Nuestros Espónsors

Limpieza interior

Tema en '911' comenzado por Dalí, 16/11/22.

  1. Dalí

    Dalí Usuario ++

    Se incorporó:
    28/12/18
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    40
    Localización:
    Valladolid
    Buenas tardes,
    Me gustaría que pudierais ayudarme en relación a la limpieza del interior del coche. Tengo un 991.2 y quiero darle un toque de limpieza en el interior,con productos adecuados. No me gusta nada que brille la piel de los asientos,ni siquiera los brillos del salpicadero……
    Que productos usáis para la piel? Salpicadero? Puertas? por cierto algún ambientador? O el olor de la piel es suficientemente agradable ( para lo desde luego q si)?


    Muchas gracias de antemano!
     
  2. Carlosdeleon

    Carlosdeleon Majorero 987

    Se incorporó:
    8/6/21
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenos días, yo utilizo Auto Glym, tiene productos específicos para cada necesidad y me gusta el resultado final. incluso para los olores del clima tienen un producto muy bueno. compara con lo que te recomienden otros compañeros y prueba el que puedas conseguir, 20221117_072316.jpg 20221117_072305.jpg saludos
     
    A Dalí le gusta esto.
  3. Schwen

    Schwen Usuario ++

    Se incorporó:
    12/4/22
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    30
    P-Cars:
    996
    AutoGlym también me gusta.

    Antes de nutrir cualquier superficie, cualquiera, pasa un APC una o incluso dos veces, es increíble como se va acumulando la suciedad.

    APC de calidad? El de Chemical Guys va de cine, huelga decir que el microfibras este limpio y sea bueno.

    Respecto a los brillos en salpicadero...¿es más importante que esté bien nutrido el plástico y mantenga su apariencia y flexibilidad o que no brille?

    Personalmente me quedo con la primera alternativa, brille o no. Tradicionalmente los nutrientes de salpicadero han tenido siempre mucha silicona y por eso el brillo, pero te asegurabas un salpicadero como nuevo toda la vida.

    Hace años se puso de moda decir que eso de brillos en los plásticos era de yayos etc etc y da lugar a la aparición de productos nutrientes sin siliconas ni brillo. Tengo la honestidad de decir que no los he probado todos y todo va evolucionando, pero los que he probado, no nutren ni el 25% y, como aficionado al coche clásico, no les uso.

    Algo diluible, por ello tu controlas el nivel de brillo etc, es el auto glanz trim reaper. Pero con este sabes que siempre estarán los plásticos flexibles y a prueba del sol más abrasador.
     
    A Dalí le gusta esto.
  4. Dalí

    Dalí Usuario ++

    Se incorporó:
    28/12/18
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    40
    Localización:
    Valladolid
    Hola de nuevo.Este tema sigue abierto, por si podéis ayudarme

    Feliz Navidad y 2023!