Nuestros Espónsors

Hay que cuidar a los que van en Moto!!! pero,,,,

Tema en 'Circulación y Seguridad Vial' comenzado por kavo, 12/10/13.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. VR6

    VR6 Soloporschista

    Se incorporó:
    22/6/07
    Mensajes:
    1.308
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Una grande
    +1. Entiendo que el Sr. que ha iniciado el hilo y alguno más no quieren debatir nada. No sé qué traumas han generado las motos en algunos participantes.
     
  2. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Vivo al lado de Doctor Esquerdo y salgo de casa todas las mañanas a las 8:30 y vuelvo a las 18:30 aproximadamente.

    Esta mañana un imbécil en un coche se me ha metido en una intersección en la que yo tenía prioridad y ni se ha detenido. Un poco más adelante el mismo imbecil ha cambiado de direección sin poner el intermitente frenando brucamente y me ha tocado volver a meter un frenazo.

    5 minutos más tarde he visto a una ciega con un ibiza cambiarse de carril en la M30 sin mirar ni señalizarlo y casi tira a un pobre motero que iba al lado y todo porque el otro carril iba más rápido que el de ella.

    Y?????? Por eso me voy a poner a despotricar contra todos los coches??

    Cada vez que cojas el coche piensa que cada moto que te adelanta es uno que no va en coche y que contribuye a que tú puedas llegar un poquito antes a tu destino. Además de que contribuye a que el aire de tu ciudad esté algo menos contaminado.

    Y si tan difícil te parece conducir entre motos, que pagan sus impuestos igual que tú y tienen el mismo derecho a usar las calles que tú, puedes usar el transporte público, coger un taxi o pedir a alguien que te lleve para no estresarte
     
  3. kavo

    kavo Senior

    Se incorporó:
    23/6/11
    Mensajes:
    401
    Me gusta recibidos:
    1
    Manu77 despotrica contra todo el que quieras, pero no me digas a mi si debo hacerlo o no!

    Yo repito, tu vas en moto y aunque el otro tenga la culpa ¿Quién se llevará la peor parte?, ya eso es razón suficiente para que te cuides de los conductores de coches que cometen imprudencias.
    Si vas al SUELO que carajos importa si era culpa tuya o del coche? que crees que le sucederá al conductor del coche? NADA y al de la moto?

    En cuanto a la ciega del Ibiza Mal por ella,,,,salvo claro esta que cuando dices que el de la moto iba al lado no te refieras a que la moto iba en el mismo carril que el coche porque entonces es culpa del motero, si iba en otro carril y la del Ibiza se le echo encima deberían quitarle el carnet. y es que no entiendo por que los que van en moto entienden que ellos puden cambiar de carril mil veces cada 500 metros sin señalizar ni nada y los coches no pueden ni tienen derecho a hacerlo, cuando los coches están en movimiento una moto solo puede ir delante o detrás de ellos,,nunca al lado a no ser en otro carril

    Yo solo te digo y lo repito que por cada imprudencia de un conductor de coche veo 20 de motos, te guste o no eso es lo que yo veo!

    Te imaginas que los conductores de coches se pusieran en tu tesitura y dijesen que si una moto se les cruza por delante se la llevan porque era culpa de la moto???

    Tu, si eres motero y no cometes infracciones, bien por ti, Un aplauso!!!
    Pero no me pidas que no me queje de las infracciones de los moteros, lee mas arriba en este mismo post como un motero SE RIE cuando viene en sentido contrario saltándose una continua, extrayendo la felxibilidad que le da su moto y un coche que viene circulando con todas las de la ley no se aparta para que el pueda pasar!! Tu eso lo ves lógico?

    en fin, Haremos el parte. y te aseguro que si la culpa es del motero el conductor del coche no tiene por que sentir ningún sentimiento de culpa.

    Por otro lado, que las motos faciliten el desplazamiento de los demás no quiere decir que por eso puedan hacer lo que quieran. Si a esas vamos TODOS deberíamos utilizar autobuses y metro y entonces seria la Repera!
     
  4. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid

    Pues quéjate y amargaté todo lo que te de la gana. Te van a seguir adelantando igualmente, porque para eso vamos en moto, para ahorrar tiempo.

    A ver si te piensas que nos encanta pasar frío e ir puteando a los de los coches, y nos levantamos por las mañanas sin otra cosa en mente.
     
  5. kavo

    kavo Senior

    Se incorporó:
    23/6/11
    Mensajes:
    401
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa precisamente es la actitud de los moteros, a eso mismo me refiero!

    pues me amargare si, pero no tanto como los moteros y la familia de ellos que lamentablemente veo tirados en la calle a veces por culpa de un coche y a veces por culpa de ellos mismos.

    Yo también podría pillarme una moto y podría dormir mas y llegar mas rápido, pero con la cantidad de imbéciles que llevan motos y coches no me apetece....no soy tan TONTO como para dejar mi vida en manos de lo que a otro le de la gana de hacer sin necesidad.
     
  6. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Si te pillases una moto no estarías diciendo lo que estás diciendo. Porque sabrías las mil y una pirulas que hacen los coches también. Ahora sólo lo ves desde uno de los dos lados ;)
     
  7. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Yo que tú no cogería el coche, mira a ver si te pasar un camión por encima.

    O mejor no salgas a la calle, no vaya a ser que tropieces y te desnuques contra la acera.
     
  8. rubenrrc

    rubenrrc Senior +

    Se incorporó:
    26/4/10
    Mensajes:
    660
    Me gusta recibidos:
    29

    Si estás llamando TONTO a todo motero se te va a responder en el mismo tono. Tu has hecho tu balance de riesgo vs beneficio y se lo quieres imponer a todo el mundo por que eres más LISTO que nadie?¿ Enhorabuena campeón.
     
  9. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Él lo vale. El puede ir en SU coche en detrimento de los que usan el transporte público porque está en SU derecho de tener independencia y en SU derecho a contaminar más y en SU derecho a ir calentito sin olerle el sobaquete al de al lado.

    Pero no le adelantes con tu moto porque el está en SU derecho de llegar a la vez que tú asumiendo menos riesgos y está en SU derecho de decirte como debes desplazarte en SU ciudad
     
  10. Superbross

    Superbross Soloporschista

    Se incorporó:
    20/6/12
    Mensajes:
    4.569
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Creo que todos entendemos las posturas de ambos lados y es cierto que tanto en moto como en coche hay gente que lo hace bien y mal y puede ser que en las motos se vea más, pero todo radica en la educación, sin eso no hacemos nada y los listillos pues ya irán cayendo a lo largo de su vida (tanto en coches como en motos).

    También es cierto que hay que diferenciar las edades, los jóvenes irán mas alocados (no todos) y los demás pues mas respetuosos, en todos los gremios hay de todo.
     
  11. kavo

    kavo Senior

    Se incorporó:
    23/6/11
    Mensajes:
    401
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no le llamo tonto ni a los moteros ni a los conductores de coche ni a los camioneros ni a los verduleros,,,,,Le llamo TONTO y lo repito a todo aquel ya sea motero, vaya en coche, en camion, en avion o en el transbordador espacial que pone en riesgo su integridad y la deja en manos de lo que vaya a hacer el otro. si yo voy en una moto en sentido contrario y pretendo obligar al coche que viene circulando segun la ley y sin iportarme que el que peor parado seria yo en caso de una colision PUES SI, soy tonto. Si tu haces ese tipo de cosas y crees que no eres tonto pues allá tu. Yo si voy en mi coche y viene un camion de frente ME QUITO sin importarme quien tenga razon, de no hacerlo seria TONTO.

    veo que tu punto es ponerme en contra de los moteros TERGIVERSANDO opiniones,,pues mira que te digo,,,,me importa un pimiento que esten en contra mia todos lo que tienen esas actitudes tontas y que andan en una moto desafiando a los coches.....ustedes sabran, luego hay que escucharles llorar y decir que han tenido mala suerte.. Mala suerte tiene un motero cuando se encuentra con un conductor de coche IMBECIL que por temerario le causa daño,,,pero el que desafia un coche y lo embisten no ha tenido nada de mala suerte,,,simplemente ha sido Tonto y mira te lo repito TONTO TONTO TONTO TONTO Y TONTOx 1000 veces
     
  12. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    A que a los moteros nos encanta tergiversar :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
  13. rubenrrc

    rubenrrc Senior +

    Se incorporó:
    26/4/10
    Mensajes:
    660
    Me gusta recibidos:
    29
    precisamente lo había marcado en rojo por algo Manu... en fin... pediría al Staff que cierre este tema para no seguir dando pábulo a este individuo antes de que las cosas vayan a más.

    Si caemos en la demagogia se va a liar lo que no queremos. Un tío que criminaliza al usuario de moto y le falta al respeto porque sí... eso sí, cuando se le vuelven en contra unos cuantos recula y ahora resulta que solo habla de los casos en los que una moto va por el carril contrario y obliga a los coches a apartarse?¿?¿ creo que en el hilo no se hablaba solo de esos casos... en fin para todo lo demás Mediamarkt :mano
     
  14. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    :[applause]:[applause]:[applause] :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  15. Quilla

    Quilla Queen of Soloporsche

    Se incorporó:
    15/11/06
    Mensajes:
    4.402
    Me gusta recibidos:
    142
    Localización:
    Cádiz
    kavo, imagino que lo haces por nuesto bien, te agradezco mucho tu intención.

    Te rogaría que no generalizaras y que procures utilizar palabras menos ofensivas para tratar de convencernos de que estamos en un error, tu experiencia personal no es más que una gota de agua en un gran oceano, con tus argumentos no solo no consigues ayudarnos a ver otra opinión, sino que afianzas la que ya tenemos, yo personalmente tengo bastante con los padres y madres que nos han salido, los gobernantes nos dicen como debemos hacer todo y no es por nuestro bien.

    No está bien arrogarse privilegios por el mero hecho de ser más grande, de seguir así terminaremos de nuevo como nuestros antepasados, la ley del más fuerte. Yo hace mucho tomé la decisión de vivir como me gusta, lo que hagan los demás no es de mi incumbencia, respeto y me gusta que me respeten.

    Tanto en la scooter que uso por ciudad, como en la deportiva que utilizo para curvear o en el coche, conduzco a la defensiva, no todo el mundo es tan respetuoso como me gustaría o tiene la empatía necesaria, y cuando veo a alguien de frente por prohibida, si yo estoy más cerca de la esquina doy marcha atrás, no me enfado. Que la jungla no te atrape, esto no debería ser una competición.

    No te enfades que seguramente te haga sentir mal.:Thumb:
     
  16. Manu77

    Manu77 Senior +

    Se incorporó:
    29/1/12
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Ole, ole y ole!!!!!!
     
  17. rubenrrc

    rubenrrc Senior +

    Se incorporó:
    26/4/10
    Mensajes:
    660
    Me gusta recibidos:
    29

    Que gran respuesta!!
     
  18. kavo

    kavo Senior

    Se incorporó:
    23/6/11
    Mensajes:
    401
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso es lo curioso!!! Hay quien se indigna diciendo que NO DEBEMOS LLAMAR LO QUE QUEREMOS a los demas,,, y lo curioso es q eso lo diga alguien que defiende que CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA CONDUCIENDO. Lo escrito por mi ahi esta que no es los parrafos entrecortados q alguno copia y pega a su conveniencia. En fin, imagino q se dan por aludidos cuando llamo tonto a quien hace ese tipo de cosas. Es decir q esta mal llamar tonto a alguien q va en un vehiculo saltandose una doble continua y entendiendo q el q viene circulando correctamente debe ceder. Pero no esta mal saltarse la doble continua y entender q el otro debe apartarse. En cuanto a lo del foro y las peticiones, pues q los administradores lean todos los posts, q no solo los copy/paste y decidan lo q deben hacer. Como esta todo escrito y no he dicho nada q no sea cierto lo dejo en sus manos.
     
  19. jorge.porsche

    jorge.porsche Senior +

    Se incorporó:
    8/8/11
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Las Rozas de Madrid
    He dicho q yo nunca he hecho nada de lo que dice Kavo de los moteros. De ahí a lo q tú dices...lo mismo no has leído:Thumb:
     
  20. jorge.porsche

    jorge.porsche Senior +

    Se incorporó:
    8/8/11
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Las Rozas de Madrid
    Uno de los tontos/locos/despreocupados por su vida....deja este hilo. No creo que se pueda sacar nada decente de determinadas personas en este hilo
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.