Nuestros Espónsors

NURBURGRING-STTURGART-FUSSEN-GÉNOVA-BARCELONA y para casa. 2012

Tema en 'Viajes racing' comenzado por charlin04, 23/1/13.

1. charlin04

Murcia
    Bien pues este fue el viaje que el pasado año hicimos los foreros GTT, DANIDOC y aquí un servidor.

Como veo que pasa el tiempo y ya estamos preparando el II para la OLDTIMER en agosto y aun no hemos colgado nada de este, abro un pequeño preámbulo para obligarme a escribir y compartir con todos vosotros las experiencias y el cachondeo propio de estos grandes viajes, nacidos gracias a la oportunidad que nos ha brindado este foro de conocer a tan amplio grupo de compañeros que comparten la misma locura.:[porsche]

La primera vez que visite el Ring senti una conexión inigualable, un feeling que te transmite aquel entorno que te embruja ( como bien sabéis todos los que habéis estado allí ), en definitiva una maravilla que todos los amantes del motor debemos visitar.

En la OLDTIMER de 2011 donde estuvimos me prometí de venir con mi propio coche, y fue en los PDM del pasado año, donde un amigo de Murcia me comenta de hacer esta ruta, pero con los 964, ya que hacia poco que había pillado el uno. Casualidades Alvaro me llama que vendían uno, el cual una vez comprado, ya teníamos todo, el coche y ganas de viajar.

Me puse en contacto con GTT, el cual me costo convencerle :[angel]:[angel] y con Danidoc a este le tuve que insistir a penas :D y planeada la ruta y hoteles a esperar que llegara el día de salida.

Salidas de CIEZA y MADRID y nos vimos en Valencia para emprender la ruta.

Ruta:

1º noche: Montelimar
    2º-3º y 4º noche: Nurburg
    5º noche: Fussen
    6º noche: Génova
    7º noche: Barco dirección Barcelona ( Nada recomendable ya os contare :[angel]:[angel] )

comenzamos el viaje y al mismo empezar, por un capricho mío de pintar las llantas, estas se ve que no me lo hicieron bien y ya que las puse 1 día antes no pude hacer apenas las comprobaciones pertinentes, por lo que pasado Valencia le noto un poco temblor, por lo que contactamos con CSB911 y nos pusieron la alfombra en CP CASTELLON, para revisar las ruedas, visto esto y con el contratiempo seguimos.

Los compañeros nerviosos y con ganas de llegar a Nurburg :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: llevaban su coche casi dentro del mío, de echo el detector nos indico un radar y pudimos anticiparnos, pero otro que no detecto pero que vi y en un acto mire hacia atrás y menos mal que no pise el freno si no GTT y yo hacemos el viaje con los coches uno encima del otro, vamos que desde su coche iba viendo el interior del mío :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: de echo tuvimos receta.

Pasamos la frontera y ya empezábamos a sentir que esto iba en serio destino al Ring :[yahoo]:[yahoo] y con el gusto que da ir viajando en caravana con los colegas, llegamos bien de tiempo a pesar de pillar grandes colas, después de investigar varios establecimientos de neumáticos fuimos al hotel.

Partimos por la mañana tempranito después de buscar y preguntar en unos talleres sin éxito alguno, y bien atravesamos la France sin problema, ya por la tarde estábamos en tierras cercanas al Ring , y con apenas 40 min de retraso con respecto a la hora prevista de llegada, estábamos en el Ring:[yahoo]:[yahoo]

Una vez realizado el chequeo nos fuimos inmediatamente a la curva Brucheen, donde pude escuchar a Dani decir ( ESTE ES EL MEJOR SANTO DE MI VIDA ) :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: bueno tiene 33 años aun le quedan que pasar otros tantos muchos :Thumb:

Durante la estancia estuvimos en el hotel Motorsport, donde las habitaciones estaban decoradas en un plan racing, vamos la mia al menos :D:D

Otra cosa que me sorprendió mucho fue ver este cartel :[angel]:[angel]:[angel] Desde marzo que estuvimos aun se mantenía allí, formando parte de un gran decorado. PDM & SOLOPORSCHE.COM POWER:Thumb:

[​IMG]

Bueno pues como comentaba paso a poner una de las curvas mas míticas junto con el karusel, esta tiene su encanto, una magia propia de estos lugares emblemáticos, y por que os preguntaréis? pues desde mi punto de vista, nosotros en nuestras residencias, los sábados por la tarde en la sobremesa quedamos para salir, he ir a tomar café al pub habitual, o el domingo salimos hacer nuestras rutas o hobby's etc, pero imaginar tener un punto de reunión con los amigos donde poder ver a los miles de quemados locales y extranjeros que habitualmente se desplazan a su localidad, circuito a querer emular a los grandes mitos de la conducción, eso es lo que se vive allí, con su caseta de merchandising del Ring, su rulot de comida rápida y las familias en sus autocaravanas y los grupos de amigos del club GOLF GTI, BMW M3 etc etc.

1º Rodada en el Ring, nos levantaron los sonidos de esos bichos con cientos de C.V. dentro de sus entrañas, aunque bien insonorizado el hotel sus estruendos y encantadores sonidos penetraban hasta la habitación para indicarte que el infierno verde nos esperaba:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]

Al llegar a las taquillas nos encontramos que estaban cerradas :eek::eek:, pero por una buena causa :[angel]:[angel]estaban rodando las piezas nostálgicas de la marca, las cuales era todo un placer poder contemplarlas.

TO BE CONTINUE ( EN BREVE )............

Archivos adjuntos:

Última modificación: 26/1/13
  2. Duque

Duque club sport member

7/9/08
    4.217
    Aquí y allí
    En la segunda edición me engancho! :D

Gracias por compartir!

3. cardumen

cardumen Senior +

30/11/09
    837
    Waiting for the continue :Popcorn:
    Muchas gracias por compartir fotos de esos viajes. ¡Que envidia!:beer:

4. Nacho.B.S.

Nacho.B.S. Soloporschista

6/2/10
    1.431
    Sevilla
    Joder, que maravilla de viaje, con lo que me gusta un viaje en coche suerte que teneis :idolo::idolo::idolo::idolo: sois los pu...os amos:Thumb:

5. candyracing

1.150
    PLANETARIO
    No sabia que Elquiosk tenia un garito en Alemania.:[angel]

Vive al Limite.:Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:

7. GTT

GTT Soloporschista veterano

28/10/06
    5.421
    En el Stelvio, mucha clase el EQ:D

8. SOULFLY

Me gusta recibidos:
    Esto huele a gran post :D

Mas mas!!!

9. Sandagus

Sandagus Soloporschista

16/3/10
    4.191
    133

:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

10. jesustrucati

jesustrucati Senior

14/7/09
    394
    alicante
    Que envidia !!! gran viaje que os metisteis, a ver si puedo apuntarme al proximo. Queremos mas fotos!!! :Thumb:

11. zarpoxx

27/2/08
    2.041
    Aqui y alli
    Como me gustaria hacer un viaje asi. Con permiso cojo sitio :Popcorn:

13. Andr3s

Andr3s club sport member

7/8/07
    1.809
    Cerca del mar
    Ese viaje es el sueño de muchos de nosotros (yo el 1º), a ver si este verano puedo escaparme y hacerlo :drooling

PD: En ese bar tienen muy buenos "pastelicos" :D

Última modificación por un moderador: 24/1/13
  14. charlin04

Murcia

Cabr*****s si es que no se os escapa una, este año nos VAMOOOOOSSSSS TODOS.( MARTILLO PILÓN )

15. Android

Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Y esa tipografia de la matrícula del 997tt??? me encanta! parece francesa. Donde se pueden pedir así las matriculas?

16. TRIKY

TRIKY Soloporschista

24/2/10
    2.593
    1.195
    estoy de mudanza
    Que crac´brón!!!! ahora entiendo el mamoneo matutino:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

17. SOULFLY

Me gusta recibidos:
    Oño, al boxster le pasa algo en el morro?

Mas fotos mas!!!:pompones

18. charlin04

Murcia
    Todo a su tiempo :[angel]:[angel] estas echo un aguililla:[angel]

19. ROM

ROM Soloporschista

4/4/12
    3.680
    196
    Mesetario
    Pillo sitio, que ese viaje lo voy a hacer, sea como sea.

¿En Agosto vais a la OldTimer? Ummmm... Agosto me va fatal, pero...

En principo voy en Julio con Damocles & Co, pero si se me tuerce ese viaje, me apunto al vuestro de cabeza.

Gracias por la crónica. Los pelos como escarpias. ;)