Nuestros Espónsors

THE BEAST - Historia de un Macan GTS 3.0 V6 360 Cv

Tema en 'Macan' comenzado por G84, 18/12/18.

  1. Kalamero

    Kalamero Soloporschista

    Se incorporó:
    1/3/19
    Mensajes:
    4.177
    Me gusta recibidos:
    3.231
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    Boxster 981 265 cv MY14
    Boxster 987 S 295 cv MY07
    Macan 245 cv MY20
    Ex 718 Boxster GTS MY18
    Yo es lo que tengo, y mis hijos tienen ya 16 y 14…de momento no se han quejado y el maletero para 4 me es suficiente (cada uno su maleta y aún caben varias bolsas más). Y si se quejan, me da igual :Floor:
     
    A Edumen le gusta esto.
  2. Kalamero

    Kalamero Soloporschista

    Se incorporó:
    1/3/19
    Mensajes:
    4.177
    Me gusta recibidos:
    3.231
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    Boxster 981 265 cv MY14
    Boxster 987 S 295 cv MY07
    Macan 245 cv MY20
    Ex 718 Boxster GTS MY18
    Suerte con la venta! Aunque yo me lo quedaba, ese coche va de cine….y suena mejor.
     
    A G84 le gusta esto.
  3. G84

    G84 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    3/9/17
    Mensajes:
    6.395
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Localización:
    Cadiz
    P-Cars:
    ex-Macan GTS 2017
    ex- 991.1 Turbo S

    En búsqueda...
    Para 4 si, pero yo hablo de 3 sillas traseras, es decir, 5. Aun asi solo lo venderia si encuentro algo que me llene, si no, me lo quedo y ya mas adelante veremos alternativas.

    2 carritos y 2 maletas pequeñitas, poco mas cabe ehhh
     
  4. dinio

    dinio Soloporschista

    Se incorporó:
    25/7/09
    Mensajes:
    4.641
    Me gusta recibidos:
    4.365
    Localización:
    Asturias
    P-Cars:
    996 C4S
    Tu coche no es un coche pero va mejor que cualquier coche y se llama Mercedes clase V….
     
    A Mmachine y G84 les gusta esto.
  5. Kalamero

    Kalamero Soloporschista

    Se incorporó:
    1/3/19
    Mensajes:
    4.177
    Me gusta recibidos:
    3.231
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    Boxster 981 265 cv MY14
    Boxster 987 S 295 cv MY07
    Macan 245 cv MY20
    Ex 718 Boxster GTS MY18
    Pero ya tienes tres churumbeles? O es poner la venda antes que la herida? :Smiling Face With Sunglasses:
     
    A G84 le gusta esto.
  6. Mandelo

    Mandelo Soloporschista volcánico

    Se incorporó:
    15/9/18
    Mensajes:
    11.313
    Me gusta recibidos:
    10.834
    Localización:
    TFN
    P-Cars:
    ex 996 I Cab
    964 4 Cab
    991.2 GTS
    Quizás un Cayenne te valdría, no?
     
  7. Hernan_arg

    Hernan_arg Soloporschista

    Se incorporó:
    14/5/12
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    588
    Localización:
    Miami, FL
    Jajjaja, nooo, a mi me gusta estar cerca del piso, siento vertigo estando tan alto :Floor:
    Queria una Turbo 2017/18 que se les puede sacar mucha potencia pero por Ahora y supongo que por el resto de mi vida mi mujer manda :Face With Stuck Out: así que compramos el Audi!
     
    A G84 le gusta esto.
  8. Pedrito997

    Pedrito997 Usuario ++

    Se incorporó:
    1/10/16
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    41
    Localización:
    Madrid
    +1

    Nosotros encantados con el Macan y dos niños pequeños. Includo bien de maletero; cuando hace falta quitamos la bandeja y da para mucho cargando hasta arriba.
    Las plazas traseras son algo bajas, pero con niños eso no es un problema.
     
    A G84 le gusta esto.
  9. Edumen

    Edumen Senior +

    Se incorporó:
    11/9/15
    Mensajes:
    749
    Me gusta recibidos:
    389
    Para 4 está bien pero para 5 es inviable.

    Con 5 necesitas un coche grande si o si.

    Pena vender ese gts, menudas fiestas vas a tener en el coche compres lo que compres.
     
    A G84 le gusta esto.
  10. berki

    berki Antiradar expert

    Se incorporó:
    13/10/07
    Mensajes:
    4.701
    Me gusta recibidos:
    516
    Localización:
    Asturberkiano
    Yo compraría un Cayenne.

    Total... de perdidos al río.

    Un abrazo.
     
    A Pochetemix y G84 les gusta esto.
  11. sebas928bcn

    sebas928bcn 996bcn

    Se incorporó:
    29/1/18
    Mensajes:
    6.982
    Me gusta recibidos:
    4.052
    Localización:
    barcelona
    P-Cars:
    Ex 996 mk2 manual negro
    Cayenne 957 diesel.
    Ex 928S amarillo modelo 1982
    Ha ha para 5 las perspectivas automovilísticas cambian.... date por muerto una temporada:Face Screaming::Face Screaming::Face Screaming::Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy:.

    Coches que admitan 3 sillas en la fila de detrás hay contados con la palma de la mano. Así de memoria recuerdo (un buen amigo pasó por eso):

    Monovolumenes

    - alhambra/sharan.
    - Smax/Galaxy
    -Peugeot 5008

    Luego ya furgonetas
    - V
    - VW

    SUV no estoy seguro de si XC90, y poco mas.

    Ni Macan ni Panamera que yo sepa admiten 3 niños detras en sillita. Y el.Panamera tiene poco maletero, el ST algo mas pero.sigue siendo poco.

    Saludos..... y enhorabuenA:Beer:
     
    A G84 le gusta esto.
  12. G84

    G84 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    3/9/17
    Mensajes:
    6.395
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Localización:
    Cadiz
    P-Cars:
    ex-Macan GTS 2017
    ex- 991.1 Turbo S

    En búsqueda...
    Mi mujer que es de poner la venda antes que la herida y me tiene loco jejeje. Por ahora 2 con visos del tercero, pero estoy intentando convencerla para coger un Panamera ST Turbo S y cuando venga el tercero, ya me planteare coger un Q7 por comodidad.Con la casa esta igual, quiere ampliarla al máximo si o si, por lo que pueda venir. En fin, os iré contando...

    La idea del Panamera, tambien es por tener un "sucedáneo" mas cercano al 911, ya que todavía es inviable el Targa.
     
  13. G84

    G84 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    3/9/17
    Mensajes:
    6.395
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Localización:
    Cadiz
    P-Cars:
    ex-Macan GTS 2017
    ex- 991.1 Turbo S

    En búsqueda...
    Mi mujer me manda a dormir debajo del puente jajajaja. Si al final tenemos 3, sera un Q7, no veo otro que nos permita tener 3 sillas traseras y sea espacioso. Eso si, perderé toda deportividad...
     
  14. parris

    parris Soloporschista

    Se incorporó:
    7/3/19
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    3.087
    P-Cars:
    2002 911 Carrera 4S
    Tu eres como @Martín80 pero en el metaverso! :Winking Face::Rolling On The Floor Laughing:
     
    A G84 le gusta esto.
  15. 993c4s

    993c4s Repostando

    Se incorporó:
    15/7/06
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    2.383
    Localización:
    MARBELLA
    Mi nuera acaba de comprar un GLE de los nuevos con 7 plazas. Desconozco si se pueden poner 3 sillitas pero amplitud no le falta y el coche es muy bonito y por dentro espectacular como todos los MB de última hornada.


    [​IMG]
     
    A Mmachine, okertxus y G84 les gusta esto.
  16. Martín80

    Martín80 Lo imposible siempre es superable.

    Se incorporó:
    3/6/18
    Mensajes:
    3.457
    Me gusta recibidos:
    2.375
    P-Cars:
    Porsche Lover.
    :Smiling Face With Open Mouth:
     
    A G84 le gusta esto.
  17. Vollblut

    Vollblut Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    6.466
    Me gusta recibidos:
    1.502
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    944 S2 Cabriolet 1990, 944 Turbo Cabriolet 1991
    Y eso que tú seguramente no fuiste familia de 4 en un 600, como algunos, y cabíamos. :Grinning Face With Smiling Eyes:
     
  18. G84

    G84 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    3/9/17
    Mensajes:
    6.395
    Me gusta recibidos:
    4.409
    Localización:
    Cadiz
    P-Cars:
    ex-Macan GTS 2017
    ex- 991.1 Turbo S

    En búsqueda...
    Nosotros 4 en un 127, vaya epoca…
     
    A Vollblut le gusta esto.
  19. Astur245

    Astur245 Senior

    Se incorporó:
    25/12/18
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    272
    P-Cars:
    Porsche Macan 2019
    No vas a tener los acabados, ni el equipamiento, ni el motor de un Q7, pero para algo así…Yo me compraba un Tarraco (te entran tres sillitas, lo tiene un amigo mío) y te compras un 992 para gozo y disfrute (y para compensar el zarrio familiar) :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
    A gorka2 y G84 les gusta esto.
  20. Eugen996

    Eugen996 Usuario ++

    Se incorporó:
    12/3/16
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    121
    Localización:
    Valencia
    P-Cars:
    987.1S Boxster
    Ex-996 Targa
    Hola,
    El tarraco solo lleva 2 Isofix detrás, no como el 5008 por ejemplo que lleva 3.
    Por espacio igual si que entran según como sean, pero si son las 3 con Isofix no.
     
    A G84 le gusta esto.