Si lo es, pero tienes que buscar las que corresponden al coche. Si no recuerdo mal, en un 996 (imagino que preguntas para el 4S) son D2S. Un ejemplo son estas que venden aquí (web 100% confiable, yo he comprado allí sin problema), pero por favor, valida antes que te valgan no las vayas a comprar y después no te valgan... https://www.audioledcar.com/es/kit-...vzf1HmckjxfnFeD3mTST5A66UsFxLVwoaAmOAEALw_wcB
¿Qué pasa con los balastros del xenón al pasar a LED? ¿Se quitan? Si no se quitan, ¿afecta negativamente a la vida útil de los LED?
Con estos kits solo hay que sustituir las bombillas de xenon por las de LED que te vienen y funcionan sin errores de canbus, no tienes que quitar ni poner nada. Mi experiencia ha sido muy buena, en mi caso con D3S, llevo ya unos cuántos kilómetros con ellas sin problema.
Pinta bien. ¿Tanta diferencia hay entre las xenón y las LED? Ahora que lo pienso, quitar el balastro no es solo quitar esa pieza y enchufar el conector que entraba antes al balastro directamente a la bombilla LED. Son conectores muy distintos.
En mi caso si, pero también es verdad que aproveché que tocaba cambiar las de xenon que llevaba y claro, comparar unas de LED de calidad con unas de xenon gastadas...
Parece que las LED tienen que durar muchísimo más que las halógenas. OSRAM Original Line H7 Duración B3 (h): 330 Vida útil Tc (h): 550 OSRAM Night Breaker 220 H7: Duración B3 (h): 150 Vida útil Tc (h): 250
Y cuáles son en concreto las que hay que poner para cambiar xenón? Lo digo porque hay unas que hacen cortas y largas y otras no. Y no sé muy bien cómo es la configuración del coche. 996 4S con Xenón. Por otro lado, 6000k no es muy blanco? No quiero ir dando el cante con unas que se vea raro.
en los Mk2 hay una bombilla halógena de apoyo al Xenon largas y rafagas Preguntando para que sirve a Chat GPT Función de la segunda bombilla (halógena) La bombilla halógena señalada con la flecha es una bombilla de apoyo/ráfagas (generalmente tipo H7 en este faro Litronic de Porsche). Cumple dos funciones específicas: Ráfagas diurnas: Las bombillas de xenón originales tardaban varios segundos en encenderse y alcanzar su brillo máximo (fase de calentamiento). Si circulabas de día con las luces apagadas y dabas una ráfaga de advertencia, el sistema utilizaba instantáneamente esta bombilla halógena porque su encendido es inmediato. Apoyo a la luz de carretera: Al activar las luces largas de noche, el obturador del proyector principal se abre (luz bi-xenón/LED) y, simultáneamente, se enciende esta bombilla halógena para aportar un mayor volumen de luz central y rellenar zonas oscuras en profundidad. Imagino que esta bombilla tambien se podrá sustituir por LED
En tu caso, las bombillas de Xenon (las que van dentro de la lupa) son D2S (lo acabo de mirar en las webs de Oscaro y en Autodoc poniendo tu coche), así que las que te he puesto antes son las que necesitas para pasar del Xenon a LED Plug & Play, tan fácil como cambiar la bombilla. Y son de 4.500 Lumens, te aseguro que no dan el cante...
Mi coche Un faro con las Bi-xenon y el otro con LED (una de las fotos muestra la de posicional tambien cambiada) En la ITV esa no pasa, pero las otras sin problema, ni han preguntado
Luz de cruce: D2S Faro auxiliar para ráfagas y de apoyo en largas: H11 La temperatura tan fría es lo único que me echa para atrás para dar el salto al LED. La visibilidad en malas condiciones climatológicas con una us tan fría me genera dudas. Tampoco me gusta que se vea tan descaradamente no original. El mío que no tiene Litronic tiene la luz amarillenta de las halógenas. Algo tan blanco, no sé. No entiendo la obsesión por la luz blanca tirando a azulada. OSRAM tiene las Night Breaker LED Vintage que emiten luz a 3000 K pero solo están disponibles en H4 y lógicamente no están homologadas para nuestros modelos.