Nuestros Espónsors

Reloj en la derecha.

Tema en 'Relojes racing' comenzado por l'ocal, 11/10/10.

  1. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto Manel, pero yo no hablo de falsificaciones, que ya sabemos que son delito, y luego se cierran los post(como el de Spaik del otro dia).
    Y yo también lo entiendo a él. Pero yo hablaba el otro dia y sigo hablando hoy, de esas marcas que con su halo teatrero, "engañan al consumidor", y parece que estas comprando un reloj exclusivo, pagas un pastón, y encima no hay desarrollo, i+d+i+tradición relojera, y eso la gente al final no lo sabe y pagan justos por pecadores, si en algo se resalta un maestro relojero, y debe destacar, es por la paciencia(que algo tiene que ver con el tiempo), y Guancho, que tiene demasiada, debe seguir teniéndola.O acaso. un maestro no la tiene con sus discipulos?(bueno ahora les llaman profesores, y alumnos), dando por perdidas las acepciónes de bello contenido etimológico, maestro, maestría, discipulo, disciplina.
    Enfin paciencia, yo me sigo deshaciendo de los cuarzos, salvo un pulsar de 28 años, y el omega f300 electronic, solo quiero automáticos y su ritual...:Thumb:

    Por cierto, un Jaime el cutre, es un señor reloj, enhorabuena mamonaso
     
    Última modificación: 13/10/10
  2. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    En esto estoy 100% de acuerdo...y creo que Guancho también. Evidentemente hay marcas que te venden a precio de oro relojes muy normalitos. Muchas de ellas, marcas de moda (ropa) que ponen su nombre en un reloj y listo...

    Gracias a leer un poco y a escuchar a gente que sabe, uno se va dando cuenta y empieza a elegir con criterio.

    Y por cierto....que me llamo MANUEL:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:. El otro día Cabolón me puso Manel en un mensaje y veo que se va extendiendo. Bueno, habrá que acostumbrarse:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  3. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Gracias...además tengo claro que sabes de esto muuuucho más de lo que aparentas, eh?:Thumb:
     
  4. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo sé que cada dia tengo más que aprender, un saludete.
    Mira lo que tenia por ahí :(Ahí, hay un hombre que grita Ay!)

    En 1803, Le Sentier presenció el nacimiento de un niño que convertiría a LECOULTRE en un nombre conocido en todo el mundo.

    Descendiente de Pierre LeCoultre, quien se asentó en Le Sentier en 1559, Antoine LeCoultre era el hijo de Henri-David, propietario de un taller de fabricación de instrumentos mecánicos. Aquí completó su aprendizaje y se especializó en la metalurgia y mecanismos de engranaje.

    En 1833 Antoine dejó los talleres de la familia y fundó una empresa de fabricación de relojes de engranaje con su hermano Ulysse en Le Sentier.

    Antoine invirtió toda su energía y talento ingeniero en el desarrollo de nuevos métodos y procesos de producción.

    Su reloj Millionometer de 1844 fue el primer instrumento capaz de medir componentes al micrón, (la millonésima parte de un metro).

    Esta floreciente compañía fabricaba esbozos y piezas de precisión, y en 1860 contaba con 100 empleados.

    Los hijos de LeCoultre, Elie, Paul y Benjamín, siguieron sus pasos en el negocio. Así, RELOJES LECOULTRE pronto se convirtió en una fuente de movimientos complicados, creando repeticiones, cronógrafos y calendarios.

    Por la época en que el hijo de Elie, Jacques-David, se unió al negocio en 1899, la empresa ya era el fabricante líder de relojes en el Vallée de Joux.

    En 1903 Jacques-David LeCoultre entabló una relación de negocios en París con el fabricante de cronómetros Edmond Jaeger.

    Este socio significó la entrada de la compañía a un mercado de lujo, y dio como resultado el nombre de RELOJES JAEGER LECOULTRE, sinónimo de industria relojera de alta calidad

    El legado de Antoine Le Coultre a la relojería es único: su genio inventivo, su sentido de la perfección y la Manufactura que fundó en 1833. Sólo un hombre como él pudo definir el nivel de calidad con que hoy la firma mide sus creaciones. Tras su unión con Edmund Jaeger en 1925, Jaeger Le Coultre siguió teniendo come bandera el amor por el trabajo bien hecho y una insaciable curiosidad científica que se aprecia en sus bellas y complicadas piezas relojeras que nacen de los artesanos talleres situados en el Valle de Joux (Suiza). Allí, todas las piezas de los relojes Jaeger-Le Coultre, hasta el más pequeño tornillo, son realizados con sumo detalle para garantizar una longevidad legendaria. La historia del tiempo en Jaeger LeCoultre, marca que es distribuida en nuestro país per Catol, S.A., se ha engalanado por relojes tan exclusivos come el Reverse, que representa el 60% de la cifra de negocios de la compañía, y que se declina en los modelos Duoface, Day-Date, GT, Duetto, Florale y Reveil. La idea de estos relojes nació en 1930, ante el capricho de algunos oficiales británicos de poseer un reloj capaz de resistir la violencia de una partida de polo, conservando una distinción digna de caballeros.

    Con Reverse, el cristal del reloj queda protegido por una caja finamente grabada, o se poseen dos relojes y dos husos horarios accionados por un solo mecanismo. Y la línea Master -Control, Reveil, Date, Cronógrafo y Geographique conduce a la conquista de lo espectacular, después de 1.000 horas de pruebas y controles. La búsqueda de lo absoluto es otra de las características de Jaeger-Le Coultre, que uniéndola a su imaginación hace concebir piezas tan maravillosas como el reloj de sobremesa Atmos de las más insignificantes variaciones de temperatura extrae la energía que le permite funcionar sin darle cuerda durante más de 600 años... porque no hay secretos para esta firma que trata, sin cesar, de alcanzar la máxima perfección.

    le sentier: http://www.lesentier.ch/

    :rolleyes::Thumb:
     
  5. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
  6. spaik

    spaik Soloporschista

    Se incorporó:
    1/10/07
    Mensajes:
    3.704
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Al amigo Guancho, veo que eres un "iluminado" en el tema de la relojeria que no se hasta que punto te inventas las cifras, pero bueno es lo de menos, veo que el foro de RELOJES ESPECIALES llevas algo asi como 13000 mensajes, y veo que no has aprendido nada en lo referente a los foros. Como te crees el Gurú, te crees con derecho a decir lo que te de la gana. Quizas no este a tu nivel de relojes pero a lo mejor te podria sorprender que no soy un completo ignorante como dices.
    Si los temas de falsificaciones como tu las llamas o replicas como las llamamos otros no te agradan, ................lo siento es lo mas bonito que se me ocurre no te metes en el post y punto o te metes de otra manera. No he leido en ningun sitio que no se pueda tratar el tema.
    Y bueno como tu dices que no te gusta hablar de replicas y yo no estoy al nivel de un Gurú como tu no entraré mas en el debate y seguiré aprendiendo de ti y de los que saben, por favor sigue ilustrandome.
     
  7. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Spaik, leches, que tu no eres así de borde :Thumb:! No saques las cosas de quicio que te meto un meco :[angel].

    A ver si os coincidís un día y charláis de todo esto sin malos rollos.
     
  8. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Por cierto, motosierra, el Reverso fue creado a petición de los jugadores de polo que precisaban un reloj cuyo cirstal estuviese a salvo de golpes en los partidos.

    Entiendo lo que dices y en algunos aspectos te doy la razón. Es como todo. En le mercado cada uno se sube la carro de la manera que puede y con las armas que sabe. Es el cliente el que decide. Hay quien estará loco de contento con su Curevo y Sobrinos ( que es lo importante para el que compra), hay quien jamás comprará uno y estará feliz de no pagar por él.

    Spaik, siento haberte llamado ignorante.

    Por mi parte, desaría no volver a tratar este tema en público.
     
    Última modificación: 13/10/10
  9. darogu

    darogu Usuario ++

    Se incorporó:
    13/9/08
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Yo lo llevo a la derecha, imagino que porque me lo pusieron ahí la primera vez.
    Mi padre lo lleva a la izquierda porque antes era repartidor de una tintorería y llevaba la ropa en la mano izquierda, por lo que el reloj se le clavaba al llevar mucha ropa. Decidió cambiárselo y ahí lo ha dejado hasta el día de hoy.

    Un saludo.
     
  10. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso tiene solución, arreamos en un momento pa Sevilla a jalar tapas y pescaito, y finitos, porque si hay que ir, se va! eso sí de cultura gastronómica, nada de coches y relojes, porque yo por mi gastronomía MAAATO!:Smiling Face With Open Mouth:
     
  11. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Cuando queráis. Sois bienvenidos.
     
  12. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Pues si hay que ir, se va, que nunca montamos saraos por el Sur y es una pena :Thumb:... Ahora sólo hay que esperar a ver si Delmon lee esto y nos monta una ruta :[angel]
     
  13. unkolor

    unkolor Shurporschista

    Se incorporó:
    27/5/10
    Mensajes:
    2.351
    Me gusta recibidos:
    291
    Localización:
    Around the world
    Yo me apunto:Thumb:
     
  14. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Que sapáis que le pienso llenar l´ahparda de tierra a spaik. :D
     
  15. unkolor

    unkolor Shurporschista

    Se incorporó:
    27/5/10
    Mensajes:
    2.351
    Me gusta recibidos:
    291
    Localización:
    Around the world
    Si no bajáis con los rojos del lado oscuro, no os dejan pasar por despeñaperros:D

    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: valla encargando usted existencias de gintonics, que esta gente son esponjas:eek:
     
  16. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    No váis a saber lo que es beber hata que no lleguéis por aquí, malhechores.
     
  17. bocanegra

    bocanegra Soloporschista

    Se incorporó:
    10/11/08
    Mensajes:
    1.842
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    portugalete
    yo llevo el reloj en la derecha, y ni soy zurdo ni nada.
    lo que pasa, esque cuando me compre mi primer reloj, con 13 añitos, un "casio" que si no :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: tenia la izquierda escayolada, asi que me toco llevarlo en la derecha, y la costumbre la mantengo.

    recuerdo que con 16 17 años, la gente me decia tanto lo del reloj, que un dia al levantarme me lo coloque en la izquierda, y luego estube tod el dia pensando que habia perdido el reloj, asta que unas horas despues me di cuenta que estaba en la izquierda:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:, asi que .................en la derecha se queda :[amen]
     
  18. spaik

    spaik Soloporschista

    Se incorporó:
    1/10/07
    Mensajes:
    3.704
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Que buena idea por que no liamos una por Sevilla:[yahoo]:[yahoo]
     
  19. spaik

    spaik Soloporschista

    Se incorporó:
    1/10/07
    Mensajes:
    3.704
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Tienes toda la razon, pero joder me sentó muy mal:D. Bueno que tal la family a ver si nos vemos comiendo otro chuleton:Thumb:

    Acepto tus disculpas, y te presento las mias si te he insultado en algun momento (creo que no:[question])
    :Thumb:
     
  20. Kurt

    Kurt Usuario +

    Se incorporó:
    29/6/08
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0

    Bonita historia y razón sobrada para llevarlo en la derecha con orgullo y cariño. Creo que hace bastantes años, metí la gamba precisamente contigo en un tema parecido.

    En cualquier caso, si pones fotos ponlas enteras con el tío que iba delante con el ventilador :Smiling Face With Open Mouth: :Thumb:.

    Yo lo suelo llevar en la izquierda, pero en ocasiones, cada vez más, cambio :Thumb:. Un saludo