Nuestros Espónsors

Reducción del límite en autopista de 120 a 100 km/h

Tema en 'Circulación y Seguridad Vial' comenzado por Lupo, 19/5/26.

  1. Lupo

    Lupo Soloporschista

    Se incorporó:
    3/3/08
    Mensajes:
    2.579
    Me gusta recibidos:
    772
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    964 Cabrio. 964 Turbo. Cayenne 957. 996 Cabrio
    ¿Hasta cuándo seguiremos agachando la cabeza y obedeciendo?

    [​IMG]
     
    A Tripille y Scrabble les gusta esto.
  2. 018

    018 Soloporschista

    Se incorporó:
    15/11/11
    Mensajes:
    4.117
    Me gusta recibidos:
    458
    Localización:
    Girona
    P-Cars:
    951
    El titulo del post pone, en Autopista, y la foto en Autovía ?
     
  3. tonihd

    tonihd Usuario ++

    Se incorporó:
    29/4/25
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    84
    P-Cars:
    997.2
    Lo que deberían es arreglar todos los baches y agujeros que hay actualmente en las carreteras porque cada vez se hace más peligroso ir en moto.

    Y lo de la velocidad a la gente ya le da igual, el 90% de coches ya van muy por debajo de la velocidad que se puede ir.
     
  4. cesarsim

    cesarsim Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/7/06
    Mensajes:
    5.139
    Me gusta recibidos:
    1.075
    El asunto es que arreglar baches, cuesta dinero que no va a farlopa, rescates de aerolineas, etc. Es mas económico poner una señal amarilla de peligro badén o lo que sea.
    respecto a lo segundo, toda la razón.
     
    A Gabriel.C le gusta esto.
  5. Angelman

    Angelman Soloporschista

    Se incorporó:
    18/7/14
    Mensajes:
    1.219
    Me gusta recibidos:
    682
    Un buen avisador de radar y arreando.

    Nunca lo he llevado pero tampoco nunca he obedecido leyes y/o normas absurdas.
     
    A Gabriel.C y Tripille les gusta esto.
  6. lacarlatu

    lacarlatu Usuario ++

    Se incorporó:
    9/12/10
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    160
    Son tontos, deberian bajarla a cero.