Como estais? Hace tiempo que no posteo…aunque los que lleváis un tiempo en este foro ya sabéis de mis aventuras con los clásicos en el pasado… Os dejo este pequeño vídeo hoy porque realmente siento con este coche que acabamos de restaurar a full una conexión total. Esa sensación que solo sentí con mi primer Porsche… Aquí va…Black II (a la memoria de Black) https://share.icloud.com/photos/02bk9UyQcgNLV7VLHjZKDcIKg Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi pasión por encontrar materiales que permiten restaurar manteniendo la sensación de pátina histórica… Encontré la piel adecuada… La verdad es que está preciosa!!! Y en general…menos es más… Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mi todo el proceso de Black fue mucho más que restaurar un coche… Una experiencia vital que no olvidaré nunca! Cada pieza, cada momento…. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pronto os hago un buen recopilatori o de imagenes y detalles…a ver si tengo un poco de tiempo al acabar temporadas… Sent from my iPhone using Tapatalk
desgraciadamente ya no… Y no sabes como me arrepiento de la venta…aprendemos a base de errores! Sent from my iPhone using Tapatalk
La familia del Cranc, el Barranquí y la mía somos amigos de toda la vida… Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, mientras preparo una sesión con Black II, que espero compartiros en breve…os dejo por aquí unas imágenes de Black, para el recuerdo… Sent from my iPhone using Tapatalk
Me encanta el coche.., las fotos están de "10"....., transmiten ese sabor único y el placer de rodar con él. Saludos.