Nuestros Espónsors

¿El departamento de reclamaciones de Porsche Iberica existe?

Tema en 'Cayenne' comenzado por xaviermp71, 8/9/09.

  1. xaviermp71

    xaviermp71 Usuario +

    Se incorporó:
    26/9/08
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo casi un año reclamando una actuación incorrecta por parte de un concesionario oficial de la marca Porsche.

    ¿Alguien me puede decir si existe el departamento de reclamaciones de Porsche Ibérica?


    Éste fue el primer mensaje de reclamación:

    Hace más de un mes que fui al Centro Porsche de Girona a buscar un mando de un Porsche Cayenne ya que el propietario anterior lo había extraviado. Tras recogerlo y reprogramar los mandos me fui a casa. Al cabo de un tiempo me di cuenta de que la llave era diferente a la original y que no me permitía la apertura manual de las puertas. Me dirigí de nuevo al Centro Porsche Girona y me dijeron que no tenían recambio de la llave del mando , que tendrían que pedirla y que se pondrían en contacto conmigo cuando la recibieran. Pasado más de un mes y sin noticias decidí ponerme en contacto vía telefónica para saber qué pasaba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no sabían nada del tema y que siempre tenían recambios de la llave, que no hacía falta pedirla. Me indicaron que les diera un teléfono de contacto (ya deberían tenerlo) y que se pondrían en contacto conmigo. Ha pasado una semana y sigo sin tener noticias de Porsche Girona. A parte del mando también les pedí un "Manual de usuario" del Cayenne MY05 y me dijeron que no tenían y que no lo podían conseguir. Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde tengo que ir a buscar un manual de usuariode un Porsche Cayenne? ¿Al Carrefour, al Alcampo o al Centro Porsche? Sólo me faltan el Alcampo y el Carrefour por descartar, en Porsche ya me handicho que no se puede conseguir. En principio creí que en una marca Premium entre las Premiun como es Porsche estas cosas no sucedían. La atención al cliente debe ser una de las prioridades y en mi caso se demuestra una cierta desidia por parte del Centro Porsche Girona. No entiendo este trato como correcto ni tan siquiera en marcas generalistas; en lo único que sí he podido constatar que se trata de una marca Premium es en el precio de los servicios y recambios, ahí sí que han estado a la altura de lo esperado. Sale un error a la hora de enviar una reclamación vía e-mail, lo que me faltaba. Ya que me ha resultado imposible cursar una reclamación en el contacto de quejas, reclamaciones y comentarios, la pongo aquí. Es la mejor forma de no recibir ni una reclamación , si señor , se están cubriendo de gloria.

    Su respuesta:

    Distinguido Sr,

    En primer lugar le agradecemos el hecho de haberse dirigido a nosotros, así como hacernos llegar sus comentarios respecto al servicio de Centro Porsche Girona.

    Con el fin de poder dar contestación a su reclamación, le rogamos nos permita recabar la información necesaria. Tan pronto como dispongamos de ella nos volveremos a poner en contacto con usted.

    Respecto al Manual de Instrucciones para su Porsche Cayenne, le informamos de que desde Porsche Ibérica le enviaremos un ejemplar. Para ello le rogamos nos confirme los datos de su vehículo con el fin de enviarle el Manual correcto, así como la dirección postal a la que debemos remitir dicho manual.

    Mientras tanto, reciba un atento saludo,


    Porsche Ibérica, S.A.
    Atención al Cliente
    Avenida de Burgos, 87
    28050 Madrid

    902 500 911
    atencion.cliente@porsche.es

    Después de recibir éste mensaje he enviado varios mensajes y no he recibido contestación alguna. Eso sí el Manual de usuario lo recibí a la semana aproximadamente.

    Yo no creo que sea normal ¿a alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
     
  2. noerodriguez

    noerodriguez Soloporschista

    Se incorporó:
    18/10/06
    Mensajes:
    1.725
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    españa
    estoy tambien en tu misma situacion,pero no he recibido ninguna respuesta por parte de Atencion al Cliente,es vergonzoso por su parte
     
  3. naorra

    naorra Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    28/9/09
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto Es Un Cachondeo

    :White Frowning Face:Tengo un cayenne mas de dos meses en centro porsche de Sevilla, por una avería. El caso es que puse una reclamación, pues no es logico que deje de funcionar un alternador a los 23.000 Km. Desde agosto llamo todas las semanas al dichoso 902500911 y siempre la misma respuesta ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS VERIFICO SU RECLAMACIÓN, PUES NO HAY NADA NUEVO LLAME LA PROXIMA SEMANA, esta es la respuesta semana tras semana. Cuando uno compra un coche de estos lo ultimo que piensa es tener problemas y mucho menos con el departamento de atención al cliente, estoy super indignado y creo que en otra marca no me abria pasado esto y estaria el problema resuelto ya.
     
  4. Usuario archivado 11

    Usuario archivado 11 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/11/07
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    4
    tu primer post una queja:(:(:(:(:(:(:(:(
     
  5. Ache

    Ache Soloporschista

    Se incorporó:
    6/6/09
    Mensajes:
    2.556
    Me gusta recibidos:
    15
    De momento mi experiencia con ellos es bueno, claro, no los he necesitado...

    Sinceramente me aterra pensar que una marca de este tipo, de este precio y con los costes de mantenimiento, taller..etc Tenga una atención al cliente tan pobre.

    Vamos, me parece increible y desde luego ya s epueden ir poniendo las pilas, por que otra cosa no será, pero la atención al cliente es fundamental
     
  6. naorra

    naorra Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    28/9/09
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Definitivamente Creo Que El Departamento De AtenciÓn Al Cliente Es Nulo

    :[blah] Me doy por bencido. Hoy mismo he dado orden de que sustituyan el dichoso alternador, el presupuesto asciende a 1649 € que tendre que desembolsar por una avería que nadie me puede justificar el como ni porque de la misma. Despues de dos meses esperando una contestación diferente a la de siempre, nada de nada seguimos igual.
    Una cosita tengo muy clara, el PANAMERA a dejado de ser mi proximo objetivo.
    Un saludo y espero no tengais que pasar por esto es indignante.
     
  7. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    Antes de llegar y solamente quejarse de un tercero seria bueno que pasases por presentaciones y asi te conocemos, porque de lo contrario estos post no tienen ningun valor y pueden malinterpretarse.

    Tambien os dire a los dos que una vez que tuve un problema llama a Porsche iberica y me lo solucionaron en un par de dias. No todos los CP son igual de profesionales.

    y los manuales y resto de libritos que sepais que tardan, ya que se deben tener los que vienen con el coche, los duplicados o manuales extra hay que pedirlos fuera.
     
  8. naorra

    naorra Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    28/9/09
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    En AlusiÓn A La Respuesta De Maxterrier

    Antes de llegar y solamente quejarme de un tercero como dices, estube mirando el foro y dentro de este , esta el apartado " QUEJAS Y RECLAMACIONES ". He leido los post y como tratan de quejas, he seguido el hilo.
    En cuanto a su problema, el cual desconozco, y resuelto en dos dias me alegro con la brevedad que fue resuelto, yo llevo dos meses.
    ¡Y si! lleva toda la razon del mundo en cuanto a los CP, no son todos iguales de profesionales, el de Puerto Banus en Malaga no me ayudaron nada con un problemilla, que me resorvieron en Sevilla en media hora, soy de la costa de Granada y prefiero hacerme 600 km. para ir al CP de Sevilla antes de hacerme 250 km. al de Malaga, "hablo de ida y vuelta". En este caso no me quejo de los CP si no del departamento de atención al cliente de porsche iberica.
     
  9. xaviermp71

    xaviermp71 Usuario +

    Se incorporó:
    26/9/08
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lees bien la nota digo que en el concesionario oficial me comentaron que no me podían conseguir el librito, que no había. No que tardaran mas o menos en poderlos conseguir, de ahí mi queja.

    Si te fijas pregunto si el departamento de reclamaciones de porsche ibérica existe, ya que a mi no me atendieron.

    Por cierto me alegro de que te solucionaran tu problema en un par de días, pero ese fue tu caso; en el mio han tardado seis meses en los que no han intervenido para nada y en los que he tenido que tratar con el concesionario directamente para solucionarlo.

    Puede ser que haya clientes de primera y de segunda división.... evidentemente yo soy de segunda para ellos.

    Saludos
     
  10. Usuario archivado 11

    Usuario archivado 11 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/11/07
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo les doy un 10 a Porsche Ibérica en todo lo que he necesitado. Esa es mi experiencia y también cuenta.
    Quizá sólo has dejado constancia de tu queja a Porsche Ibérica, pero no has tratado de solucionar el problema, no lo sé, lo lamento en todo caso.
    Saludos
     
  11. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    Pues xavier si que lo siento, el tema de manuales tienen que pedirtelos, y eso depende totalmente del CP.

    Habia un forero que tuvo problemas porque no le pedian el anagrama trasero del boxster (creo recordar) ya que no tocaba hacer pedido o un rollo similar :eek:

    Cuando compre los espejos cup en los CP me decian que solo se venden ya por separado, que tenia que comprar las dos unidades; les dije que no, que existe un kit antiguo que ... y llamaron a alemania y me lo trajeron, otros ni se molestaron.

    asi que como ves, depende de con quien te encuentres; pero si que me extraña que en Madrid en Porsche iberica no te cojan el telefono :confused:, yo nunca he comprado un porsche nuevo, asi que cliente de primera nada, y las dos veces que he llamado me han dado solucion.

    Lo siento.
     
  12. xaviermp71

    xaviermp71 Usuario +

    Se incorporó:
    26/9/08
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    No intento buscar polémica ni mucho menos pero Porsche Ibérica debería tener un 100% de usuarios satisfechos y por lo que se deduce de los comentarios no es así.
    En mi caso contacté con ellos vía mail y no recibí contestación a varios mensajes enviados. No lo intenté vía telefónica.
    Lo que más me llamó la atención es que no contestaran para informarme del estado de mi reclamación, para bien o para mal. Por lo tanto YO no puedo estar satisfecho del trato recibido.
    Los que hayan sido atendidos correctamente les felicito, aunque eso debería ser lo normal para todos.
    Saludos.
     
  13. Javier Portes

    Javier Portes Usuario ++

    Se incorporó:
    28/12/07
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Almensilla
    Porche Iberica informacion

    Buenas tardes foreros...

    Yo tuve un problema con mi cayenne y reclame a Porche iberica 912035631 y 902500911 a la srta. Ana amor.

    El problema no me lo solucionaron y me retiraron el descuento que tenia en el CP.:[blah], (no se puede uno quejar de nada....) pero a nivel contactos y contestaciones esta señorita estuvo de lo mas educada:[angel].



    P.D. Estuve a punto de entregar el Porsche y sacar un Q7 PERO LA MARCA TIRA MAS QUE LAS PERSONAS.....Y AUDI NO TIENE ESTE FORO..:Thumb:


    Un saludo
     
  14. gomauno

    gomauno Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/09
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Altea
    Decepcion

    Bueno amigos, soy Porschista hasta los huesos, tengo un 996 carrera 4 cabrio y un 912 del 66, más 400 porsches diferentes de Slot escala 1/32, siento decir que Atención al cliente de Porsche, como tal es nula, y que con la actitud que siguen, (amabilidad y esperar hasta que te aburras de preguntar),perdera muchos clientes.
    Abri un tema que podreis ver en Atencion al cliente de Porsche , explicando mi caso, y recabando información por si alguien habia conseguido algo de ellos.
    Deciros que tanto el Sr Alberto que contesta el 902 de reclamacion, como la Srta ó Sra Ana Amor, son todo amabilidad y atentos, pero no contestan a ninguna reclamación, yo llevo esperando más de un mes una respuesta por su parte, respuesta que no llega, imposible practicamente hablar con Ana Amor, imposible que te reciba, fui a hablar con ellos personalmente, y se negaron a recibirme, en fin una pena de servicio y una tristeza que una marca como Porsche tenga un departamento tan pobremente atendido en España, quiero pensar que en otros paises sera mejor, saludos a todos:(
     
  15. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.991
    Me gusta recibidos:
    284
    Localización:
    murcia
    Hola:

    Pues del servicio de reclamaciones de Porsche, cuando llame para una informacion, me contestaron perfectamente, y me sugirieron, una pequeña cosita, para que me quedara mas tranquilo.... todo via telefonica, fui al CP, me lo hicieron, y estoy satisfecho con ellos.

    Cuando tuve una averia parecia que grave, (señal roja en el tablero de mandos, con el simbolo del motor :eek::eek:) me informaron, me relajaron, y me guiaron hasta un concesionario, y poder arreglarlo.... todo en el extranjero y en epoca festiva.... (vamos en medio de Semana Santa, Viernes Santo) :Thumb::Thumb:

    Vamos para mi, chapeau :[applause]:[applause]

    Saludos
     
  16. Ache

    Ache Soloporschista

    Se incorporó:
    6/6/09
    Mensajes:
    2.556
    Me gusta recibidos:
    15
    Esto es españa. donde nadie lucha por sus derechos y nos quejamos, pero nada hacemos.

    Tened por seguro que en Alemania o en Inglaterra su servicio será poco menos que perfecto, sino se caian con todo el equipo.
     
  17. Gitanuco

    Gitanuco Senior +

    Se incorporó:
    24/7/09
    Mensajes:
    702
    Me gusta recibidos:
    92
    Localización:
    En el sur
    A mi me pasó algo parecido con un VW y mandé un correo 'cariñoso' a VW Alemania. En menos de una semana me estaba llamando por teléfono el gerente del concesionario de la zona más suave que un guante, pidiendo mil disculpas y rogandome que no volviera a mandar correos a Alemania.

    Asi que ya sabeis, correito en inglés a Porsche Alemania....:D
     
  18. porpablo

    porpablo Usuario +

    Se incorporó:
    4/9/07
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    Madrid
    mismo problema con un 996 4SC en Madrid: pago una reparación que debía estar en garantía, reclamo, ninguna contestación en Atención al Cliente (envié unas 5 notas). Hablé al final con el Gerente y me terminó diciendo que en Atención al Cliente "habían cerrado el caso" :eek::eek::eek:
     
  19. ZHALIG

    ZHALIG Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/09
    Mensajes:
    2.913
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona, CATALUNYA
    :confused:
    Caray !!, pobres los de la porsche ,por 1649 neuros han perdido la oportunidad de vender un panamera de mas de 100.000, eso si que es darles duro !!!:[applause]:[applause]
    Lo que es muy raro que , desde el mismo concesionario que te han vendido el cayenne no te den una solución, como cliente de la marca en un cp, claro está....en fin...ha de haber de tó !!!
    TALUEG
    :[porsche]