Ya pero si te regalan el wallbox y te subvencionan el 75 del coste de la línea …. Yo he hecho eso y muy contento ya sabes TotalEnergies tarifa plana
Así es. Ningún coche es rentable. Y menos si les haces muchos kms. Lo de hacer las cuentas es solo por aclarar temas que se han comentado anteriormente y de los que se han dicho que no son ciertos. Igual que temas de autonomía que también he intentado aclarar. Desde luego no te go este coche por ahorrar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego. Lo he comentado antes. A día de hoy hay mucha subvención de muchos temas. También en los costes de las recargas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el wallbox me lo regalaron con el coche. Pero nunca lo he instalado. Cuando pregunté para ponerlo en un garaje comunitario el coste me pareció excesivo. Como dato relevante el garaje está en un edificio en el que yo no tengo piso así que no podía engancharlo a un contador preexistente. El tema ese de la subvención de la instalación me interesa. Quien lo subvenciona? Los ayuntamientos, CCAA, las compañías? Podríais aportar más datos al respecto?
Normalmente CCAA y ayuntamientos. Así que paciencia hasta que lo cobres. Si alguna vez lo cobras….yo aún nada. Tampoco las ayudas que había de las placas solares …jajaja. Y van para 5 años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo instalé el cargador que venía con el Cayenne en mi plaza de garaje comunitario. Con una tendida considerable de cable fueron 1500€ y "solo" tardé dos años y algo en cobrar la subvención del 75% La subvención venía de la UE, pero la gestionaba la CAM (en mi caso) por el Moves II
No veas el desgaste que da leerte. Ya has dicho varias veces que has tenido un Tesla, y que has probado un Taycan un fin de semana. Esto no es forotesla y en este post no importa tu coche. Abre un post con tu Tesla y allí comentáis lo que queráis, entrará la gente que quiera a escribirte y cuestionarás lo que consideres. Puedes estar seguro de que yo no entraré en el post de tu Model X, porque me da absolutamente igual. Vengo a este a leer la experiencia contrastada de Nacho durante 60.000km, no una opinión de cuñado. Nacho, gracias por tu post, no hay muchos con esta información después de tantos kilómetros.