Nuestros Espónsors

dedicado a los fans de los coches grises

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por delmonte, 7/5/25.

  1. jordigp

    jordigp Senior

    Se incorporó:
    23/10/24
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    307
    Localización:
    Entre el asiento y el volante
    P-Cars:
    996 4s
    Pobres Porsches:Loudly Crying Face:, mira que ha destrozado buenos clásicos este hombre:Wall:.
     
    A Scrabble le gusta esto.
  2. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.972
    Me gusta recibidos:
    8.935
    Localización:
    Barcelona.
    Si, exactamente a ese me referia, se han dejado un dineral además de la transformación en un 993 C2 con 80 y pico mil km.

    Vamos con las cuentas de la abuela?.

    Cuanto cuesta un 993 C2 coupé con poco más de 80 k km.? Supuestamente afirman, aunque ese motor tiene pinta de tener pocas millas encima.

    Si el 993 C2 estaba en buen estado ya tienes casi la mitad de $.

    Cuanto cuesta que venga el Japo con sus plásticos?. Lo han comentado varias veces por aquí, barato no es.

    Cuanto cuestan esas llantas? También comentado.

    Cuanto cuestan unas suspensiones GT2 completas con amortiguadores KW pata negra?.

    Cuanto cuesta, y está es gorda, decapar entero un 993, eliminar el techo eléctrico y un cambio de color completo con pintura de esas tri-capa?. 25/30.000 si además han rectificado óxidos y demás trabajos?.

    Cuanto cuestan backets Recaro, carpets o interiores RS nuevos?.

    Cuanto cuestan volante, luces Led, faros, pilotos, soportes de motor RS, pedales, cambio corto FVD y todo lo que se le ha ocurrido?.

    Al motor que aunque aparenta tener esos km. son aproximados/desconocidos se le habrán comprobado compresiones y fugas, al ser buenas tiene pocas intervenciones pero caras, colectores, escape o electrónica, etc.
    No lo estoy juzgando, solo digo que si sumas todo estás demasiado cerca de 200k €, es más, con los precios 2025 en coche, piezas y mano de obra lo has sobrepasado con creces.

    Me dá que el propietario del silver spanish ha visto esa subasta y ha pensado el "pos yo también".
    De ahí mi comentario de 40k €, porque ahora mismo y con la información que tenemos (140k km. supuestos y plásticos + llantas) no vale mucho más...y era C4?.

    Si tienes info sobre el historial de ese silver y que se ha hecho exactamente..
     
    Última modificación: 15/5/25
  3. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.515
    Me gusta recibidos:
    4.141
    P-Cars:
    Un poco de cada
    Desde luego yo no pagaría ni los €15k del otro peritaje mencionado. Pobres coches.
     
  4. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.972
    Me gusta recibidos:
    8.935
    Localización:
    Barcelona.
    Y seguimos sin ver la pegatina ITV pese a que afirma: "todo homologado".
     
  5. Juankimalo

    Juankimalo Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    13.689
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Localización:
    Españistán
    P-Cars:
    996.2 Carrera 3.6 '05 Matching Numbers
  6. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.972
    Me gusta recibidos:
    8.935
    Localización:
    Barcelona.
    Hablamos del silver pero me alegro que hayas puesto esa noticia:

    [​IMG]

    "Pronto tendremos noticias??" Con fecha de hoy??.


    O sea, a ver si lo entiendo, el propietario se enfadó en el foro cuantos años hace? Dos? no me acuerdo.
    Cuando lo "fabricó" Akira, y aún no está homologado??.

    La virgen, es todo un aviso a navegantes James, que se preparen para un largo peregrinaje y una sangría de tiempo y dinero si el silver no lo está...y a 200k.€!.

    En una cosa si que tiene razón juanki, es un infierno y hay comunidades (como ésta/Cat) en las que sencillamente es imposible.

    Habrá buscado en alguna de aquellas famosas ITV's de ciertos pueblos del norte que te homologan "lo que haga falta"?.

    Después de tanto tiempo..."Richi" nos tiene sobre ascuas, lo logrará sin que le den una matrícula roja de VE máx. 80km/h.?
     
    Última modificación: 15/5/25
  7. parris

    parris Soloporschista

    Se incorporó:
    7/3/19
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    3.084
    P-Cars:
    2002 911 Carrera 4S
    Honestamente, yo a ese gris no lo veo para nada un build de altisima calidad y desde luego, no tanta diferencia con los demas listados.

    Hay que leer bien los listados. De suspensiones de GT2 nada, tiene componentes "GT2 style" y "RS Style" de rennline (https://www.rennline.com/rennline-h...AFrfeS2eAY0G_I9PQucIUm7BDWnNKcguFuODwxSVtveXH) que es lo que usa la mayoria en USA, para piezas aftermarket de buen precio.

    Los KW V3, si te fijas, los montan todos de los otros listados. Son muy populares tambien entre las modificaciones para air cooled.

    Ademas de lo del oxido, fijate lo que dice de los kilometros

    "The six-digit mechanical odometer indicates just under 54k miles, approximately 7k of which have been added by the current owner. The Carfax report indicates mileage inconsistencies in 2008 and 2010, and a Not Actual Mileage title was issue by the state of New Jersey in 2011. True mileage is unknown."...eso ya sabes lo que significa.

    En cuanto al techo, tambien es algo que he visto hacer varias veces. Hay muchos fabricantes que ofrecen el panel, tanto en metal como en fibra, es sacar uno y soldar el otro, que a este se lo hicieron cuando repararon el oxido del parabrisas. Por cierto, por dentro no lleva ni las molduras

    Vamos, que tampoco es una cosa de otro mundo.

    [​IMG]

    Yo no se lo que le han hecho a ese gris, ni si el precio de 200K es mucho o poco (en las subastas muchas veces depende del dia, quien este presente, etc)

    Pero el punto que queria contraponer, es que, tal como lo ponias en el anterior post, parecia que, por que no se alcanzase la reserva, estos coches no valen ni la maxima puja (de 90, 50 o lo que sea), y vemos que no es asi, que realmente se pagan.
     
  8. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.960
    Me gusta recibidos:
    4.045
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Ese es el "PollaJoven"?
     
    Última modificación: 15/5/25
  9. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.972
    Me gusta recibidos:
    8.935
    Localización:
    Barcelona.
    Jajaja no! Ese es jefe de ventas de Autostorica.

    A él no lo conozco en persona, a su jefe si, Olivier Le Scanf, un franco-belga que montó hace unos 25 años una pequeña nave de C/V de clásicos ingleses en mi barrio.

    Ahora están en las afueras (St. Boi) y son como una especie de co-working de talleres de clásicos, mayoritariamente británicos.
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  10. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.972
    Me gusta recibidos:
    8.935
    Localización:
    Barcelona.
    #
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  11. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.515
    Me gusta recibidos:
    4.141
    P-Cars:
    Un poco de cada
    Vaya, que decepción! Por un momento había sentido la mía rejuvenecer…
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  12. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    23.860
    Me gusta recibidos:
    7.790
    Totalmente de acuerdo.
    A los poligoneros se les ha ido la pinza

    Screenshot_20250515_164619_WhatsApp.jpg
     
  13. Mandelo

    Mandelo Soloporschista volcánico

    Se incorporó:
    15/9/18
    Mensajes:
    11.292
    Me gusta recibidos:
    10.812
    Localización:
    TFN
    P-Cars:
    ex 996 I Cab
    964 4 Cab
    991.2 GTS
    No hombre no. Es este joven.
    IMG_1842.jpeg

    Foto copiada de la web. Copyright: Raúl Crespo.
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  14. parris

    parris Soloporschista

    Se incorporó:
    7/3/19
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    3.084
    P-Cars:
    2002 911 Carrera 4S
    :Floor:
     
  15. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.960
    Me gusta recibidos:
    4.045
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    :Face Screaming: vaya metida de pata :Face With Tears Of Joy: he editado mi mensaje borrando la foto de un inocente :Floor::Floor:
     
    Última modificación: 15/5/25
  16. Mandelo

    Mandelo Soloporschista volcánico

    Se incorporó:
    15/9/18
    Mensajes:
    11.292
    Me gusta recibidos:
    10.812
    Localización:
    TFN
    P-Cars:
    ex 996 I Cab
    964 4 Cab
    991.2 GTS
    Me encanta esa combinación de cultura underground japonesa a lo 2Fast con el entorno rural extremeño. Si las fotos tuvieran sonido y olor….me parece escuchar las chicharras y oler el vago olor a hierba recién cortada y mierda de cerdo. Los piques de aceleración en la calle de la Iglesia entre el RWB y la Puch Cóndor del Mariano deben ser legendarios. :Rolling On The Floor Laughing:
     
    Última modificación: 24/8/25
  17. Juankimalo

    Juankimalo Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    13.689
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Localización:
    Españistán
    P-Cars:
    996.2 Carrera 3.6 '05 Matching Numbers
  18. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    23.993
    Me gusta recibidos:
    7.988
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Yo creo que este tipo de coche tiene más público fuera que dentro de España, y más para pagar cifras elevadas, por lo tanto lo de la ITV poco importa si se van fuera. Baja export y nunca más se supo.
     
  19. WalterRohrl

    WalterRohrl Soloporschista

    Se incorporó:
    19/10/18
    Mensajes:
    1.186
    Me gusta recibidos:
    689
    P-Cars:
    Boxster 987.II MY11
    Todo tiene su comprador.....
     
  20. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    23.860
    Me gusta recibidos:
    7.790
    Que has fumado?