Nuestros Espónsors

Encuesta 4: coupé, cabrio o targa (y por qué)

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por victorj0301, 25/7/25.

?

Coupé, cabrio o targa (y por qué)

Encuesta terminada 8/8/25.
  1. Coupé, por estética

    6 votos
    8,5%
  2. Coupé, por comodidad (sonoridad...)

    0 votos
    0,0%
  3. Coupé, por seguridad

    1 votos
    1,4%
  4. Coupé, por todo lo anterior

    26 votos
    36,6%
  5. Cabrio, por estética

    2 votos
    2,8%
  6. Cabrio, por sensaciones

    18 votos
    25,4%
  7. Cabrio, por todo lo anterior

    9 votos
    12,7%
  8. Targa, por estética

    3 votos
    4,2%
  9. Targa, por sensaciones

    0 votos
    0,0%
  10. Targa, por todo lo anterior

    6 votos
    8,5%
  1. victorj0301

    victorj0301 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/1/19
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    1.033
    Localización:
    Boadilla del Monte
    P-Cars:
    911 993 C2 cabrio 3.6
    Boxster 981 2.7
    ex-Boxster 987 2.7 tip
    Venga, seguimos haciendo una 'foto' de los gustos del foro.

    El planteamiento es: si sólo pudieras tener un coche 'de capricho', asumiendo que sería un Porsche (por eso estamos por aquí casi todos), ¿cómo sería?

    Además de sacar al final las preferencias, voy a tratar de aprovechar para saber los motivos. Aquí los tengo que cerrar más de lo que quisiera por cuestión de las posibilidades que permiten las encuestas, pero vamos a ver si obtenemos info adicional que pueda ser de interés.

    ¡Animaros a participar! La dejo viva un par de semanas.
     
  2. alexpin.

    alexpin. Soloporschista

    Se incorporó:
    12/9/14
    Mensajes:
    3.386
    Me gusta recibidos:
    3.559
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    Ex-Boxster 986 2.7 (14-17)
    Ex-911 996 cabrio (17-20)
    Ex-Caterham S7 (20-24)
    Ex-997.2S cabrio (24)
    981 GT4 (24-...)
    Si sólo se puede tener uno: cabrio, manual y atmosférico :Thumb:

    2 o 2+2 según necesidades logísticas familiares :Angel:
     
  3. victorj0301

    victorj0301 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/1/19
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    1.033
    Localización:
    Boadilla del Monte
    P-Cars:
    911 993 C2 cabrio 3.6
    Boxster 981 2.7
    ex-Boxster 987 2.7 tip
    La de turbo/atmosférico será la siguiente. Y así vemos a donde llegamos...

    Aunque yo estoy de acuerdo contigo.
     
    A alexpin. le gusta esto.
  4. mmart

    mmart Usuario +

    Se incorporó:
    18/8/24
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    67
    P-Cars:
    Mazda MX5, BMW m135 y buscando un Porsche
    Cabrio, si no pudiese tener otro coche cabrío a parte. La sensación de ir descapotado la echaría mucho en falta

    Por estética elegiría coupe pero las sensaciones ganan a la estética en este caso.

    Targa en modelos clásicos no le haría ningún asco.
     
    A kimster y grachi les gusta esto.
  5. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.990
    Me gusta recibidos:
    4.054
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Ni cabrio, ni targa, y ni siquiera techo solar quiero.

    Para mi Coupé "roof delete".

    Para ir ventilado, una moto :Paraguas:
     
    Última modificación: 25/7/25
    A Tripille y 1969.carrera les gusta esto.
  6. okertxus

    okertxus Soloporschista

    Se incorporó:
    26/2/09
    Mensajes:
    3.278
    Me gusta recibidos:
    1.749
    Localización:
    PORSCHE EUSKADI
    Si es 996 en adelante cabrio , en caso de ser un Air coupe.
    En un Air del 964 para abajo , si encontraría una preciosidad de Targa seguramente también me lo quedaría .
     
  7. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.518
    Me gusta recibidos:
    4.147
    P-Cars:
    Un poco de cada
    El sello inconfundible del 911 es la caída del techo coupe. Y el coche, es el 911. Así que no hay más que hablar. Sensaciones 911 son sensaciones coupe.
     
    A 1969.carrera y oscar 4S les gusta esto.
  8. Astorcito

    Astorcito Soloporschista

    Se incorporó:
    11/10/06
    Mensajes:
    3.610
    Me gusta recibidos:
    109
    Localización:
    A Coruña
    Como no lo podría expresar mejor, completamente de acuerdo y si no tiene techo ya hablando de clásicos mejor aún.
     
  9. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.382
    Me gusta recibidos:
    12.781
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TARED
    y amplificadas, cabrio :Face With Stuck Out Tongue:
     
    A grachi, Sportback y Aitor57 les gusta esto.
  10. GTx

    GTx Usuario

    Se incorporó:
    12/6/15
    Mensajes:
    8.119
    Me gusta recibidos:
    4.579
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    951 S, 911 SC
    Mi respuesta a la encuesta: ninguna de las anteriores, depende del coche.

    +1
     
  11. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.990
    Me gusta recibidos:
    4.054
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Mencion especial a los coches que "nacieron" cabrio;
    Boxster y Mx5.

    Diseñados desde 0 como cabrios
     
    A Aitor57, okertxus y Césarspider les gusta esto.
  12. Android

    Android Rammstein

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    24.018
    Me gusta recibidos:
    8.004
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Descapotable siempre, por este orden:

    Porsche Carrera GT
    Porsche 991 Speedster
    Porsche 718 Spyder RS
     
    A luis martinez pastor le gusta esto.
  13. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.382
    Me gusta recibidos:
    12.781
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TARED
    y el S2000
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  14. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.990
    Me gusta recibidos:
    4.054
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Siiiii diseño de traca!
     
  15. luis martinez pastor

    luis martinez pastor Soloporschista

    Se incorporó:
    11/3/10
    Mensajes:
    1.552
    Me gusta recibidos:
    437
    Localización:
    Valencia
    Un Carrera GT es mi sí o sí, si me lo pudiese permitir claro :Thumbs Up Sign:.
    Un saludo :Thumb:.
     
  16. Sportback

    Sportback My cosmos is mine

    Se incorporó:
    4/3/16
    Mensajes:
    1.894
    Me gusta recibidos:
    1.478
    Localización:
    Logroño
    P-Cars:
    997 C4 Cabrio
    Ex 996 Cabrio
    Cabrio, siempre
    -Con la capota es un coupé
    -Descapotado tienes las sensaciones amplificadas
    -Y descapotado, con las ventanillas subidas y el derivabrisas trasero tienes un targa

    Saludos!
     
  17. MigYecla

    MigYecla Soloporschista

    Se incorporó:
    28/10/13
    Mensajes:
    1.505
    Me gusta recibidos:
    891
    Localización:
    En el Altiplano
    Cabrio sólo si es biplaza.
     
  18. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.990
    Me gusta recibidos:
    4.054
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Abro melon.

    Lamestética del CGT no me gusta mucho, ni me gusta poco, no me.gusta nada.

    Visto lateralmente parece un Pick Up, tiene algun "corte" o incoherencias esteticas....

    Cierro la puerta al salir :Paraguas:
     
  19. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    22.382
    Me gusta recibidos:
    12.781
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TARED
    haces bien jajajaj
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  20. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    23.884
    Me gusta recibidos:
    7.828
    Búscate un guardaespaldas

    Y pásate por el post del CGT
     
    A sebas928bcn le gusta esto.