Nuestros Espónsors

Cayman VS Z4MC VS S2000 VS 350Z nismo

Tema en 'Boxster & Cayman' comenzado por keras, 6/1/09.

  1. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Yo no recuerdo haberte quoteado en todo el hilo hasta que tu te has referido en primer lugar a mi... :[question]

    Y tampoco he intentado considerarte tonto, es mas, dado que no se con quien hablo intento ser bastante cauteloso a la hora de realizar afirmaciones sobre alguien... llegas a ser un piloto de GT y me hubieras dejado por los suelos...

    Pero bueno, dejémoslo en un mal entendido...
     
  2. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    Acabo de leer unas cuantas sandeces,y como dije los que las han dicho siguen sin fundamento ninguno,que si los videos de jeremy clarkson(con un marquitismo segun de donde venga la pasta y mas comprado que la esteban)que si el cuero del Nissan Gtr brilla como el volante de un almera(si brilla es porque tiene mierda) y no se que mas tonterias.......pero yo debato y no discuto,con objetividad y con conocimiento de causa.
    Pero no quiero que esto sea un forocoches,a si que dejo a los entendidos que nos sigan iluminando.
     
    Última modificación: 14/12/10
  3. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Efectivamente los diferenciales electrónicos, así como los mecánicos son difícilmente desconectables... intenta desconectar un LSD de un 997TT...

    Así mismo, al igual que en cualquier Porsche tracción total, es totalmente imposible desconectar la tracción total permanente (hablamos del modelo gtr 2010).

    Es cierto, que al igual que el PDK, el cambio del Nissan tampoco se puede desconectar...

    Con lo cual, a la postre, tenemos unos parámetros básicos imposibles de manipular: Cambio, Tracción y LSD.

    Pero existe otra multitud de controles si desconectables.

    Afortunadamente la versión del 2011 del GTR viene con un nuevo sistema de control de tracción... en el que, vaya por Dios, ya se puede elegir tener tan solo propulsión... además de los tres tipos de control que deseas tener.

    Al igual que el control de estabilidad, que también es desconectable...

    Vamos, que, ¿no se que diferencias ves entre lo desconectable o no entre el nissan y cualquier otro Porsche... :[question]


    Te dejo un link de la prueba de un especialista... creo que es un poco concluyente ¿no?:

    http://www.bmwfaq.com/f7/nissan-gt-r-prueba-444108/

    ¿que te/nos parece un poco hortera? pues si, un poco lo es.
    ¿que nuestros cacharros tienen mucho mas glamour? Pues también.
    ¿que los nuestros son sueños? toda la razón.
    ¿que en parte estamos pagando la marca? totalmente.
    ¿que si no fuésemos un poco snobs nos daría totalmente igual la marca del coche del que nos bajásemos? Mi padre siempre me dijo que un hombre es un Señor o no lo es por muchos motivos, y tener una marca de coche u otro no es uno de ellos.

    Y sinceramente, pienso que los motivos por los que una persona compra un coche u otro son totalmente respetables, bien sea por la imagen que pueda proyectar en la gente con ese coche, por que sea mas barato, por que sea mas rápido o por el motivo por el que decantes tu compra...

    Pero desde luego encuentro pocos motivos mas objetivos para la compra de un deportivo que la justicia del cronómetro...

    Joe, vaya tocho!!!!
     
  4. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    Efectivamente en el nuevo GTR es desconectable casi todo de forma manual,y al entrar en circuito su GPS lo detecta y lo desconecta TODO de forma automatica para que puedas jugar con el.
     
  5. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Creo que lo de sandeces sobra, pero tu mismo... creo que con ese vocabulario pierdes toda la razón que puedas llevar
     
  6. aprendiz de cayman S

    aprendiz de cayman S Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/12/10
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    getafe
    lo que si que creo que esta claro esque el el GT-R va a pasar a la historia como el mejor deportivo construido por nissan.. por la relacion calidad precio que ha conseguido encima..

    1 saludo
     
  7. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    elo malo de opinar sobre temas muy trillados es que en seguida te etiquetan de afirmaciones que no he dicho por lo convencional de todo lo leído sobre el mismo tema

    yo no digo que el GT-R sea una mierda, a mi me parece un cochazo, pero diseñado y concebido al estilo japonés que tanto se nos atraganta.

    lo único que critico es que la gente compare una nave espacial como el nissan con deportivos puros como el GT2, porque es mezclar playstation con una biela.

    un GT2 con camnio pdk de 7 marchas tendria un rendimiento mucho mayor en circuito, y con tracción total y diferenciales electrónicos muy bien asistidos bajaría aun mas los tiempos, pero que sentido tiene comprar un coche concebido para batir tiempos en trackdays con uno concebido como ejemplar de la vieja escuela?

    eso si, hacia falta que alguien hiciese un deportivo donde todo está diseñado y realizado sin concesiones para el rendimiento puro y duro. El resultado es espectacular
     
  8. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.110
    Me gusta recibidos:
    938
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Yo no sé vosotros.
    Pero a mí si una persona que ha sido propietaria de un Cayman S, Nissan GTR y además Ferrari 430, me da sus impresiones y me dice que se queda con el Nissan GTR, me callo y punto. Además con cierto conocimiento en conducción y buenas manos.

    Cuando yo tenga o haya tenido los tres modelos, entoces opinaré. De momento me quedo con el Cayman S porque es el único que he conducido lo suficiente como para hacerme una idea. Pero vamos, si lo comparo con el GTR, coche en el que he subido, no me hace falta demasiado para darme cuenta que no tienen nada que ver. El GTR está muchos peldaños por encima y lo dice alguien que no se compraría uno. Pero las cosas como son.
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Usuario ++

    Se incorporó:
    1/7/10
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Santander
    Parte de las "sandeces" son mías. El brillo o sobe también puede venir del desgaste. Y que la calidad del cuero es inferior, eso es obvio al igual que la de los plásticos por eso es un pepinaco que vale lo que vale. A lo mejor estoy hablando con un detailer, pero vaya que no me negarás que la calidad que se respira interior de un Porsche respecto a un Nissan es más que plausible. Extensible a todo el habitáculo moquetas etc...toca una moqueta, otra y compara.

    Voy más allá, igual que la decepción que me llevé cuando lo que recubre el sapicadero del 370 en costura no es cuero si no sintético por ej.

    Que conste que Nissan me encanta ojo, he tenido dos 350z de 280 y 300cv y se de lo que hablo.
    Digamos que un interior de más calidad envejece más dignamente que otro tipo de plásticos más duros y eso que el 350Z de 300cv era en calidad de algunos materiales superior al 280 sobre todo en consola central, paños de puertas y manejo del clima. Por otra parte la calidad de la moqueta no es muy superior a la del Mitsu Montero que tenemos en casa. Y efectivamente el tacto del volante (ojo tacto no handling y tacto de conducción obvio, coche parado) del 350 o GT-R no me difiere en absoluto del de un X-Trail o Qasqhai por ejemplo.

    Eso no quita para que el conjunto sea cojonudo, un coche muy divertido y una máquina de drift. Sólo le queda que el LSD funcionara algo mejor en montaña donde te suele dejar colgado en las paellas, pero claro si llevara un dif de rampas no costaría lo que cuesta.

    Edito: Esto no es forocoches, faltaría más, por eso me encanta escribir por aquí y sobre todo leer, da gusto lo que sabe la gente por estos lares y lo que se puede aprender, pero no me negarás que lo que he comentado es una realidad como la copa de un pino, y que las calidades en plásticos e interiores de los japos están a millones de años luz de una marca alemana como Porsche. Y me encanta debatir, por mi encantado.

    Sin ánimo de crear polémica "forococheril".

    Saludos.
     
    Última modificación: 14/12/10
  10. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    haces bien de callarte. Solo falta que le des lecciones a un tio que tiene 20 veces mas coches que tu.

    y si hablas con otro que tiene un lamborghini gallardo, un 911 turbo y varios lancer evo y que le acaba de llegar el GT-R, que lo tilda como el coche mas aburrido del mundo, que le vas a decir? pues lo mismo, callo y escucho su opinión. Yo no puedo añadir nada.
     
  11. faermi

    faermi Soloporschista

    Se incorporó:
    20/3/10
    Mensajes:
    1.257
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Alicante/Murcia/Cartagena
    ¡Grooonf plok munch GTR! Moooork plark tronk flosk Porsche. ¿Jlooonk pronk ñorz flak? ¡Tlak roonc ñord mark!

    Resumiendo: que da igual lo que vayáis a decir, que los de enfrente van a seguir pensando lo que les salga de los coj*nes. Para dirimir este problema, ¿por qué no me dáis a mí todos esos coches que odiáis profundamente? Yo me encargaré de darles lo que se merecen :D :D :D :D
     
  12. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia

    De acuerdo, pero eso no quita que los demás tengamos nuestra opinión y porque alguien que haya probado o haya tenido los tres modelos prefiera el GTR, yo tenga que asumirlo como dogma de fe, pues NO, creo que cada uno tiene sus gustos y yo sin probar el GTR (los otros dos si), tengo el criterio lo suficientemente claro para saber que si tengo que elegir, la elección no sería el Nissan.

    ¿Si tendría un GTR alguna vez? ¿Por qué no? Me parece un gran coche,pero repito, si tengo el dilema, mejor dicho, la suerte de tener que decantarme por un Gt3/2 o por un GTR, lo tengo CLARO, MUY CLARO y lo que digan los demás, me importa un pimiento porque son sus gustos, yo los mios los tengo muy claros en este aspecto.:Thumb:
     
  13. capristo

    capristo Senior

    Se incorporó:
    21/3/10
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid/zaragoza


    hasta que prubes el gtr;) jejejejeje
     
  14. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    Lo dudo,por suerte, he probado muchos coches, de todo tipo y creo que tengo muy claro cuál es el concepto de coche que me gusta y el concepto del GTR, no encaja del todo con mis gustos, es sencillo.

    No voy a dudar de que si algún día lo pruebo me va a sorprender y me va a gustar, eso es normal, me gustan los coches buenos independientemente del escudo que lleven en el capó y el GTR es un buen coche, un cochazo pero sé perfectamente que no encaja en lo que yo busco en un coche y vuelvo a repetir que tendría uno de buena gana, eso sí, siempre después de un Porsche Gt3/Gt2/Turbo (en este orden) e incluso, prefiero mi cayman no por prestaciones ni nada de eso, por bonito y por concepto o sensaciones que me transmite y lo sé, lo digo sin haber probado el GTR, pero creo que lo tengo muy claro, veo el GTR más como un Gran Turismo "extremo" que cómo un deportivo.:[amen]
     
  15. BS#23

    BS#23 Usuario +

    Se incorporó:
    4/4/10
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    0
    Dudo que le parezca aburrido el GTR... quizas si que de serie se quede un poco corto en cuanto a sonoridad, pero lo bueno de las marcas niponas son la cantidad de recambios que tienes para personalizar a tu gusto y dependiendo del uso que le vayas a dar al auto, dile a tu amigo que mire y-pipe y sistema de escape, titanio puro eso si nada de inox-sus lo cual bajara kg una barbaridad y aumentara hasta 45-50cv si compra las piezas de marcas japonesas como trust, mines, amuse, top secret..., si ya con eso le sabe a poco que monte un COBB con bujias frias (HKS Kansai) y filtros (HKS), entonces tendra un bicho de 580cv fiable 100% con diferentes ecus progamables, entonces dudo que muchos puedan seguirle y si de radicalidad se pretende, cuantioso es el parecido de un GT3 o un aparato del estilo,
    luego ya queda la se montar supresores, turbos, intercoolers... eso ya sin contar estabilizadoras etc etc... es lo bueno que tiene este coche que se aprecian notablemente sus cambios y cada vez mas te asombra lo que puede dar de si!!!

    Yo tuve la suerte hace muy poco de montar en un P800 switzer, para los que no lo conozcan es la prepa mas gorda que se puede hacer en un GTR desde un preparador, la podeis ver en un monton de videos en youtube ganando al veyron, al GT2 y un monton de aparatos, pues es una bestialidad lo que cambia este coche desde que sale del conce, muy muy bestia.

    Tambien he de decir a favor de todos los Porschistas, que Porsche, como marca en general, es la que mejor reune cada uno de los aspectos que se buscan en un coche y eso lo sabe todo el mundo, pero que mejor que tener combatientes para que cada año que pasa fabriquen maquinas mas potentes!:drooling
     
  16. corre+

    corre+ Senior +

    Se incorporó:
    25/6/08
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    zgz
    Pero seguís comparando un gtr con cayman, que no hombre que no que es con un 350 o 370.
    EL gtr esta en otra liga y doy fe de que anda un huevo lo he llevado delante y acojona todo ese volumen a esa marcha.
     
  17. BS#23

    BS#23 Usuario +

    Se incorporó:
    4/4/10
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    0
  18. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    Con todo el argumento acerca de las preparaciones del GTR y con lo que marco en negrita,en parte, creo que nos estás dándo la razón...a un Porsche, no hace falta hacerle nada o practicamente nada para gozar de una máquina que colme las expectativas tanto en uso diario como en track days, te compras un Gt3 RS y con él,puedes ir a por el pan y al día siguiente correr un rallye o una prueba de circuito para al día siguiente volver a por el pan.....por lo contrario, con el GTR, vas a por el pan pero si quieres que colme todas esas expectativas racing que ya de por sí cumple un Gt3 Rs de serie, pues tienes que armarlo hasta los dientes con miles de preparaciones, con las cuáles, ya no es tan BARATO el coche:Thumb:
     
  19. BS#23

    BS#23 Usuario +

    Se incorporó:
    4/4/10
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    0

    Dile a un tio de 50 60 años que vaya a por el pan con unos buckets como los del gt3 RS y seguro que se sube pero no se baja del coche, si quieres lo que tu dices hay una cosa que se llama SPEC-V, aun asi siguen sobrando 45mil € respecto al gt2, te aseguro que con lo que te gastas en el gtr y en una prepa decente puedes comprar un carrera o un carrera s y me parece que no son comprables para lo que estamos hablando. El famoso GT3 ni lleva buckets de serie ni muchas otras cosas...Tambien recuerdo que de serie YA es mas rapido que el GT3 RS. Por poder ir a comprar el pan hasta con un Atom se puede!!!:Smiling Face With Open Mouth:
     
  20. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    Compañero con lo que me gustan los coches,si fuera detailer no tendria ni festivos.
    Comparto contigo que a quien diseña los interiores en Nissan,se podria dar una vueltecita por italia haber si aprende algo sobre arte,solo teneis que ver los interiores que hace Maserati por poner un ejemplo.
    Estamos en el foro porque nos gustan los coches,cada uno sabra mas de uno que de otro,pero compartimos la misma aficion.
    Saludos.