Nuestros Espónsors

Hilo de fotos de tu Porsche+Moto

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por JohanQ, 22/4/24.

  1. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.989
    Me gusta recibidos:
    8.961
    Localización:
    Barcelona.
    Después de la eléctrica sueca ya sólo te falta una Gravel y cambiar el 965 por éste:

    [​IMG]
     
    A JohanQ y DA VINCI les gusta esto.
  2. Bencha

    Bencha Senior +

    Se incorporó:
    3/2/17
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    388
    Veo que tb entiendes de bicis @1969.carrera ,! Lo próximo es gravel ebike de 32" :Face With Cold Sweat:
     
    A 1969.carrera le gusta esto.
  3. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    10.989
    Me gusta recibidos:
    8.961
    Localización:
    Barcelona.
    A Bencha le gusta esto.
  4. Jan K

    Jan K El Vikingo Tropical

    Se incorporó:
    18/7/08
    Mensajes:
    1.601
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Localización:
    Gran Canaria
    P-Cars:
    Boxster S 987
    944 rally
    Tiene buena pinta, y encima es medio Sueco…
     
  5. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    6.338
    Me gusta recibidos:
    1.652
    P-Cars:
    991.1 Carrera 4S
    Mi último juguete

    IMG_1626.jpeg
     
    A grachi, JohanQ, Mandelo y 4 otros les gusta esto.
  6. DA VINCI

    DA VINCI Soloporschista experto

    Se incorporó:
    22/11/09
    Mensajes:
    5.129
    Me gusta recibidos:
    679
    La parte ciclo es top (suspensiones Kayaba y frenos Brembo) y el motor es una verdadera mala bestia. Realmente lo que ganas es poder montar por muchos más sitios sin que te insulten respecto a ir con una 2T o 4T. Y como a mí lo que más me gusta es la aceleración, con esto flipas (adictivo).
     
    A suonozero y JohanQ les gusta esto.
  7. Aitor57

    Aitor57 Soloporschista

    Se incorporó:
    5/8/23
    Mensajes:
    2.200
    Me gusta recibidos:
    1.371
    P-Cars:
    ex 991.2 carrera 4s
    ex 996 Turbo manual 2004
    Aceleración sin un sonido sugerente como x ej una buena 2t es algo extraño..
    Razón en todo lo demás de normativa, multas, buena parte de ciclo,etc..
     
  8. JohanQ

    JohanQ Launch control activo

    Se incorporó:
    5/2/24
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    1.465
    P-Cars:
    997.2 C2S PDK 2011 385cv
    Anda no había caído en una eléctrica por el campo.. debe volar, además el único entorno donde es mejor no hacer ruido... buen juguete..

    Yo salgo mañana valencia irún con mi GS1250R ... en plena ola de calor.. ban zai
     
  9. DA VINCI

    DA VINCI Soloporschista experto

    Se incorporó:
    22/11/09
    Mensajes:
    5.129
    Me gusta recibidos:
    679
    La realidad es que si le das caña suena mucho pero menos que una 2T/4T y es un sonido menos intrusivo. Suena a transmisión y motor eléctrico. Si vas por una calle y aceleras a fondo la gente gira la cabeza a ver que viene. Por un camino en campo, dándole caña, generas terror en los paseantes, pero si bajas el ritmo casi no se escucha.

    Más o menos es así, pero en vivo suena más alto. En aceleración el sonido es impresionante pero hay que vivirlo para entenderlo. En el video la moto va con 48CV (es configurable desde 10 a 80CV) y cuanta más potencia lleves más suena:



    Tiene 5 modos de potencia personalizables. Llevo 25Cv (una 85cc), 37 CV (una 125), 53Cv (una 300 2T), 62 CV (una 450 4T) y 80CV (un avión a reacción). Todos esos modos, con más par que la 2T/4T equivalente. Chulo que los puedes cambiar en marcha y desde el manillar pulsando un botón. Cuando me compré la Stark tenía una KTM EXC300 2T, una Rieju MR300 y una Rieju MR80 (restaurada). He vendido las dos 300 porque ya no me apetece cogerlas; la eléctrica es mucho más divertida. A añadir el freno trasero en el manillar que te da un tacto y una modulación brutal.
     
    Última modificación: 7/8/25
    A Aitor57 le gusta esto.
  10. Aitor57

    Aitor57 Soloporschista

    Se incorporó:
    5/8/23
    Mensajes:
    2.200
    Me gusta recibidos:
    1.371
    P-Cars:
    ex 991.2 carrera 4s
    ex 996 Turbo manual 2004
    Gracias por la info, tb he practicado mucho enduro y es curioso este artefacto no ves ninguna en ninguna de las collas que salen por mi zona aunque la verdad es que hay épocas que los forestales de ceban muy fuerte con los endureros

    Cómo va de precio y autonomía real en horas de uso? Aunque supongo depende mucho de modo.que la lleves y tipo de recorrido

    Mi última montura ha sido una sherco 300 2t Factory tb con KYB,etc..ahora he parado un tiempo por paternidad pero en breve volveré a la carga
     
  11. Mandelo

    Mandelo Soloporschista volcánico

    Se incorporó:
    15/9/18
    Mensajes:
    11.314
    Me gusta recibidos:
    10.834
    Localización:
    TFN
    P-Cars:
    ex 996 I Cab
    964 4 Cab
    991.2 GTS
    Y autonomía?