Nuestros Espónsors

440Euros de multa!

Tema en 'Circulación y Seguridad Vial' comenzado por tycon, 8/4/14.

  1. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.955
    Me gusta recibidos:
    8.226
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Puedo hacer de abogado del diablo?

    A veces me sorprende que se opine tan alegremente sobre situaciones en las que hay la explicación de solo una parte.

    Que entendemos por conducción alegre? Rápido, muy rápido, rapidísimo? ¿2 km con la policía detrás y sin darse cuenta? ¿Un buen acelerón en segunda con una Yamaha R6R?

    No seré yo quien diga si se sancionó correctamente o no, pero me parece que no estamos en uno de esos casos inexplicables .... digo yo.

    Otra cosa distinta es que al recurrir la multa uno se encuentre con respuestas evasivas de la administración porqué quieren cobrar la sanción como sea, pero me da la sensación de que aquí se recurre todo y nadie jamás asume que algo mal habrá hecho.

    Yo habré tenido suerte pero en 25 años conduciendo todavía no me han puesto una multa indebida, aunque soy consciente de que pasa de vez en cuando.

    Tycon que quede claro que no estoy diciendo que mientes, si no que explicas tú versión de los hechos sobre la que yo tengo serias dudas de que te multaran injustamente, sin entrar en la actitud de los mossos, que si por ahí va la queja probablemente tienes razón.

    S2.
     
  2. tycon

    tycon Soloporschista

    Se incorporó:
    25/1/07
    Mensajes:
    1.782
    Me gusta recibidos:
    6
    Multa 1: Conducir a alta velocidad durante un tramo de dos kilometros y cruzar dos intersecciones tipo rotonda ( 200 Euros)

    Multa 2: Inclinación de matrícula superior a 30 grados ( 200 Euros )

    - Pues bien la primera multa se trata de que pasé por delante de ellos rápido, imagino que entre que se suben al coche, arrancan y me atrapan pasan fácilmente esos dos kilometros, para ellos una gran persecución de película por lo visto y lo que desencadenó en la multa, no van a dejarse las ruedas para pararme y darme los buenos días, si hubiera ido en un scooter fácilmente hubieran tardado esos dos kilómetros por lo tanto no creo que fuera la cosa para tanto, ten por seguro que si yo fuera fuerte de verdad seguramente ni 2 ni 10, no me hubieran ni olido y respecto a lo de cruzar dos glorietas tipo rotonda, no sé...quizás pretendían que las saltara por encima, en fin.... En mi recurso pedí que me dijeran a que velocidad iba para ponerme una multa por este motivo pero según ellos no tienen ni que demostrar nada.

    - Y la segunda multa solicité que me dijeran a cuantos grados estaba la matrícula para decir que superaba los 30ª, lo mismo que la anterior, ellos no tienen que demostrar nada, es decir si le sale de la pija decir que está a 40 grados como a 50.....

    Oscar de verdad, estaban muertos de asco en un camino y buscaron un poco de acción, si estoy haciendo un Caballito temerario, un zig zag o el capullo de acuerdo me la como con patatas, pero si dicen que voy rápido que me digan a que velocidad y si me dicen que tengo la matricula inclinada que me digan cuantos grados de más, que son unos jetas y unos ladrones hombre! Conclusión, son Dios y se pueden mear en nosotros cuando les apetezca y eso va a misa.
     
  3. carful

    carful Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/7/11
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo el otro día iba a 225 k/h por la autovía y me multaron ,no hay derecho,como recurro?jajajjajajajaja.Bromas aparte....
    Hay que estar orgullosos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tenemos en este pais,pues estan consideradas como unas de las mejores del mundo.
    Hoy en día todo se quiere recurrir aún sabiendo que se ha cometido un ilícito,he de decir que hay casos que se pasan tres pueblos pero por regla general se ajustan a la legalidad.
    Contestando al primer mensaje en el que Tycon decía que en su local tenian que quedarse a protegerlo toda la noche,te equivocas amigo,la Policía está para prevenir la delincuencia,detener a los culpables,proteger al ciudadano etc....pero no para vigilar un local privado.Un saludo
     
  4. tycon

    tycon Soloporschista

    Se incorporó:
    25/1/07
    Mensajes:
    1.782
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy cierto todo, tan cierto como que usted y yo no nos conocemos de nada y por tanto no somos amigos.
     
  5. sepemaria

    sepemaria Soloporschista

    Se incorporó:
    17/8/09
    Mensajes:
    1.737
    Me gusta recibidos:
    410
    R6r un buen aceleron en segunda en una recta, los mossos ni los vi, cuando baje el ritmo....:Smiling Face With Open Mouth:

    Otro dia paga, te saldrá mas barato
     
  6. xulangues

    xulangues Soloporschista

    Se incorporó:
    15/7/11
    Mensajes:
    1.040
    Me gusta recibidos:
    430
    Localización:
    aquí
    La cuantía de la tasa está limitada como máximo al 50 % del importe de la sanción económica para los casos de sanciones de trafico. Como dato informativo, pues evidentemente esto no incluye abogado etc.
     
  7. Superbross

    Superbross Soloporschista

    Se incorporó:
    20/6/12
    Mensajes:
    4.569
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Pienso que les sienta mal, pero igual que tu te tienes que identificar, si tu le pides al él lo mismo (ya que se han visto casos de GC y demás que se hacen pasar por ellos para robarte), deberían hacerlo y si te mandan para la comisaría, pues nada allí se trata y veremos que pasa.

    Consejo, poner a grabar con el móvil el sonido, ya que la imagen se puede notar.
     
  8. pistone

    pistone Usuario ++

    Se incorporó:
    21/7/11
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Costa Oeste
    .....dinero que nunca vas a recuperar, así que ya estás perdiendo antes de empezar

    Ellos lo saben y se aprovechan descaradamente

    Por otro lado , tanto el agente denunciante como el notificador están identificados en el boletín de denuncia, así que supongo que no les importa en absoluto que les pidas que se identifiquen.
    Y si encima tienen un día de esos que están hormonados, igual se rebotan y te puede caer otra por cualquier cosa que se les ocurra, luego búscate tú la vida para demostrar que mienten

    Así de claro y asqueroso
     
  9. carful

    carful Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/7/11
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto Tycon,no somos amigos,mis amigos suelen ser personas responsables que no ponen en juego la vida de los demas conductores y peatones,no se dan a la fuga cuando los dan el alto y suelen tener las placas de matrícula en condiciones legales.Un saludo
     
  10. tycon

    tycon Soloporschista

    Se incorporó:
    25/1/07
    Mensajes:
    1.782
    Me gusta recibidos:
    6
    Pero aquí quien se ha dado a la fuga? que imaginación madre mía... es buena costumbre presentarse en el foro por cierto, aunque no vayamos a ser amigos, por los demás lo digo, y no vale decir que estás de incógnito :cool:
     
  11. xulangues

    xulangues Soloporschista

    Se incorporó:
    15/7/11
    Mensajes:
    1.040
    Me gusta recibidos:
    430
    Localización:
    aquí
    Hola pistone, si "ganas" el juicio las tasas te las paga la otra parte :Thumb: El abogado no :[angel]

    Bueno, técnicamente, no sólo hay que ganar, hay que ganar con condena en costas, porque las tasas judiciales son una partida repercutible al contrario, vía condena en costas. Es decir, la Administración de Justicia no las devuelve.
     
  12. Varesito

    Varesito Usuario +

    Se incorporó:
    22/6/13
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valles oriental
    La verdad es una situacion en la que hay que ver-se ya que hay mossos idiotas... bueno como policias nacionales, guardia civiles, policias locales ,y demas en todos lados hay manzanas podridas, y si a eso le añades ( que no digo que sea el caso) una falta de respeto hacia el policia se juntan el hambre con las ganas de comer, Todo hay que decir que respeto y valoro la funcion de la policía en general y tengo que añadir que un policia tiene la percepción del riesgo/ imprudencia más latente que un ciudadano de a pié, o al menos eso me comentan mis amigos que algunos son mossos que antes cogian sus motos como yo y andabamos haciendo curvas rascando rodilla y demás... hasta que entraron a mosso y me comentaron situaciones, accidentes que han visto y que les ha exo cambiar su forma de ver las cosas. En el caso de mis amigos el me lo dice que el prefiere no sancionar a nadie y menos en los tiempos que corren pero que prefiere poner una sancion que recojer un trozo de pierna de alguien, algo drastico la comparacion pero bueno!!
    Saludos!!