Nuestros Espónsors

urgente,llave desbloquear faros delanteros

Tema en 'Boxster & Cayman' comenzado por harlem, 14/2/13.

  1. harlem

    harlem Usuario ++

    Se incorporó:
    16/5/07
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    cantabria
    hola,tengo un problema con el boxster,se quedo sin bateria,no abre el maletero metiendole corriente por el terminal de eergencia como pone en el manual,comprobados interruptores de apertura,sacan corriente,asi que la averia debe ser del solenoide,ahora bien,sigo indicaciones de emergencia,quito rueda delantera derecha,paso de rueda derecho,busco el cable tirador y no esta,ni en el de la izquierda desmontado tambien por si acaso,mi siguiente paso desmontar faros desde dentro de la aleta para ver si por ahi llego a algun sitio(cable de emergencia mal colocado)pero no me acuerdo como es la llave de desbloquear los faros,necesitaria medidas si es un cuadradillo o numero si es de allen para hacer un invento,gracias de antemano solo por leer este post.
     
  2. PLS

    PLS Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    1.667
    Me gusta recibidos:
    11
    Localización:
    Cerca de BCN
    Creo recordar que es allen de 6 o 7mm
     
  3. Djm220

    Djm220 Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/12
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    1
    Si es 986, es vaso hexagonal de 4,5 o 5.... Me parece..... Un vaso pequeño. Necesitaras prolongador para el vaso, sino no te llegara hasta la "pieza" hexagonal donde encaja el vaso.:malabares:
     
  4. heiwaz

    heiwaz Senior +

    Se incorporó:
    13/1/08
    Mensajes:
    984
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Levante
    Creo que lo vas a tener casi imposible el intentar desmontar el faro por el hueco de la rueda. Si intentas forzar el faro desde fuera al final sale, a mi se me rompio una vez la cabeza del tornillo de allen que desbloquea el faro y no me quedo otra que forzarlo.