Buenos días, me presento por aquí, hace una semana cumplí el sueño de mi vida, compré un Porsche 911 997.1 4s tiptronic( no era el cambio preferido) pero si la unidad, cuenta con 54.000 km y se encuentra impecable. encantado de estar por aquí.
Enhorabuena!!!!!! Lo bueno de los sueños es que a veces se ha realidad ehh??? Que tal las primeras impresiones con el Tiptronic??
Cochazo! Enhorabuena compañero. Cuando le hayas hecho ya kilómetros y os conozcáis más te recomiendo cambiar el volante por uno con levas o bien ponerle las de Mercedes.
Precioso esteticamente el 997.1 me.encanta. Seguro que cuando te acostumbres al cambio te gustará.! Y siempre puedes poner levas, hay muchos aqui que llevan las levas puestas por el el forero @yolo986 y muy contentos. Yo probé un 996 con esas levas y iba muy muy bien :)
Muchas gracias a todos, efectivamente ahora hacerse al tiptronic… ya he pensado lo de las levas… leí en el foro la de ponerle levas de mercedes pero no sé si alguien se dedica a ello o eso o un volante del 991. Dicho esto, me parece un coche espectacular , corre que se las pela y bueno ahora mismo todo me parece perfecto.
Bienvenido al foro, felicidades por la compra, a disfrutarlo. Referente al cambio Tiptronic, y su manejo, muchos foreros dicen que el coche con unas levas parece otro. Te pongo los dos mensajes citados arriba, pues seguro con la felicidad del coche, se te paso leer que el compañero @sebas928bcn , te comento de un usuario del foro, que ha instalado varias en distintos coches. Desconozco si aún sigue con el proceso, pero puedes preguntarle por mensaje privado y ver que te responde / comenta. El forero en cuestión és @yolo986
Enhorabuena por la compra, todo un 911 y con 54.000 kms, eso es un reestreno! Me sumo al coro de voces que te sugieren que le instales levas, yo tengo un 997.1 Tiptronic y antes de recogerlo encargué que se las instalaran. Al cambio te tienes que hacer pero no hagas caso a los que dicen que "pulsas hoy y cambia mañana", yo lo uso con frecuencia y una vez le coges el aire la caja responde muy bien. Saludos!!
Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarlo. Respecto al tip te acostumbrarás rápido con los mandos. Yo no he probado las levas, aunque hablan bien de ellas, pero solo utilizo el modo manual cuando salgo por determinadas carreteras, para ciudad y autovías uso el modo auto que va muy bien y es cómodo.