Nuestros Espónsors

La historia de mi 993. Parte 3 (y última): sensaciones (y fotos)

Tema en 'Clásicos' comenzado por victorj0301, 22/5/25.

  1. Schwen

    Schwen Porschista irredento

    Se incorporó:
    12/4/22
    Mensajes:
    2.560
    Me gusta recibidos:
    1.697
    P-Cars:
    911-996
    Eeeee....un 911 Air tiene 4 plazas...eeeeee...hombreeee, bueno venga, para dos personas y dos funambulistas:Thumb:
     
    A okertxus le gusta esto.
  2. victorj0301

    victorj0301 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/1/19
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    1.033
    Localización:
    Boadilla del Monte
    P-Cars:
    911 993 C2 cabrio 3.6
    Boxster 981 2.7
    ex-Boxster 987 2.7 tip
    Será que somos pequeños, pero han ido detrás ya mi hijo mayor (17 años), mi madre, mi hijo pequeño... y no te digo un viaje largo, pero para ir al mercadillo del pueblo de al lado, tan a gusto.
     
  3. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.517
    Me gusta recibidos:
    4.147
    P-Cars:
    Un poco de cada
    En todos los 911, a las plazas traseras se les saca mucho más partido del que parece. En el turbo (991) yo he llevado detrás a mi mujer (1,75) con nuestra sobrina (1,65) mientras el sobrino (2,02) iba de copiloto conmigo. Es una de las versatilidades que echo de menos en el 981.
     
    A victorj0301 le gusta esto.
  4. Mandelo

    Mandelo Soloporschista volcánico

    Se incorporó:
    15/9/18
    Mensajes:
    11.312
    Me gusta recibidos:
    10.829
    Localización:
    TFN
    P-Cars:
    ex 996 I Cab
    964 4 Cab
    991.2 GTS
    Los has llevado a donde? Al fisio? :Grinning Face:
     
  5. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.517
    Me gusta recibidos:
    4.147
    P-Cars:
    Un poco de cada
    A la biblioteca a estudiar. 20 km
     
    A Rioja del 73 le gusta esto.
  6. okertxus

    okertxus Soloporschista

    Se incorporó:
    26/2/09
    Mensajes:
    3.278
    Me gusta recibidos:
    1.749
    Localización:
    PORSCHE EUSKADI
    Muy prácticas para llevar al perro .
    En el Boxster tenia que dejar a la mujer en casa:Floor:.

    IMG_0522.jpeg
     
    A AKRA, jdavid300, Alexal y 2 otros les gusta esto.
  7. Schwen

    Schwen Porschista irredento

    Se incorporó:
    12/4/22
    Mensajes:
    2.560
    Me gusta recibidos:
    1.697
    P-Cars:
    911-996
    El 991 es mucho más grande detrás que un air, verdad?
     
  8. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.517
    Me gusta recibidos:
    4.147
    P-Cars:
    Un poco de cada
    A su lado parece un minivan. En los air solo he conseguido meter a un adulto detrás. Y le costaba salir.
     
  9. Javier_bmw

    Javier_bmw Soloporschista

    Se incorporó:
    26/4/09
    Mensajes:
    3.709
    Me gusta recibidos:
    1.659
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    911 997.2 C4S PDK Cabrio
    Cayenne 958.2 S E-Hybrid
    Ex Cayenne 955 turbo
    Si descapotas sales de atrás como un señor (o señora) :Face With Tears Of Joy:
     
    A luis martinez pastor le gusta esto.
  10. Scrabble

    Scrabble Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.517
    Me gusta recibidos:
    4.147
    P-Cars:
    Un poco de cada
    Yo soy de coupes.
     
  11. victorj0301

    victorj0301 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/1/19
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    1.033
    Localización:
    Boadilla del Monte
    P-Cars:
    911 993 C2 cabrio 3.6
    Boxster 981 2.7
    ex-Boxster 987 2.7 tip
    Igual es eso. Yo aquí estaba hablando de cabrios y a mí, efectivamente, me están viniendo muy bien esas dos plazas traseras. Nos han dado otras opciones que no teníamos con el Boxster.
     
    A luis martinez pastor le gusta esto.