Nuestros Espónsors

XXIV Gran Premio Porsche Club España

Tema en 'Tablón de anuncios Porsche Club España' comenzado por PORSCHE CLUB ESPAÑA, 27/9/16.

  1. PORSCHE CLUB ESPAÑA

    PORSCHE CLUB ESPAÑA Club Oficial

    Se incorporó:
    14/1/16
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    Te invitamos a participar en uno de nuestros eventos estrella del calendario, el Gran Premio Porsche Club España en el Circuito del Jarama, que este año 2016 celebraremos el 22 de Octubre.

    Gracias a Porsche Ibérica, a los Centros Porsche de Madrid, a Michelin, a Mobil y a nuestros habituales partners, hemos organizado una jornada en la que toda la familia pasará unas horas de diversión y buenos momentos. Hemos preparado diferentes actividades en el paddock del circuito para que participantes y acompañantes (incluyendo los más pequeños de la casa), puedan disfrutar de una bonita mañana. No dejes a nadie en casa, todos tendrán oportunidad de divertirse mucho.

    Empezaremos pronto, para poder recibir a todos los participantes antes de la apertura de pista para los primeros entrenamientos libres. Tras el obligado briefing, se iniciarán las pruebas de regularidad y resistencia por categorías, finalizando la mañana con nuestra tradicional Parade en la recta del circuito.

    En paralelo, durante toda la mañana habrá pruebas complementarias que ayudarán a decidir el ganador de esta edición. Ya sabes que no todo es conducir en el circuito…

    Tras una mañana intensa, recuperaremos las energías consumidas disfrutando de un buen almuerzo con vistas a la pista, vistas convenientemente amenizadas por el trackday Michelin Pilot Sport Cup 2 Experience que tendrá lugar, nada más terminar el Gran Premio.

    Desde las 15h a las 18h se celebrará el trackday Porsche Club España Michelin Pilot Sport Cup 2 Experience. El Gran Premio y el trackday son actividades separadas.

    Si deseas participar únicamente en el trackday de la tarde, encontrarás en la misma hoja de inscripción esta opción, así como su coste. Para el Michelin Pilot Sport Cup 2 Experience, puedes participar con el coche que desees, no es obligatorio rodar con un Porsche, aunque no se nos ocurre una alternativa mejor…

    Somos conscientes de que sois muchos los socios que acudís de fuera de Madrid a participar en el Gran Premio, por lo que hemos negociado habitaciones en un hotel muy cercano al circuito para vuestra comodidad. Del mismo modo, hemos planteado la posibilidad de organizar una cena para todos los que venís de lejos para aprovechar la ocasión, vernos y compartir un rato ameno la noche del viernes. Por favor, si estás interesado en que te gestionemos tanto el hotel como en acudir a la cena, ponte en contacto con nosotros y te hacemos llegar la información pertinente.

    Te recordamos así mismo que, en virtud del acuerdo alcanzado con nuestro partner Seguros Bilbao, si cuentas con póliza de seguro para tu Porsche en esta compañía, puedes solicitar cobertura ampliada para este evento. Ponte en contacto con ellos y te indicarán los pasos a dar.

    Deseamos poder contar contigo; encontrarás adjunto el programa y la hoja de inscripción que te rogamos nos remitas a info@clubporsche.es lo antes posible si decides acompañarnos.
     

    Archivos adjuntos: