Correcto, el 997TT creo que es el equilibrio perfecto en cuanto a potencia y tipo de coche todavía "analógico", y mantiene esas sensaciones brutas. 991TT ya entra de lleno en otro nivel mas "digital", aunque a mi me sigue gustando. Yo es que tengo un problema (ventaja) y es que me gustan todos.