Nuestros Espónsors

Posible futuro propietario

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Pitrunet, 26/4/20.

  1. Pitrunet

    Pitrunet Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/4/20
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    P-Cars:
    Ninguno (todavía)
    Hola a todos.

    Llevo unas semanas siguiendo el foro y me parece estupendo.

    Vivo en Sevilla y por desgracia no tengo ningún Porsche, pero me empieza a picar el gusanillo.

    Lo primero que tengo es algunas dudas de si debería de meterme en algún Porsche de segunda mano y con ya años, pero mejor lo pregunto en el foro general.

    Un saludo y gracias por lo que estoy aprendiendo con vosotros.
     
  2. Paskal

    Paskal Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    11/12/19
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    9
    P-Cars:
    997 carrera 4S
    Bienvenido...con mas tiempo aprenderas mucho.
     
  3. Luisrazr

    Luisrazr Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    15/9/19
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    P-Cars:
    Boxster S 3.2 986
    Yo en agosto me compre un 986s con aerokit de fábrica en un concesionario de Valencia, del 2000, con 149.000kms y cambio tiptronic.

    La verdad que me daba miedo cualquier cosa que pudiese pasarle. Fui a verlo y estaba muy bien cuidado, se notaba que siempre había estado guardado en garaje. Aunque la verdad que hubo cosas que me intranquilizaban, en el informe carfax había tenido 6 propietarios antes que yo. El coche se había importado de alemania en 2008 por Porsche Barcelona (esto me tranquilizaba en parte porque no dejaba de ser importado).

    Lo probé y la verdad que iba bien, no me pareció que tuviese nada extraño. Lo paré y revise que no perdiese aceite por ningún lado (ya que anteriormente había mirado otros que perdian) y no parecía que perdiese. Pero lo vuelvo a arrancar y el coche parecía una chimenea. Le habían puesto un 5w30... de estos malos de barril y me arriesgué.

    Al llegar a Mallorca lo primero que hice fue llevarlo a hacer una revisión completa y le hice el IMS, cambio de aceite por mobil 1 5w50, cambio de aceite de la caja de cambios, bujias, aceite del diferencial... la broma 2400€ con IVA. El coche me había costado 11.500€. Pero me lo volvería a comprar, seguramente podía haber pasado sin hacer eso, pero merece la pena invertir dinero en estos coches y poder vivir tranquilo.

    Mi opinión es que un Porsche aunque sea antiguo te va a transmitir algo que no sé que es y te va a enamorar. Puedes comprar uno con años, pero fijándote bien en todo, ya que cualquier arreglo gordo si te puede suponer mucho dinero. También pienso que es mejor comprarlo más barato y sin según que cosas hechas y hacerlas tú.

    Saludos
     
  4. PANCHETE

    PANCHETE Senior +

    Se incorporó:
    24/10/12
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    177
    Bienvenido, todos los modelos porsches tienen su atractivo y algunos son también inversión, joyas del motor, signo de status, por ejemplo los GT3, pero con un 944 también te sentirás especial, eso sí que los coches con años estén bien cuidados, de lo contrario serán una pérdida de dinero y una fuente de disgustos. animo y ya nos dirás que vas viendo...
     
  5. F.M.D

    F.M.D Soloporschista

    Se incorporó:
    14/2/11
    Mensajes:
    1.344
    Me gusta recibidos:
    664
    Localización:
    Cantabria Infinita
    Bienvenido.
     
  6. JOSEMX

    JOSEMX Senior +

    Se incorporó:
    5/2/19
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    257
    Localización:
    ALICANTE
    Yo el primero me lo compraría de segunda mano ( de hecho lo hice así ). Nunca se sabe si tras un tiempo te vas a arrepentir , o vas a ver que no es lo tuyo, o mil cosas .

    y ya si ves que lo disfrutas y lo sacas mucho y es la mejor decisión que has tomado en tu vida , puedes meterte en el nuevo y apenas perderás vendiendo el otro .
     
  7. CAZAFANTASMAS

    CAZAFANTASMAS Usuario +

    Se incorporó:
    18/3/18
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    14
    Bienvenido.