Nuestros Espónsors

Formar grupo para comprar Cayenne

Tema en 'Cayenne' comenzado por muete, 17/10/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. merixmax

    merixmax Usuario +

    Se incorporó:
    28/5/08
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    0
    un offtopic... pero vengo de probar un cayenne diesel y me ha encantado. Sera un diesel pero se han currado muy mucho que su motor no suene como tal por lo menos desde dentro. Y que hablar de la estabilidad.... iba sin suspension neumatica y en una zona con mucha curva he de decir que era una lapa en comparacion a mi S que, aun con suspension neumatica, por esa misma zona se mueve mucho mas. Me ha dejado muy buenas sensaciones para el tipo de conduccion que pueda hacer. Un saludo y a ver si hay noticias
     
  2. ZHALIG

    ZHALIG Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/09
    Mensajes:
    2.913
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona, CATALUNYA
    Que siiiiiiiiiiiiiiiiii
    QUe soy paciente..pero para cuando ???:Smiling Face With Open Mouth:
    En serio, ya te mandé un mp, :Thumb: con la configuración y tal y tal....
    Que digo que voy a estar un tiempo missing, que manyana me operan ( FASE II ) de una operación de hace un anyo y medio...osea que ya sé que me va a dorer un juef y parte del otro, que se me agriará la leche y nosequecosas mas
    peeeero
    valdrá la pena
    Nos vemos cuando este " en orbita "
    UN ABRAZO
    TALUEG
    :[porsche]
     
  3. Munizindaclub

    Munizindaclub Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    10/11/10
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y ya me he puesto en contacto con muete, el organizador de este grupo porque estoy muy interesado en comprarme mi primer Porsche. A ver si hay suerte, y para el 2011 tenemos los Cayenne!! Luego vendrán las quedadas, sería lo mejor!! Esperemos que antes del fin de semana tengamos noticias, sino tendremos que tener paciencia, que bastante esá haciendo el forero muete por nosotros. A mi no me viene de una semana, aunque antes de final de mes debería tener cerrada la operación, por lo que mi compra es segura.

    Un saludo y felicidades por el foro!!!!
     
  4. muete

    muete Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/10/10
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Zhalig, lo primero que te vaya muy bien en tu operación y que te recuperes lo antes posible. Si desde luego tengo tu configuración, no te preocupes.

    En el día de hoy se ha contactado con los CPs de Castellón, Málaga, Marbella, Oviedo, Sevilla y Vizcaya.

    Ahora sólo cabe esperar, y como ya se comento, el viernes si no hay causa de fuerza mayor, se expondrá el resultado obtenido, ya que este es el plazo que se les ha dado a todos los CPs como fecha tope para dar sus ofertas.

    Munizindaclub acabo de contestar a tu privado, el cual amplio con la información anterior.

    Un abrazo.
     
  5. muete

    muete Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/10/10
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero pedir disculpas por haber retrasado unas tres semana la adquisición de vuestros vehículos, aunque dicho retraso no afectaría mucho a la fecha de entrega del vehículo porque se están barajando fechas de casi Abril, así que paciencia.

    Porque empezar de esta manera, debido a que aunque a algunos de vosotros os parezca mentira no tenemos ni una sola oferta, creo que las directrices de Porsche Ibérica se han cumplido, esto es percepción mía. Se ha aguantado hasta el último momento porque había tres CPs que parecían estar interesados.

    La conclusión que he sacado de esta experiencia positiva dentro de lo que cabe, puede resumirse en que él que quiera un vehículo de esta marca, que lo pague. Visto lo visto, conmigo que no cuenten.

    He dicho experiencia positiva porque además de los integrantes del grupo, que les agradezco su disposición y confianza, ha habido gente como Andoni, lo pongo como ejemplo más reciente, que me ha enviado un mensaje indicándome su nº de teléfono y diciéndome “no estoy interesado en la compra pero si puedo ayudaros visitando el CP de mi localidad lo hago, para presionar”.

    Bueno que me extiendo demasiado, a partir de aquí os deseo lo mejor en vuestra “lucha” para conseguir el mejor precio, si necesitáis asesoramiento estoy a vuestra entera disposición, ya que hablando con unos y con otros profesionales se aprende bastante.

    Que conste que me tenéis que dar una vuelta en esos flamantes vehículos que alguno de ellos rondan los 100.000 €.

    Por último, que no decaiga el ánimo somos COJONUDOS tanto con P... C… como sin P... C…, lo siento pero no puedo pronunciarlo.

    Reitero mi pesar por cómo ha terminado esta aventura, muchas gracias a todos, un fuerte abrazo y hasta pronto.

    Nota: Por favor, no conteis como os va con la compra, porque me pondréis los dientes largos (es broma), que tengáis mucha suerte y ser tenaces.
     
  6. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    No entiendo nada :[question]. Una cosa es que no hagan una rebaja, pero otra es que ni siquiera den una oferta con descuento=0% :[question]

    Garbie.
     
  7. Munizindaclub

    Munizindaclub Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    10/11/10
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    cayenne

    Uno que se olvida del Porsche Cayenne y que se va a comprar la semana que viene un Audi Q7 de unos 85000 €. Conmigo que tampoco cuenten los de Porsche. Politica de empresa? Muy bien, me compro un pedazo Q7 y tan contento
     
  8. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Pues sigo sin entender nada. Más de uno que aparece en el foro sólo por este asunto. No se consigue un descuento "grupal" y ahora como revancha no les interesa el Cayenne :[question]:[question].

    De estar como locos por un Cayenne, por no conseguir un, digamos 5% de descuento, se decide al momento no comprar o comprar un Q7 de 85.000 euros...

    Serán cosas mías, pero no entiendo nada.:eek:

    Garbie
     
  9. gsi

    gsi Usuario +

    Se incorporó:
    2/7/10
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    0
    Por lo que he podido hablar con un comercial creo que hay dificultades añadidas a una operación así, sobre todo por parte de CP algo más "pequeños". Estos tienen que pedir un número de unidades superior a las habituales y eso "mosquearía" a los CP grandes.
    No sé si irán los tiros por ahí y si se abrán dado órdenes desde la central. Me imagino que si llegas con una propuesta en firme a un CP, pidiendo 8 Cayenne, al menos deben darte un presupuesto (aunque la rebaja sea 0).
    Por mi parte esto no me echa atrás (lo que sí me puede hacer variar es el sitio donde lo compre).
     
  10. DANIDANIEL

    DANIDANIEL Usuario +

    Se incorporó:
    12/11/10
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona
    compra en grupo

    Estoy en trato de compra para un cayenne diesel.

    La idea me parece genial pero creo que al picotear muchos concesionarios habran tenido que solicitar precios a una central y para no hacerse competencia entre ellos los habran quierido controlar en la vneta del paquete.

    No me quiero hacer el "espavilao" escribiendo esto, ya que cuando he visto el tema del foro y he empezado a leer, pensé que no llegaba a tiempo.

    Pienso que puede ser mas efectivo si son grupos de dos o tres, - corregirme si no pensais lo mismo-.

    Tambien puede ser buena idea preguntarlo en un multimarcas serio con el volumen de 8 vehiculos. Yo mañana hare la consulta a uno de la zona.


    Muete!! tu iniciativa altruista, me parece como para quitarse el sombrero.


    Si alguien de Barcelona tiene pensado la compra cierta antes de final de año hablamos, si lo del mutimarcas no funciona
     
  11. sincio

    sincio Usuario +

    Se incorporó:
    26/5/10
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cantabria
    Pues ya somos dos. Yo tampoco entiendo nada. Será que no alcanzo a comprender la explicación de muete... No sé...

    Saludos.
    sincio
     
  12. elrond

    elrond Senior

    Se incorporó:
    19/9/08
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Sevilla
    Lo siento mucho muete, pero te aseguro que el cayenne le da mil vueltas al Q7 tengo amigos con el y no tiene comparación ni en presencia ni en prestaciones. Para un Porsche veo 10 Q7. Animate
     
  13. leonfredi

    leonfredi Gran Experto Porschista Cayenne

    Se incorporó:
    7/2/10
    Mensajes:
    2.146
    Me gusta recibidos:
    34
    Si quieres un barco, entonces un Q7, pero si quieres un deportivo, entonces :[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:[porsche]:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  14. muete

    muete Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/10/10
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace menos de media hora acabo de recibir una oferta interesante, para ser la primera, he enviado un privado a los miembros del grupo con las condiciones, si a alguno no os ha llegado, hacermelo saber.

    Más vale tarde que nuca.
     
  15. merixmax

    merixmax Usuario +

    Se incorporó:
    28/5/08
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo muete. Yo voy a hablar con un conce de por aqui oficial y a ver que me ofrecen. El chico que los vende es un crack asi que si consigo algo bueno para mi le comento la opcion de otros 7 coches y a ver que me dicen. Os mantengo al tanto de todo. Aun asi tengo que vender el mio primero que si no nada. saludos
     
  16. ZHALIG

    ZHALIG Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/09
    Mensajes:
    2.913
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona, CATALUNYA
    que sepais que suben precios
    Nosotros estamos en negociaciones...
    os informamos
    TALUEG
    :[porsche]
     
  17. ZHALIG

    ZHALIG Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/09
    Mensajes:
    2.913
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona, CATALUNYA
    pd.-Nosotros porbamos un q7 todo un finde, lo subimoa a andorra y todo, y, la verdad...va muy bien para meter muchas cosas y mucha gente...pero...no deja de ser una flagoneta de lujo...mucho barqueo, demasiado grande, estamso acostumbrados a volumenes grandes, venimos de un v10, grand cherokee...
    Y la verdad, aún los sistemas de toooooodas las letras, barquea en curvas, lo que si que por mucha técnica que haya...la física es la física, y contra sus leyes poco se puede hacer
    Esta es nuestra experiencia.
    SUERTE
    TALUEG
    :[porsche]
     
  18. 996 4S Cabrio

    996 4S Cabrio Staff

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.363
    Me gusta recibidos:
    2
    Todos los comerciales de CP leen este foro habitualmente. Y Porsche España también.

    No descarteis que haya habido alguna circular a todos los CP de España avisando de este tema y cohibiendo a los comerciales.
     
  19. Sapphire

    Sapphire F1 Competition Expert

    Se incorporó:
    4/6/08
    Mensajes:
    2.390
    Me gusta recibidos:
    115
    Localización:
    MAD - BCN
    P-Cars:
    911 Targa 2.7 '77 y un Pilas
    ex997 S '10 - exCayenne D'11-exCayenne S'05
    Estoy de acuerdo con lo que dices y por este motivo me sorprende que a nivel nacional (Porsche España) o algún CP no haya ofrecido un descuento como si una compra de flota se tratara (entre un 7% y 10% de descuento), eso si, más lo dudo.

    Un saludo.
     
  20. andoniio

    andoniio Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    14/5/10
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Pues nada como leen esto los de Porsche España que sepan que 10 futuros compradores de Cayenne han decido cambiar de modelo y comprarse otro coche que ofrecen con mas descuento y de otra marca que no han complido objetivos este año. Ya he estado hablando con los de Mercedes y nos hacen un buen descuento al coger los 10 que nos dejan elegir el ML ó G.

    Saludos
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.