Nuestros Espónsors

Oferta ridícula 996 Turbo

Tema en '911' comenzado por AGAVIP, 4/12/13.

  1. Angelbh

    Angelbh Staff

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    6.835
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    TdS
    Vale, no se pierde nada sabiéndolo. ¿¿Pero que ganamos si lo sabemos??? Llenar 20 páginas con respuestas de todo tipo para terminar cerrando el hilo?? Eso es lo que pasaría, no lo dudes....

    Yo lo dejaría tal cual, como una "simple" anécdota...:)

    Saludos!
     
  2. marce

    marce Soloporschista

    Se incorporó:
    31/3/11
    Mensajes:
    1.400
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    cerca de bcn
    Ok, seguramente sea mejor así..... :handshake:
     
  3. icom7800

    icom7800 Senior

    Se incorporó:
    27/6/11
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    guadalajara
    Joer como sois, hay que regalar los coches que hay gente necesitada de tener un Porsche , y no pidiendo un dineral, que hay crisis.

    :[amen]
     
  4. tanox

    tanox Soloporschista

    Se incorporó:
    12/9/10
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    408
    Localización:
    algun lugar informal, con muchas curvas y ternerit
    Pues yo vendí el mío por lo que pedía por el, así fue el principio y el final
    Y vendido esta y su propietario lo esta disfrutando
    Hay veces que no merece la pena ni molestarse en contestar
     
  5. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    el problema no es la oferta, es la falta de respeto y el intento de estafar intentando converte de algo falso, como si fueras tonto y él te tuviera que enseñar a mear.


    hace poco vinieron unos alemanes a ver el "aircooled de "alguien" (no el mio), y tal como lo vieron asi desde una distancia, se dieron media vuelta y se fueron de vuelta sin molestarse a mirar mas . Ellos buscaban un 911 concreto, en buen estado. Si tenian que pagar 40 mil euros por un 993 C2 lo hubieran hecho si el coche estaba en condiciones. Si esos alemanes hubieran sido muchos de los españoles que buscan 911, hubieran hecho la payasada y el paripé de ver el coche y conducirlo para luego regatear hasta llegar a un precio, para volver luego a regatear el precio que ya habían pactado.


    Pero de qué les sirve ahorrarse 2000 euros? si estos coches te ventilan 2000 euros en nada! Mi hermano compró la semana pasada un M3 E46 por 27 mil euros, y vaya rallada me han pegado los amigos con el rollo de que es carísimo. Buscas una unidad, es la que te gusta, está en un estado excepcional....... lo quieres o no lo quieres?


    parece que aqui la cultura del automovilismo sea la del pesetero miserable. Si un dia vendo el 993 (cuando esté listo para salir del taller, claro) ,estoy seguro que lo único que interesará al 90 por ciento de los posibles compradores será por cuánto le dejo el precio finalmente. Indistintamente del estado del coche.
     
  6. marc.oasis

    marc.oasis Senior +

    Se incorporó:
    20/4/10
    Mensajes:
    906
    Me gusta recibidos:
    187
    Localización:
    A unas cuantas curvas de Barcelona
    Yo creo que en este tema se mezclan negocios y sentimientos y el resultado puede ser :cabezazo:

    Sin entrar en los detalles que ya otros compañeros han ido describiendo sobre el mundillo de la compraventa, tanto de profesionales como de particulares, uno, este en la piel de comprador o vendedor, debe tener claro sus limites y saber como moverse entre ellos e ir a buscar lo que cree viable o ignorar lo que cree absurdo.

    Y la gran pregunta es: qué es barato o qué es caro? "Jarabe de Palo" DEPENDE...:Rolling On The Floor Laughing:

    Suerte con la venta!
     
  7. TRIKY

    TRIKY Soloporschista

    Se incorporó:
    24/2/10
    Mensajes:
    2.593
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Localización:
    estoy de mudanza
    Independientemente de la crisis, la situación económica de cada uno y todas esas zarandajas,
    hay algo que estamos perdiendo con el paso del tiempo, y es el RESPETO

    Respeto por los demás, y por lo de los demás........ es la idea de, lo mio vale un huevo (mi tiempo,
    mi trabajo, mi casa, mis conocimientos) y lo de los demás es una autentica basura

    La pena de todo esto es la realidad pura y dura, y es que hay gente que esta vendiendo, porque
    necesita vender, y esa circunstancia tan triste, es la que esta dando alas, a los impresentables
    que piensan que porque en ese momento disponen de algo de pasta, son dios

    mucha suerte con la venta:Thumb:
     
  8. el_alquimista

    el_alquimista Soloporschista

    Se incorporó:
    19/1/10
    Mensajes:
    1.179
    Me gusta recibidos:
    221
    P-Cars:
    MacanTT Ex:991.2 GT3/991.2GTS/Cayenne E2 II/Macan TT/997GTS/997.24s/9974s/911sc/993TT
    Jode mucho vender tu coche y que la gente venga a tocar las narices con propuestas absurdas y encima te intenten dar lecciones de como esta el mercado o de como deberías valorar tu unidad.
    Luego vas a comprar ,pides un libro de mantenimiento o un historial y parece que molestas, estos y los de las ofertas asburdas son los mismos.
    Y la manía de regatear por deporte cada vez va a peor y esto obliga a poner un precio de venta por encima , porque sabes que siempre va a venir uno a bajarte el precio, aunque sea simplemente por pensar que ha salido ganando. Y hablo de los que marean, no de los que hacen ofertas en firme con argumentos válidos.
    Mucha paciencia y suerte con tu venta.
     
  9. AirCooled30

    AirCooled30 Senior

    Se incorporó:
    23/4/09
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa con el estado del coche es que el comprador no lo sabe, por mucho que tú le cuentes historias. Una cosa es comprar un coche decrépito, pero yo desaconsejo pagar una tasa premium por comprar uno que te asegura que está en perfectísimo estado porque no es el primero ni el segundo que con un montón de facturas de cambios, reparaciones y mucho detailing que luego chupa más reparaciones que un tonto :Thumb:. Comprar un coche usado viene siendo una lotería, desde luego los hay muy mal cuidados que hay que evitar, pero también evitaría los "demasiado cuidados" porque los dueños suelen valorarlos "en el mundo de yupi", vamos que te da para comprar uno normal y si acaso montar un motor seminuevo, un tren de rodaje nuevo y todo el detailing que quieras... que muchas veces, quitando el detailing, mecánicamente no tienen muchas más ventajas si es que las tienen

    Tú mismo hablas de pesetero y luego lo que esgrimes es que "si en realidad te sale más barato pagar uno que cuesta más", que viene siendo lo mismo. Pues yo prefiero comprar uno normal y gastar lo que sea necesario por ponerlo a mi gusto pero ponerlo como y donde yo quiera, porque no me fío ni de la chaqueta que llevo puesta. Personalmente uso dos normas: no más de dos dueños, ya siendo coches con muchos años, o no más de uno en uno más reciente, y no coches modificados ni en lo más mínimo, tal como salieron del concesionario; vamos, un coche normal y corriente de un propietario normal y corriente, el 1º o 2º como digo. Estas SÍ son útiles.

    Curiosamente hay coches, sobre todo deportivos, que vas a verlos y llevan bilstein PSS, barra de torretas, estabilizadoras cambiadas, reprogramados, llantas del modelo siguiente... y el dueño se cree que vale mucho más o que son la cumbre del mercado, cuando en realidad yo (y me consta que muchos otros coleccionistas) salgo despavorido y es un descarte seguro... Básicamente por dos razones: una, que si quiero modificarlo lo hago yo, y dos, que el tipo de dueño que modifica mucho su coche no suele otorgarle un uso estándar, sino bastante más exigente, y por mucho que se acorten revisiones y todo lo que quieras hay montones de componentes pendientes de desgaste, básicamente la enorme mayoría, que no se revisan o cambian hasta que fallan.

    Y sí, 27 mil € por un M3 E46 tira a estafa como no sea de los últimos fabricados, un dueño y 30 mil km o por el estilo, y he tenido varios y conozco muy bien el mercado y el coche. Pero si se encaprichó, aquí paz y después gloria, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana
     
    Última modificación: 5/12/13
  10. Scanish

    Scanish Soloporschista

    Se incorporó:
    16/8/10
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Okarben (Alemania)
    Lo de algunos concesionarios es penoso , yo llame interesandome por un Targa y cuando les dije que les llevaba el Boxter empezaron las pegas, quedaron en llamarme... Nunca lo hicieron, es verdad que hay que comprar caro y vender Barato pero hay que tener un poco de clase y mas si representas una marca como :[porsche]
     
  11. bercerma22@hotmail.com

    bercerma22@hotmail.com Senior +

    Se incorporó:
    9/2/12
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    0
    Un tio que ofrece 20 por tu coche , 1 no tiene ni puta idea o 2 no quiere comprarlo, así que considera que has perdido 5 minutos de tu tiempo. Por lo menos no te dijo que al tener mas de 10 años era un plan prever !!!

    Los que son peores son los que quedan contigo para probar el coche y ya ves dejos que vienen a darse una vuelta sin interés de comprar , esos si tienen delito.:[blah]
     
  12. alfalfa147

    alfalfa147 Usuario ++

    Se incorporó:
    6/8/12
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    granada
    Pués yo no veo mas problema, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa bien y si no te interesa pues con decir, no gracias.
    Hay que entender que la actualidad económica es la que es, y hoy en día es fácil conseguir las cosas a precios que parecen imposibles, que no es su caso, perfecto, pero se asustaria de saber quizás otros vehículos similares al suyo los precios por los que se compran.
    Igual ocurre con la inmobiliaria, cómo puede ser que una propiedad que hace 5 años costaba X hoy no paguen ni la mitad con ella????? pues si, es lo que hay, estamos en un buen momento para comprar pero no para vender. Oferta ridícula????? puede ser que para ti lo sea, quizás para otro sea buena, rídicula me parecere estos que te dicen te lo cambio por una máquina de coser y una bicicleta, que también los hay.....
     
  13. Roads

    Roads Soloporschista

    Se incorporó:
    28/8/13
    Mensajes:
    1.036
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Barcelona
    Es que si miramos lo que valía un 996 TT hace 5 años, ya era más del doble que ahora.

    Los precios no se miden por el valor de algo hace años, sino el valor de hoy. Si buscas 996 TT en internet, estarán TODOS por encima de 27.000 euros. Ofrecer 20.000 es directamente de listillo barato.
     
  14. yamismo911

    yamismo911 Usuario ++

    Se incorporó:
    19/1/08
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cordoba
    No hagas caso¡¡
    Yo te doy 20500€ y te invito a desayunar y todo :D
    Bueno algo similar me pasó cuando puse en venta mi ex M3... en dos ocasiones me escribieron ofertandome casi a la mitad de precio diciendo lo tipico que es en efectivo y que si lo vendo ahora me quito un peso de encima y bla... bla....bla
    Es logico que algo se pueda retocar el precio pero de hay a eso.... No le hagas caso, un saludo¡¡
     
  15. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.409
    Me gusta recibidos:
    4.524
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Yo no veo mal que diga 20mil, es una forma agresiva de empezar una negociación, en estos casos yo digo: ok, pues ahora pido 40.000 €.

    El tema es que diga que el cree que vale 20.000 €. Me preocupa si este señor no está asimilando bien los contenidos del foro o directamente toma por tontos a todos los demás. :boxed.
     
  16. josemad83

    josemad83 Senior +

    Se incorporó:
    4/9/11
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Una cosa es una oferta razonable y otra es una oferta insultante...

    A mi sinceramente 20.000€ me parece insultante, sin ver el coche ni nada es simplemente ridículo... sobre todo en el tono que parece que lo ha dicho.
     
  17. Nelos

    Nelos Senior +

    Se incorporó:
    24/12/08
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    32
    Localización:
    Madrid
    Estoy seguro que después de echar ese órdago, ni pagaría los 20.000 €. Lo mejor es ni contestar, creo yo.
     
  18. Alberto66

    Alberto66 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/1/11
    Mensajes:
    1.788
    Me gusta recibidos:
    739
    La oferta por 20.000 puede parecer barata, pero si es un compra venta , a poco que le hagas 4 cosas a un 996 tt de esos "perfectos" que se ofrecen se te van 5.000 euros: ya vamos por 25.000.

    Total, si luego lo vende por 29.000 que es lo que decís que vale uno en buen estado , le quedan apenas 3.000 euros descontando el coste de la garantía. Un 15% , me parece razonable.

    Si no te parece bien 20.000, no lo vendas. Tú eres libre de pedir 29 y el otro de ofrecer 20, es el mercado y seguramente muchos se han vendido a mitad de camino en 25, nunca se sabe.

    Ahora podríamos escribir otras 6 páginas sobre los anuncios de venta del foro de coches en magnífico estado por los que se piden precios altos, a los que después hay que meter muchos miles de euros para dejar en condiciones, que haberlos , haylos:paraguas:
     
  19. Walter

    Walter Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    15/1/11
    Mensajes:
    2.024
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Javea (Alicante)

    La lista de autoenred no esta mala, a mi me sale un precio por tu coche con 4000,- de extras mas en 27500,-, que esta cerca del precio que pides. Pero el idiota no sabia manejar la pagina, es todo.
     
  20. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.409
    Me gusta recibidos:
    4.524
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Aquí no se discute la ley de oferta y demanda, sinó que el forero X dice que un 996 TT vale 20mil, que este es su precio correcto. LOL

    A mi por lo menos me gustaría saber quien es, porque así de ahora en adelante si postea algo aconsejando a alguien, mejor no le hacemos caso.