Nuestros Espónsors

  1. Esta sección permite la publicación de anuncios de venta de vehículos PORSCHE a los usuarios con una antigüedad mínima de 90 días y, al menos,10 mensajes publicados.
    La creación de anuncios en esta sección se habilita automáticamente por el sistema al cumplirse las condiciones indicadas,no siendo necesario solicitar autorización expresa al efecto. Por favor, ten presente que no se concederán autorizaciones especiales y/o individuales, por lo que cualquier petición en ese sentido será ignorada.
    No se permiten en esta sección anuncios profesionales, salvo aquéllos insertados por Sponsors del Foro.

VENDO 993 4S IMPECABLE, querido y mimado siempre con libro oficial

Tema en 'Venta de automóviles Porsche' comenzado por thebilbaopues, 2/6/13.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. thebilbaopues

    thebilbaopues Usuario +

    Se incorporó:
    24/1/12
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Tras consultarlo con el Staff, el cual agradezco sus animo para que la unidad se quede en el foro, me decido a poner aqui en venta nuestro muy querido 993 carrera, que tantas alegrías a la familia nos ha dado, pero ya va siendo hora que otro buen forero y amante de Estas glorias, lo disfrute y disfrute de todo lo bien que hemos sabido mantener este Bicharraco.

    Se trata del 993 carrera 4S, por supuesto Nacional, comprado en Centro Porsche Madrid, por supuesto, siempre mantenido en la casa oficial, sin escatimar ni un solo Euro en su puesta a punto, en su cuidado y en su reemplazo de todas y cada una de las piezas que ha ido necesitando el coche en toda su corta vida.

    Por supuesto, tengo todo el historico del vehiculo, por lo que si alguien tiene alguna consulta no tiene mas que pedirmelo.

    Tambien dispongo de todo su juego completo de libros originales, cartera, llave orginal etc...

    El coche esta absolutamente al día de todo, esta recién salido del Centro Porsche, hace apenas una semana, donde le han actualizado sus necesidades, por importe en factura de 6000euros iva incluido, la cual esta tambien a disposición para que chequear como esta el coche.

    Se ha seguido siempre el mas estricto protocolo que marca la casa, respetado o bien su kilometraje, o bien sus intervalos de tiempo en todas las revisiones que ha ido pidiendo.

    Por este motivo su nuevo y afortunado dueño no tendra que gastarse ni un euro en unas buenas temporadas. No se en cuanto porque no se lo que le hara su afortunado nuevo propietario!, pero Si fuera por mi , diria en unos añitos largos, teniendo en cuenta que al coche en los ultimos 5 años se le han hecho 30000km. unos 5000km por año +/- .

    Todo esta en funcionamiento y ademas de manera natural y fluida.

    El estado de la pintura, chasis, piezas, cuero, mandos, volante, motor etc... es impecable teniendo en cuenta que es una unidad de 1996 y actualmente tiene 213000km.

    Ahondando sobre su mantenimiento, el coche tiene su libro de revisiones sellado siempre en el mismo concesionario hasta que Porsche abrió sus puertas en otra ciudad y por temas familiares resulta mas comodo y operativo realizarlas alli. Logicamente tambien conservo su historico de PORSCHE MADRID.

    Si os extraña que la matricula sea "BSW" siendo nacional, unico propietario etc... se debe a que los primeros años (hasta el 2002) el coche circulaba con matricula turística ya que tenemos residencia en el extranjero y ello nos permite no matricularlo hasta mejor conveniencia.

    No se que mas decir sobre el , mas que todo palabras, hechos y recuerdos bonitos, pero lo dicho, lo mejor es que su nuevo dueño se sume a nuevos recuerdos y momentos que sin duda, le serán inolvidables.

    os dejo unas fotos y espero que os guste.

    993 4S
    Nacional
    Unico dueño
    1996
    213.700 con libro, historico y por tanto facturas todas en Porsche.
    Negro metalizado
    llantas carrera 18" 4s
    manual
    cuero negro extendido por el salpicadero
    mimado, querido y los ultimos años reconozco que olvidado!! solo en su garaje. :violin:
    Precio 41000 euros incluido impuestos de cambio de nombre etc.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación por un moderador: 4/6/13
  2. thebilbaopues

    thebilbaopues Usuario +

    Se incorporó:
    24/1/12
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    subida 993 4s!

    Buenas, quisiera subir la informacion detallada del coche ya que varios de vosotros me la habeis pedido , Como vereis es una unidad que hemos sido muy escrupulosos manteniendola y merecedora que la disfrute ahora un buen forero.

    Cualquier tipo de informacion adicional no dudeis en preguntarme, o en dar una vuelta en el coche etc..

    Arriba con el, te esta esperando guardado en el garaje tal cual estaba el dia que lo anuncié, solo se ha movido para enseñar en este tiempo transcurrido.

    a por el! :Thumb:
     

    Archivos adjuntos:

  3. thebilbaopues

    thebilbaopues Usuario +

    Se incorporó:
    24/1/12
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Subo el historico del coche, como veis mantenido al detalle en Porsche desde el dia de su compra hasta dia de hoy.
     

    Archivos adjuntos:

  4. thebilbaopues

    thebilbaopues Usuario +

    Se incorporó:
    24/1/12
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    VENDIDO 993 4S

    Quisiera dar las gracias a todos los que se han interesado en mi Joya 993 4s, que tantos buenos momentos ha dado y que gracias a el , también me ha hecho conocer a grandes tipos en este foro.

    Ahora es momento de que lo disfrute su nuevo dueño, que por cierto, se queda en el foro, y ademas entra por la puerta grande.

    bienvenido, que lo disfrutes, te estaba esperando, sin duda estoy seguro de que lo cuidaras y lo disfrutaras como nosotros lo hemos hecho. Excelente forero.

    La saga continua.


    Gracias, se puede cerrar el post.

    :Thumb:
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.