Nuestros Espónsors

COMPROBADO(alonso)

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por mike, 23/3/08.

  1. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    :eek::eek::eek:
    Anonadado me quedo oiga!!!!!
    Ilustrenos entonces "SEÑOR" de quién es un buen piloto actualmente.............según su teoría: NINGUNO.
    Si por algo nos caracterizamos en este nuestro país, es por apoyar muy poco a nuestros paisanos en el mundo del deporte, sobre todo cuando destacan, ganan y /o están entre los mejores(de este tema, se podría hablar largo y tendido........), como es el caso de Alonso; creía que había leído toda clase de lindezas sobre Alonso, pero lo de MONTAJE y que lo echaron de mclaren, me parece insuperable y cualquier cosa menos HONESTO.
    Yo sinceramente, estoy harto de que haya gente que por apoyar a Alonso considere que no tenemos criterio para distinguir el blanco del negro y pensar que nos guiamos unica y exclusivamente por las declaraciones de un periodista (Lobato) o del Marca, aparte de considerar que vemos F1 desde hace "dos dias".
    La prensa mundial valora más a Alonso que los propios españoles.
    El mundial acaba de empezar, estas criticas habría que hacerlas al final de la temporada, a lo mejor alguno se queda pálido al ver lo que puede volver a hacer Alonso con el Renault o no y queda décimo, pero que más da....NO nos olvidemos de que un tal Shumacher, al que tantos idolatran , tras ganar sus dos primeros titulos, estuvo unos cuántos añitos sin rascar bola hasta que llegó a Ferrari, pero claro si en vez de a Shumy, esto le pasa a Alonso, pues aquí, ya decimos que es un acabado, que ganó dos campeonatos de chiripa y que lo mejor que puede hacer es retirarse....en fin UN RESPETO para el mejor piloto español de todos los tiempos y para su afición. :[amen]
     
    Última modificación: 24/3/08
    A grachi le gusta esto.
  2. federer

    federer Soloporschista

    Se incorporó:
    4/1/08
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    VALENCIA
    :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]Totalmente de acuerdo contigo

    Un saludo:Thumb:
     
  3. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    Y añado, desviándome un poco del tema, con respecto a las coberturas de T5 y sus comentaristas, que hay gente que se queja por todo y veo a mucho "experto", a lo mejor, deberían hacer ellos los comentarios para ver si lo hacen mejor, es que.....
    Seguro que son los mismos que ven las carreras por la RTL o por cualquier otro canal internacional y leen sólo prensa extranjera (que son los "mejores del mundo") y dónde por supuesto NO apoyan a los corredores que son del mismo país que la cadena, dónde pasan del marketing y de vender, que va.....
    Esta misma corriente, a mí, me da la sensación que es una especie de tendencia entre los "anti-todo", para decir quer ellos ven las carreras sólo "para expertos" y por supuesto desde casi antes de que existiese la F1 y los que lo vemos por T5, somos unos meros "novatillos alonsomaníacos", que venimos del mundo del fútbol y que acabamos de descubrir el mundo del motor.(Decir que de todo hay en la viña del señor, pero no se puede generalizar).
    Siento la acritud expuesta, pero es que he leído muchos mensajes de este estilo en los últimos tiempos.
    Es de agradecer la cobertura que ha hecho T5 de la F1(TVE está llevando una linea similar con MotoGP) sea gracias a Alonso o a quién sea, pero hemos podido disfrutar de horas y horas de carreras, conexiones, reportajes, explicaciones, entrevistas...etc cosa que antes, era impensable y nos puede gustar más o menos, pero se agradece que le den cobertura a un deporte que no hace mucho, era de minorías y ojalá pase lo mismo con los rallyes, que no le dan bola ninguna ni aún cuando estaba Sainz.:[amen]
     
    Última modificación: 24/3/08
    A grachi le gusta esto.
  4. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    yo creo que julio se refiere a que llevamos dos carreras y ya nos venden que vamos a sufrir con los malos resultados del R28, y que si hay algun puntito rascado es por las excelencias de alonso; y para gente que lleva muchos año viendo F1 pues como que no.

    tienes razon que shumi estuvo un tiempo sin ganar nada, pero por que alonso debe ir a ferrari?, no hay otros mejores no quizas tecnicamente, sino mas de "marketing"?

    ayer estuve en una comida y conoci a un ingeniero de FCC que me sorprendio al contarme cosas sobre Mc laren y alonso que nunca hubiera imaginado, y él las conoce por relaciones laborales con gente de alli:

    que la prensa GB iba a apoyar a hamilton, pues claro, como han hehco siempre con button

    pero parece ser que desde el primer dia alonso iba de divo y no hizo nada por acoplarse a la estructura y forma de ser de su nuevo equipo, y me hablaba de reuniones, publicidad, ... es decir, se gano el no ser el piloto favorito el solo.

    y eso si, tele5 como bien dice un amigo mio, le tiene que hacer un monumento, ya que han levantado el amor a la F1 entre los dos, pero hacen demasiado papel protector.

    es gracias a ellos el cariño que se le tiene a hamilton en este pais ... cuando el chaval yo no le he odio una mala declaracion, ni siquiera cuando le pitaron en españa hace poco

    yo si ha de ganar alguien, que sea alonso, pero te dire que su caracter de si gano soy yo, pero si no gano es que el coche no va ... no me gusta nada.

    lleva un mes diciendo que con este coche no se va a ninguna parte, no entiendo como critica a su propio equipo :[question]

    si no le gusta, que hubiese ido a toyota ...
     
  5. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    es cierto que da cobertura a la F1, pero por interes comercial puro y duro, que T5 es una empresa privada.

    en valencia y cataluña la F1 la hemos visto siempre gracias a que la TV3 de cataluña, y sin haber pilotos españoles en liza, ha pasado siempre las carreras.

    el año que viene sera la sexta la que promocionara la F1, por que pasa a ellos la exclusiva de retrasmision ... y por tanto el interes
     
  6. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    Lo de Alonso y Mclaren, creo que sólo lo saben ellos, ni los unos serían tan malos ni los otros tan buenos o viceversa.....nunca sabremos lo que pasó ahí dentro.
    Sólo Alonso sabe lo que busca con sus declaraciones,"picar" al equipo, bajar el exceso de euforia que despierta la prensa...a lo mejor en RENAULT, le prometieron un pepino y ahora tiene este coche...etc quién lo sabe y tiempo al tiempo, que la temporada es muy larga.
     
    A grachi le gusta esto.
  7. cipa

    cipa Usuario +

    Se incorporó:
    21/11/07
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Siento discrepar con algunos de vosotros, creo que por una parte estan los coches que son buenos como ferrari, maclaren, etc. Que teniendo a cualquier piloto normalito ganan carreras, la diferencia esta en las comparaciones con los pilotos de una misma escuderia. Haria Massa lo mismo que Michael? NO, Esta haciendo lo mismo Nelsinho piquet que Alonso con el mismo coche. Hace lo mismo Kubica que Heidfild. Ahi estan las diferencias entre los buenos y los normales. El trabajo que realizan con ls mismas herramientas. Esa es la diferencia.Los coches son muy buenos ahora hay que sacarles el rendimiento adecuado.
    P.D.: Tarde o temprano Kovalainen pasara por encima de Hamilton, mSi su padre le deja, claro esta.:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  8. Julio César

    Julio César Usuario ++

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Zárágózá
    A ver, tocayo, que te has pasado 4 pueblos.

    1) No presumas de edad, que aquí los hay más veteranos que tú, y a veces la edad no trae sabiduría, sino obcecación.

    2) Sí, hay patriotismo ¿Y qué? Como asturiano y como español me siento ORGULLOSO de que un deportista, saliendo de la nada (no como ese robot de laboratorio llamado Hamilton, que el primer año en F1 ¡toma un Mercedes!), haya llegado a lo más alto.

    3) Alonso NO es un buen piloto; durante dos años ha sido EL MEJOR, y para mí, lo sigue siendo; opinión tan válida como la tuya, que opinas lo contrario.

    4) Antes de tachar a los demás de "chavales", te pregunto si estabas delante de la tele el día que Peterson se hirió de muerte con el Lotus en Monza en el 78, o cuando Villeneuve salió volando de su Ferrari en Zolder en el 82, para no levantarse más. Yo estaba.

    Ahora mismo Alonso es el piloto nº 12 de TODOS LOS TIEMPOS por nº de victorias, el que más lleva de los pilotos en activo, y todo eso a una temprana edad ¿Qué nos deparará en el futuro? Espero que multiples alegrías.

    Saludos a todos
     
    A grachi le gusta esto.
  9. Auriga911

    Auriga911 Soloporschista

    Se incorporó:
    18/12/07
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    2
    Hamilton es un pedaazo de piloto:Thumb:. Nos guste o no, le hayan mimado o si. Ver palmarés anteriormente (y perfectisimamente) descrito por Julio César.

    Alonso:
    Mezclamos conceptos: Piloto / persona
    Persona: Desde el punto de vista de muchiiiiisima gente, Alonso patina en su faceta de persona amable. Como han comentado iba de gallito en casa Mclaren ¡Vaya unos! como para ir de guais por esos lindes con tantos y tantos años de kilometros. Y de dinerete. JA.
    Eso si va con dos co.....nes y exige lo mejor. QUIERE GANAR
    Piloto: Es un fuera de serie. Para mi el mejor en estos momentos.

    En la F1 actual hay 2-3 equipos que destacan y unos 15 pilotos podrían estar sentados a sus mandos. Luego que si patrocinadores......la politica del $.
    Salvedades aparte=Ralf Schumacher:[blah]
    Hay más diferencia entre coches que entre pilotos, por eso a muchos nos gustan las motos como han comentado
    PD: Normalmente hay gran diferencia entre el coche del 1er piloto y el del 2ª.

    Hombre Julio Borja que los demás no compartamos tus opiniones no hace que seamos tontos y/o que nos dejamos engañar. Y ya sabes que mucha prensa de este pais esta muy manipulada o por intereses o por intereses pero eso no quita merito a Alonso ni por ello hay que insultar. Aunque sea en coña.:Thumb:

    Creo que no es nada malo que apoyemos a nuestros pilotos, deportistas y demás. Siempre que no sea a ciegas claro.
    Igual ahora tendríamos un equipo SEAT compitiendo en F1:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: Coñas aparte, YA ES TARDE. Nadie quiso invertir y nos vendimos.

    Saludos y esperemos que Renault se meta en tiempos en un par de grandes premios.
     
  10. Alfie

    Alfie Usuario ++

    Se incorporó:
    12/7/07
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no leo prensa extranjera, pero no toda es anti-alonsista. Ni mucho menos. La italiana y la francesa, por ejemplo, siempre lo han tratado muy bien; detalles como hablar con ellos en sus respectivos idiomas y llevar a un Renault a lo más alto facilitan las cosas.

    Si hablamos de la inglesa, pues no tanto. Los ingleses atacan a todos sin piedad, hasta a los suyos cuando no cumplen. Ejemplos los hay por doquier, aunque quizás sea Button el principal. Y de aquí, precisamente, viene gran parte de la tirria que tienen los periodistas ingleses (con Peter Windsor a la cabeza) a Alonso: que la llegada de éste a Renault provocó la salida de Button de un coche campeón. Y no se lo perdonan, le minusvaloran, le atacan y, como gozan de "prestigio", algunos se creen todo lo que dicen.

    Con datos estadísticos en la mano, Alonso es el mejor piloto de toda la parrilla actual. Sin datos, también. La clave de su éxito es saber explicar a sus ingenieros dónde falla el coche, cómo se puede mejorar, qué reglajes van mejor o peor, etc. En opinión de muchos ingenieros y jefes de equipo, en los últimos años solo ha habido un piloto que supiera hacer dicha labor tan bien como la hace Alonso: Michael Schumacher.

    Y sobre qué paso entre Alonso y McLaren, hay tantas versiones como gente conocida haya viajado a Inglaterra o estado cerca de uno que le firmó un autógrafo. Sobre qué cosas le prometieron o dejaron de prometer, he escuchado a una persona decir que sus abogados rechazaron el primer contrato que se envió desde McLaren porque había una serie de cláusulas inaceptables.

    Lo que sí es cierto es la incomodidad que sintió desde el primer día que pisó las instalaciones en Woking, acostumbrado al tono más desenfadado de Renault.
     
  11. Julio César

    Julio César Usuario ++

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Zárágózá
    Si me permitía la anotación, un tío de 25 años que es el mejor del mundo en lo suyo y que gana 30.000.000 de euros al año + contratos publicitarios, no es que "tenga", es que "debe" de ser:
    1) algo gallito o bastante gallito. o incluso MUY gallito.
    2) competitivo hasta la náusea
    3) totalmente mentalizado para ser el mejor piloto, no para ser el más popular; para eso ya está Trulli.

    De todos modos, os pido algo de delicadeza a quienes tacháis a Alonso de medianía; un tipo con 100.000.000 de euros en el banco, ganados con su sudor y con sus pelotas, seguro que se sentiría muy desasosegado cuando leyese esas opiniones provinientes de, sin duda, eminentes conocedores del mundo de la competición..:rolleyes:
     
    Última modificación: 25/3/08
    A grachi le gusta esto.
  12. Nane

    Nane Senior

    Se incorporó:
    29/6/07
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Madrid
    Bueno bueno... mucho se está hablando aquí... que si yo tal, que si tú cual... creo que estamos perdiendo el horizonte... Para empezar... yo también soy de esa especie despreciada: Prensa de motor, y desde luego, he oído todo tipo de chismes, con mayor o menor fundamento. Para empezar, he de deciros que como periodista, mi experiencia con alonso es buena, muy buena (que conste que odio al calvo y al gordo ni os cuento... por multiples motivos tanto profesionales como de espectador, pero eso da igual, porque creo que eso daría para otro post ¿no?), aunque ellos le amen (es cierto que con gran interés por su parte, que el calvo tiene hasta representante) y en cambio, tengo compañeros que les cae bastante mal. Es cuestión de pillarle en el momento adecuado. Me gustaría veros a todos completamente asediados por la prensa noche y día. pensarlo en serio. No olvidemos que es un crio de 26 añitos (si, un crío, soy muy amigo de uno de los amigos de verdad de alonsito (desde "nanos"), y se descojonan porque la gente no se da cuenta de que alonso no entiende que una persona quiera su autógrafo, sencillamente porque él cree que está trabajando, que no ha hecho nada para merecerlo). Es normal que tenga reacciones de niño, y porqué no, de niño malcriado en ocasiones (ojo, su familia no tenía un duro, el los daba de comer con 12 años), así que imaginaros como debió llegar a mclaren... crecidito y con dos panes bajo el brazo, y se encontró con un piloto a su altura (chatos, que no venía de la play, que hacía 5 años que no se bajaba del simulador de mclaren, y llevaba más kilómetros acumulados en mclaren que el mismísimo Pedrito, por no hablar de su palmarés en las distintas categorías). Lo increíble que hizo Lewis, no fue el copiar los reglajes (que si lo hacía) sino que imitaba cada movimiento de fernando al volante, cada movimiento en los pedales, a la perfección. Se aprendía milimétricamente el pestañeo de alonso en el monoplaza (gracias a la telemetría), y con la ayuda de sus ingenieros, entre todos lo mejoraban. De ahí que alonso se encabronara, porque se dio cuenta de que quizás le habían llevado como master post grado de hamilton, y señores,Hamilton no se matriculó "cum laude", pero porque los nervios le pudieros al final de temporada, pero le faltó muy poco. El error no fue de Hamilton (que era previsible el final), lo fue de papá Ron, por no darse cuenta a tiempo y volcarse con alonso, que era caballo ganador. De todas formas, es normal que lo hiciera, ya que imaginaros que el equipo no fuera "McLaren", sino "McPérez"... ¿a quien habría apoyado el equipo, la prensa, etc? Y no hablemos del señor Peter Windsor, al que yo adoro como periodista (no hay nadie como él para describir como se aproxima un piloto a una curva), pero que me ha defraudado hasta el infinito por sus constantes críticas parcialistas sobre Alonso.
    Yo tengo una teoría, y es que todo es un cuento, que alonso estaba de acuerdo con briatore desde el principio, pero que la historia les salió mal, porque, y que nadie olvide esto... La F1 es un juego, un juego de ajedrez... mueves tú... muevo yo, y que cada movimiento se viene pensando con muuuucha antelación. Todo es dinero, es un circo, y es un circo para entretener al populacho (no me entendáis mal, todos somos populacho). Os voy a contar una anécdota, que quizás mi compañero Julio conozca... ¿Os acordáis de las fotos que se hicieron alonso y fisichella en Kenia, en la mansión de Briatore? Bien, pues era todo una farsa. Decían que estaban allí concentrados, entrenando, etc... pues de eso nada. Llamaron a la prensa, hicieron las fotos, y en cuanto se fueron, se acabó el entrenamiento, y comenzó a llenarse de compañía femenina, que cambiaba continuamente, y fiesta tras fiesta. Por supuesto, no tengo pruebas, no tengo fotos, pero me lo contó un periodista que estuvo allí, en una noche en la que habíamos bebido más de lo permitido por la ley :D (si, los periodistas también bebemos de vez en cuando y más si estamos de viaje en el extranjero :[angel] ) y ese compañero no cuenta trolas, es de mucha reputación, y espero que entendáis que diga el pecado pero no el pecador.
    Vaya, ahora soy yo el que se ha perdido el horizonte... pues que sí, que Julio tiene razón, que todo es un montaje, que todo son intereses, pero eso, no quita que Fernando sea un grandísimo piloto, que Hamilton también lo es, y que hasta el piloto más malo de la historia de la Fórmula 1 nos metería un auténtico palizón al mejor de todos nosotros... aunque pensándolo bien, no sé que decir de Paul Belmondo... ya sabéis, el de la "Paul Position" ¿que nó conocéis el chiste? era el que decían que en fórmula UNO había dos "pol positions", la "Pole Position" (que era el primero) y la "Paul Posistion", (que era la última)...jejeje... si, es malo el chiste, pero os juro que allá por los principios de los 90 me descojonaba...
    Y ya para despedirme y dejar de daros la "chapa", yo no tengo 47, ni más años, y allá por los 80 era un chavalito, pero... pregunta para el otro Julio... ¿cómo puede ser que estuvieras viendo el vuelo de Villeneuve, si fue en los entrenamientos, que no se estaban retransmitiendo, y vimos todos las imágenes esa noche en diferido en el telediario?... ¿o no fue así? No es necesario tener x años para recordar o para seguir la fórmula 1 desde los 70... (antes me era imposible, claro).
    No me parece justo que os metáis con el primer julio, porque tiene razón, y si os lo ha dicho, no creo que sea por ofender, sino por exponeros una realidad sobre una gran mentira. Ojo, una mentira que me tiene sentado al sofá desde hace 3 décadas (aunque mi novia siga sin comprender el porqué me levanto a las 4 de la mañana para ver una procesión de coches)
    Sinceramente, me parecería mucho más provechoso que hablásemos sobre técnicas y estilos de conducción de los pilotos, que estar diciendo "ay paaaayoo, que mi maikel es mucho mejor que tu yeeeremyyy..."
    Jo, mira quien habla :p

    Un saludete a todos...
     
  13. Panis

    Panis Soloporschista

    Se incorporó:
    17/1/08
    Mensajes:
    1.469
    Me gusta recibidos:
    0
    Ah!.. la eterna discusión.Yo creo que a este nivel de competición,en donde se manejan décimas de segundo,todo ,absolutamente todo,tiene su influencia.El conjunto ganador siempre es el mismo:Piloto-coche.El campeonato es suficiente largo como para minimizar eventualidades y al final el balance piloto -coche, mejores en su conjunto ,son los que ganan.
     
  14. cesarsim

    cesarsim Soloporschista

    Se incorporó:
    6/7/06
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    747
    Paso, a mis años, que también tengo, de ofenderme por lo que escriba un majadero. Pero que sepas que de los Asturianos no se dice que vayamos sobrados, se dice que somos unos " Babayos ". Que no es lo mismo.
     
    A grachi le gusta esto.
  15. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia

    Nadie se está metiendo con Julio, tú has dicho casi lo mismo, pero de otra manera y esa es la cuestión.
    Los que no somos periodistas, sabremos nada o casi nada de los "entresijos" de la F1, por eso tenemos simplemente opiniones de lo que vemos o de lo que vosotros nos contáis, por eso, si sabéis tanto, pues contadlo, sino también estáis siendo participes de ese supuesto montaje o mentira que decís que es la F1 :p;).
    Una cosa está clara, como bien dices y como bien se le conoce, la F1, es un circo, más cercano al espectáculo que al deporte propiamente dicho y a veces, consigue que se hable de todo, menos de lo que se hace o se demuestra en la pista y yo me refiero a eso, que en este punto no estoy de acuerdo en que se trate de infravalorar a Alonso, porque creo que es el piloto más completo que existe en la actualidad, es rápido, constante y sabe describir lo que le transmite el coche y a su vez tranmitirselo a sus ingenieros.
    Hablemos de los "volantistas", de las trazadas, de las estrategias, de las cruzadas que por fin se vuelven a ver este año...etc, a pesar de que algunos sepáis y otros intuyan que todo es una gran mentira y que como a ti, a mi también me tiene sentado delante del sofá desde hace unos cuántos años, yo quiero seguir pensando que gana el mejor conjunto: piloto+coche, en este orden y creo que hay pilotos que hacen mejor a su coche y también todo lo contrario.....del resto, pues a todos nos gusta opinar, unos pilotos nos caerán peor y otros mejor, unos pilotos tendrán cualidades innatas para la puesta a punto y otros las calcan (caso Alonso/Hamilton como tú bien has explicado), pero todos, son unos "cracks" del volante a pesar de los intereres, marketing, dinero...etc, está claro que actualmente,esto parece que es más un negocio que un deporte al igual que pasa con otros deportes de masas.
    En definitiva,una cosa son los resultados en la pista y otra cosa es la forma como se consiguen esos resultados y esto último es lo que suele levantar polémicas (decisiones de la FIA, de los equipos, espionajes, favoritismos,comentarios de la prensa...etc).
     
    Última modificación: 25/3/08
  16. Damocles

    Damocles Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Sabadell
    Joer nane, lección magistral ...
     
  17. jesus

    jesus Senior

    Se incorporó:
    30/10/07
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid / Sanse

    A mis 52 tacos, de mayor lo que me gustaría es saber tanto como tú.
    Me has dejado con la boca abierta y se me ha desencajado el maxilar.
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Ahora en serio .... tu crees que los americanos llegaron a la Luna o fué un montaje?
     
    A grachi le gusta esto.
  18. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    Última modificación: 25/3/08
  19. Nane

    Nane Senior

    Se incorporó:
    29/6/07
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Madrid
    Completamente de acuerdo en tu exposición de los hechos.... aun queda algo de deporte... porque sinó... ¿como se explica el segundo título de Fernando?... ¿o el de Kimi? (recordemos que la fia hizo lo imposible para que ganase schumi hace 2 años, y el año pasado para que ganase hamilton... pero "dios es justo"
    En cuanto a lo de la prensa es muy complicado, porque se unen intereses con partidismos... y si que es cierto que se silencian muuuuchas cosas (famosos emails por ejemplo) y si que es cierto que los pilotos de hoy en día tan solo abren la boquita para mentir, mentir y mentir... ¿por qué creéis que fernando comía una manzana en hungría mientras Ron hablaba?... la conversación (real)entre Ron y hamilton en la famosa clasificación no tenía desperdicio (la transcripción exacta estaba al lunes siguiente en cierta federación española....) lo dicho... es muy complicado, pero no más que el resto de las mentiras que nos tragamos día a día ... política... sucesos... todo el tema de la dgt... etc etc etc... Como se decía en cierta serie... todo lo que se ve es pura ilusión... o ¿magia? ;) si es que nos engañan como quieren... y lo siento mucho, pero no tiene solución
     
  20. Nane

    Nane Senior

    Se incorporó:
    29/6/07
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Madrid
    ;) jejejejejejeje