Nuestros Espónsors

LEGO Porsche 997 Turbo Cabrio PDK

Tema en 'Slot y maquetismo' comenzado por Sheepo, 13/5/11.

  1. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    8.457
    Me gusta recibidos:
    619
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
    Me he quedado impresionado, hasta el mas minimo detalle, eres un crack! :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  2. Sheepo

    Sheepo Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre cuanto tiempo!!!!

    Tu también deseas un Porsche o ya lo tienes?? jajaja

    Me alegra saber de ti ya que por HL no se te ve mucho :p

    salu3
     
  3. pikoro

    pikoro Senior +

    Se incorporó:
    25/2/07
    Mensajes:
    582
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    La Coruña, Cartagena
    Me quito el sombrero, vaya fenomeno.:Thumb:
     
  4. rjuandy1976

    rjuandy1976 Usuario ++

    Se incorporó:
    15/6/10
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    CUTRE????????? :[question]

    ES IMPRESIONANTE, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]

    SALUDOS
     
  5. carloshc

    carloshc Senior

    Se incorporó:
    3/5/08
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Eres un GEEEENNNNIIIOOOOOOOOO. Absolutamente increible. :Thumb:
     
  6. nesta

    nesta Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    16/5/07
    Mensajes:
    2.145
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Madrid - Santander
    P-Cars:
    964 C4
    Increible, me ha encantado.

    De niño jugué mucho con Lego asi que por un momento me he visto tirado en el salón rodeado de cientos de piezas de colores todas tiradas a mi alrededor...

    De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Felicidades :idolo:
     
  7. 996 Kuwait

    996 Kuwait Usuario ++

    Se incorporó:
    14/11/10
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Abu Dhabi
    Hay q joderse!!!!!! vaya un fenomeno!!!

    Os habeis fijado en el motor????? has recreado también el IMS????? quieras q no le da realismo....

    Fuera de bromas, me arrodillo ante ti!!
     
  8. RedBaron

    RedBaron Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    5.882
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    castefa bitch
    IMPRESIONANTE ! :idolo::idolo::idolo:
     
  9. pepote9

    pepote9 Soloporschista gentleman

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    6.599
    Me gusta recibidos:
    113
    Localización:
    murcia
    Hola:

    ¿Que puedo añadir??' nada......

    Flipante :eek::eek::eek::eek:

    Increible, vaya currada :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]

    Saludos
     
  10. Fon de Portago

    Fon de Portago Senior +

    Se incorporó:
    16/10/08
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Sierra de Madrid
    Retomando el tema.
    ¿Dónde se puede ver en vivo?. ¿Una quedada en Navacerrada este domingo de clásicos? Sheepo si te animas a subir con el coche te invito a unas cañas.
    :Popcorn:
     
  11. miguel angel rojo

    miguel angel rojo Senior +

    Se incorporó:
    3/5/10
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    castellon
    Se me ha quedado la boca abierta mirando el video, supuse que seria impresionante, pero los mecanismos del motor y lo del cambio(alucinante) con su embrague me han dado ganas de llorar compañero, realmente sublime.:Thumb:
     
  12. neomusik

    neomusik Senior +

    Se incorporó:
    7/7/08
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    A mi me ha ganado lo bonito que es el motor.. QUÉ OBRA DE ARTE!!!

    Felicidades!
     
  13. spaik

    spaik Soloporschista

    Se incorporó:
    1/10/07
    Mensajes:
    3.704
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    :drooling:[applause]:[applause]:[applause]:[applause], la verdad no tengo palabras.

    Joder menos mal que tiene limitaciones LEGO sino no se que hubieras sido capad de hacer:[yahoo]
     
  14. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    Madre de dios,me quito el sombrero y me quedo sin calificativos :[applause]:[applause]:idolo: IMPRESIONANTE
    Saludos.
     
  15. Cull

    Cull Soloporschista

    Se incorporó:
    13/3/08
    Mensajes:
    1.429
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Huelva.
    Enhorabuena, es una obra de arte !!!!!! :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  16. desderusiaconamor09

    desderusiaconamor09 Usuario +

    Se incorporó:
    8/5/11
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada gracias por enseñarnoslo¡¡¡¡¡
     
  17. Sheepo

    Sheepo Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

    Me alegro mucho de que os guste tanto jejeje

    salu3
     
  18. Bart-gt3

    Bart-gt3 Senior +

    Se incorporó:
    30/4/09
    Mensajes:
    676
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Murcia
    Ya se ha dicho todo pero repito IMPRESIONANTE!!
     
  19. dark_gap

    dark_gap Senior

    Se incorporó:
    7/2/08
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece increible que puedas llegar a tal nivel de realismo con piezas LEGO originales y siendo fiel a los 9v!! Y yo que cuando conseguí hacer que mi noria girase en ambos sentidos me creia un dios...:Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
  20. Sheepo

    Sheepo Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    A petición de otro usuario de este foto voy a postear aquí también mi ultima creación en Lego aunque no tenga nada que ver con Porsche...

    Es un MINI Cooper Mark I.

    [​IMG]

    La elección de este coche tan pequeño fue porque quería hacer algo mas pequeño que el 911 o el Veyron pero manteniendo el mismo rango de escalas, en el caso de este mini esta hecho a 1/7.8

    [​IMG]

    Tiene todas las "comodidades" habituales de mis creaciones como puertas, capó, maletero etc

    [​IMG]

    Al igual que hice con el 911 este también mantiene los mismos tipos de suspensión que el Mini real, doble brazo delante y monobrazo longitudinal detrás.

    [​IMG]

    Y como siempre lo mejor para el final, este pequeñín también tiene caja de cambios secuencial de 4 marchas por supuesto controlable desde el mando. No tiene embrague pero dada la ligereza del coche no lo necesita y cambia de marcha perfectamente en movimiento

    La foto siempre las esperada por lo que les gusta la mecánica:
    [​IMG]
    Ahí se pueden ver todos los motores(propulsión, dirección y cambio), el diferencial delantero, los trapecios de la suspensión, etc...

    Y como no hay nada mejor que un vídeo ahí va:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=JfzJb7F8-0g"]LEGO Mini Cooper Mark I - YouTube[/ame]

    Si queréis ver mas fotos e información(en ingles), la encontrareis en mi web sheepo.es

    Espero que os guste aunque no sea un Porsche :p:p

    salu3