción. Lo malo es el color plata aunque se podría vinilar como dice delmon
     
  2. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    Si. Me consta que es de los buenos.
     
  3. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.960
    Me gusta recibidos:
    4.045
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Me referia a motores Martin mira la parte de tu mensaje que citaba :)

    Decias : "Lo de S o no S para mi uso no se si lo voy a notar por eso."


    De traccion trasera o total no insistia mas :).
     
  4. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    ok ok :=)
     
  5. Javier_bmw

    Javier_bmw Soloporschista

    Se incorporó:
    26/4/09
    Mensajes:
    3.709
    Me gusta recibidos:
    1.659
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    911 997.2 C4S PDK Cabrio
    Cayenne 958.2 S E-Hybrid
    Ex Cayenne 955 turbo
    Esperando la conversión a mejor que nuevo del futuro 911 de @Martín80.
    Suerte en la búsqueda y esperemos que te dure más (a plena satisfacción, por supuesto) que los anteriores
     
    A Martín80 le gusta esto.
  6. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    :=) la semana que viene retomo que ahora es final de mes y estoy malo pagando nóminas :Smiling Face With Open Mouth:
     
  7. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    6.338
    Me gusta recibidos:
    1.652
    P-Cars:
    991.1 Carrera 4S
    IMG_5365.jpeg IMG_5366.jpeg IMG_5367.jpeg

    algo asi? :Ayyyynss:
     
    A WalterRohrl, xulangues, Eugen996 y 5 otros les gusta esto.
  8. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    23.993
    Me gusta recibidos:
    7.988
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Eso no se enseña Alberto, es ilegal a las 16h de la tarde (15h en Canarias).

    Bienvenido de nuevo Martín, estaré al caso si veo algo. ¿Estás en el grupo de WhatsApp de anuncios Porsche?
     
    A Porschistacanario y Martín80 les gusta esto.
  9. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
  10. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    :) gracias Sr. Salí de todos los grupos incluidos los que gestionaba yo. Salidas, técnica CV. Etc. no me apetece meterme ahora mismo. Si sale algo por allí me lo puedes enviar ?
     
  11. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    23.993
    Me gusta recibidos:
    7.988
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Por supuesto :Thumb::Thumb:
     
    A Martín80 le gusta esto.
  12. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    6.338
    Me gusta recibidos:
    1.652
    P-Cars:
    991.1 Carrera 4S
    No deberia :Floor:
     
    A Martín80 le gusta esto.
  13. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    23.860
    Me gusta recibidos:
    7.790
    Re bienvenido Martín!!

    Y un 991.1 blanco tracción trasera pdk?:Smiling Face With Halo:
     
    A Martín80 le gusta esto.
  14. Roque70

    Roque70 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    4/3/20
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    P-Cars:
    Bosxter 987
    Buenas Martín, me alegro que hayas vuelto a tus aventuras y sabes de ti te echaba de menos en el foro y salidas que desde que nos abandonaste no son lo mismo.
    Mucho ánimo haber si encuentras ese unicornio y pronto te vemos.
    Un fuerte abrazo
     
    A Martín80 le gusta esto.
  15. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    humm, cual es?
     
  16. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.441
    Me gusta recibidos:
    2.368
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    :=) Mil Gracias Sr.
     
  17. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    23.860
    Me gusta recibidos:
    7.790
    GT3 :Smiling Face With Open Mouth:
     
    A Martín80 le gusta esto.
  18. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    23.993
    Me gusta recibidos:
    7.988
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    El de @oscar 4S aunque no sea 4S es pata negra
     
  19. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.960
    Me gusta recibidos:
    4.045
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Si, con permiso del rojo :Smiling Face With Sunglasses::Angel::Paraguas:

    IMG-20260531-WA0017.jpg 20260531_113827.jpg
     
    A jdavid300 y Android les gusta esto.
  20. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.960
    Me gusta recibidos:
    4.045
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    A Android le gusta esto.