Nuestros Espónsors

Problemas con el Bell & Ross

Tema en 'Relojes racing' comenzado por Mr.P, 29/1/12.

  1. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Eso de medir el tiempo con exactitud no era lo suyo. De repente o adelantaba o atrasaba en cantidades escandalosas. Se llevó dos veces y, a la segunda, me deshice de él. El reloj siguió dando problemas después a siguientes propietarios.
     
  2. Mav

    Mav Gran Experto peluqueril

    Se incorporó:
    1/7/06
    Mensajes:
    467
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Madrid
    Joder, pues vaya.
    Yo de momento he tenido suerte con los míos, ninguno se ha puesto tonto
     
  3. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Ya te digo, fue duro tener que deshacerme de él, asocio los relojes a momentos y ese reloj fue especial, pero no admito tener que abrir un reloj dos veces en garantía. Me ofrecieron un cambio por una unidad nueva, pero ya tenía apalabrada la venta y me desencantó la marca en ese momento. El comprador conocía perfectamente le historial del reloj y era cliente de donde lo compré. No le importó. Luego pasó a manos de Miguel V, al que le siguió dando problemas. Y tú sabes cómo cuido yo mis cosas.
    No tuve suerte. Por ello digo que, como el reloj venga malo... es como el coche o lo vendes o le pegas fuego. O te buscas la vida para que te den uno muevo o te reembolsen el dinero.
     
  4. Mr.P

    Mr.P Usuario +

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Sant Cugat (BCN)
    Mil gracias por vuestras aportaciones compañeros!!!

    Al día siguiente del comentario de Guancho lo llevé a la relojería que me lo vendió y lo enviaron a la casa para que lo revisaran!

    En teoría le han hecho una revisión completa y lo han tenido en observación... Digo en teoría porque el reloj ha tardado 15 días entre que lo entregué, lo enviaron a la casa y me lo han devuelto... Poco tiempo para tanta comprobación, no? Una cosa que me mosquea un poco :hmm:

    Ahora lo llevo puesto y lo probaré durante un mínimo de un mes para ver que tal... ya os explicaré!

    En cuanto a los comentarios de Bell & Ross que habéis aportado... Creo que es un reloj muy sencillo a un precio que no está mal con una estética que me gusta mucho (por lo menos el BR123 mío, que me encanta :[yahoo]). Desde un inicio ya sabía que llevaba maquinaria ETA sencillita, que la casa era puro marketing, etc. pero para ser mi primer reloj mecánico encuentro que no está nada mal (si todo sigue funcionando bien claro).

    Lo que es cierto es que a partir de este reloj no crea que me vuelva a comprar un reloj de cuarzo!!! :D:D:D
     
  5. Walter

    Walter Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    15/1/11
    Mensajes:
    2.024
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Javea (Alicante)

    Puedes decir que casa es, que no es capaz de reparar un 2892. Y fijate que tienen otras marcas con movimientos mucho mas complicados que ETA.:paraguas::paraguas::paraguas:

    Seguro la tienda es un palacio con marmol y laton chapado de oro, con unos vendedores babillosos :idolo: y sin la minima idea de que hablan pero con traje negro, y chicas de presentation (tontas pero guapas:drooling). Pero no tienen relojero, solo tienen chapuzero. Es triste!

    Suerte!
     
    Última modificación: 15/2/12