Hola, Cambié el display central de mi 986 porque había aparecido una "estrella" pero funcionaba bien. Ahora mismo se ve asi como en la foto, no funcionan ninguno de los tres displays lcd, ¿tengo que hacer algo más? ¿por qué puede estar pasando? En principio todas las pistas están bien soldadas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Roberto