Nuestros Espónsors

atropello mortal

Tema en 'Circulación y Seguridad Vial' comenzado por AMR928, 5/2/14.

  1. Pasitos

    Pasitos Senior

    Se incorporó:
    2/6/12
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid.
    Mi hermano fue atropellado y el sinvergüenza sigue en la calle,libre , sin retirada de carnet y siendo feliz....ir borracho o drogado te da la libertad y libre culpa de todo , los muertos debajo tierra. No hay mas.
     
  2. Roads

    Roads Soloporschista

    Se incorporó:
    28/8/13
    Mensajes:
    1.036
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Barcelona
    Si tu lo dices...
     
  3. SOS4

    SOS4 Soloporschista

    Se incorporó:
    9/5/07
    Mensajes:
    2.449
    Me gusta recibidos:
    390
    Kandu cada día que pasa te admiro más.:beer:

    Dicho esto, la democracia es el menos malo de los sistemas políticos, no hay más. Los demás son evidentemente peores, la historia nos lo ha demostrado en todos los bandos y colores posibles.

    Dejémonos de sistemas platónicos, el poder de los sabios etc... que son muy lógicos y muy románticos pero poco efectivos. El poder corrompe y si se tiene poder total la corrupción también es total y ya hemos visto donde nos lleva.

    Luego sigo :D
     
  4. PLS

    PLS Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    1.667
    Me gusta recibidos:
    11
    Localización:
    Cerca de BCN
    Es una pena pero el único que pierde es la víctima.
     
  5. Varesito

    Varesito Usuario +

    Se incorporó:
    22/6/13
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valles oriental
    Quieres que te diga porque no van a la cárcel..? Porqué los jueces les faltan cojones para meterlos en la cárcel, estoy de acuerdo en lo que ha comentado alguien por aquí de que la pena privativa de libertad debe producirse dándose unas circunstancias que han comentado antes, si pero conozco jueces que hartó de ver a "habituales" les ha dicho a la próxima para dentro y para dentro que se han ido y créeme no eran atracadores profesionales sino unos pringaos que hacen mal su trabajo y la poli las pilla siempre!
    Por cierto en este caso la prisión provisional a mi también me parece desproporcionada aunque en el momento del accidente sus 2 días de calabozo no le van mal para reflexionar!
    Un saludo
     
    Última modificación: 6/2/14
  6. USUARIO ARCHIVADO Nº 35

    USUARIO ARCHIVADO Nº 35 Usuario ++

    Se incorporó:
    5/4/13
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    5
    Para reflexionar y que le pase la mona ja ja ja. Los jueces no hacen las leyes,solo las aplican....
     
  7. JLL

    JLL Soloporschista

    Se incorporó:
    12/7/12
    Mensajes:
    2.283
    Me gusta recibidos:
    124
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    997 Carrera 4S
    Si, pero en muchas ocasiones, como les da la gana...
     
  8. USUARIO ARCHIVADO Nº 35

    USUARIO ARCHIVADO Nº 35 Usuario ++

    Se incorporó:
    5/4/13
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    5
    Una verdad como una catedral :[applause] Pero tampoco hay que meter a todos en el mismo saco.
     
  9. SOS4

    SOS4 Soloporschista

    Se incorporó:
    9/5/07
    Mensajes:
    2.449
    Me gusta recibidos:
    390
    Sigo :D

    El sistema no va a cambiar mientras la masa no llegue a una situación extrema, tenga que comer y este entretenida con furgol y telebasura. Pan y circo decían los romanos.

    El propio sistema se encargará de que la sangre no llegue al río, aprieta pero no ahoga, evidentemente porque no le interesa.

    Peroooooooo, a pesar del aborregamiento adoctrinado que padecemos parece que a menudo se nos olvida, por un romanticismo mal entendido y un sentido de la justicia decimonónico, que estamos en la época de mayor bienestar económico y social de la historia.

    Al final, lo único que se puede hacer si quieres intentar cambiar algo sin escopetas, es educación, educación y educación. Tu eres un claro ejemplo. Piensas, de vez en cuando, pero piensas.:Rolling On The Floor Laughing: :beer:
    Por mi trabajo viajo regularmente a países vamos a decir subdesarrollados y te sorprendería del nivel de corrupción existente, nada que ver con lo de aquí, sencillamente inmoral. Te roba descaradamente todo el mundo, no solo los políticos com aquí. La única diferencia es educación, educación y educación. Enseñar a la gente a pensar.

    Por tanto felicitémonos por nuestro sistema jurídico, a pesar de todo

    Ala ya lo he dicho
     
  10. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7

    el sistema platónico fantasmagórico que tu hablas es el de la democracia, que no existe mas como mascarada para el sistema, de ahi que exista la democracia popular para los sistemas comunistas, democracias voluntaristas o como se digase para los fascismos y las democracias representativas en el sistema capitalista. Cada uno se vende como un "guay progresista", pero sólo convencen quien tiene mas hegemonía financiera y geoestratégica: mas estabilidad y seguridad para permitirse dar libertad (por supuesto corea del norte no tiene otra opción que el hermetismo y el totalitarismo para mantener su independencia, de la misma manera que estados unidos eso lo aplica selectivamente ejecutando a quienes realmente tocan los huevos dentro de su propio pais para mantener la independencia de su imperio global (caso kennedy mas sonado, o menores como el joven Aaron Swarz forzado a cometer suicidio despues de ser condenado a 50 años de cárcel por un inocentísimo activismo político))


    Hablar de democracias vs comunismos vs fascismos es errar en los conceptos y echar a perder el tiempo en debates. El concepto correcto es el de capitalismo vs demás sistemas


    Primero de todo, qué sucedería si hubiera una inversión mágica de la proporción de sistemas en el mundo de un dia para otro? corea del norte y cuba convertidas en el capitalismo mas pragmático y ortodoxo, y todo el bloque occidental-americano con sus satélites asiáticos en la órbita del mercado común soviético. Tu mismo escribirías mañana lo trasnochado y fracasado del sistema económico y social del capitalismo, escribiendo una cita leninista del tipo : "Dicho esto, el comunismo es el menos malo de los sistemas políticos, no hay más. Los demás son evidentemente peores, la historia nos lo ha demostrado en todos los bandos y colores posibles. "

    por lo tanto, no se trata de sistemas deficitarios por concepto, como si lo son por programas políticos concretos y por disposición geoestratética.



    Ahora que el capitalismo hace aguas y empieza a usar métodos de represión para mantener unidos a sus colonias, engordando los bancos a cambio de empobrecer a sus poblaciones, ya no es tan bonito como parecía. Si no fuera por la iniciativa de un chico jovencísimo que, aun sabiendo que lo pagaría con su vida si era atrapado, desveló la información secreta del servicio de inteligencia estadounidense que demuestra que todas las conversaciones por internet, telefonía e incluso a nivel personal a lo largo del mundo, son detectadas, grabadas y archivadas por agencias americanas que escapan al control del congreso y de la casa blanca y sólo responden ante lobbys financieros y militares, aun creeríamos el mito de la democracia estadounidense. Ahora sabemos que lo del libre mercado americano es un absoluto timo y que la injerencia gubernamental en las decisiones de las empresas estadounidenses es total, como prueba el hecho que sea los servicios de inteligencia los que presionen a gobiernos terceros para abrir sus mercados a los productos americanos. Wikileaks explica muy bien cómo estados unidos obligó a la rusia de putin aceptar la visa-mastercard para enriquecer las arcas de washington con el comercio interno ruso (visa es una empresa pública de estados unidos)


    El mismo parlamento europeo ha debatido los pelotazos de Estados Unidos utilizando su red de escuchas Echelon para hacer fraude en los concursos estatales donde se adjudicaban ventas de aviones mil millonarias, conociendo las conversaciones privadas de las empresas europeas para asi, el gobierno americano dirigir a Boeing para conseguir una contratación fraudulenta en esos concursos . Esto mismo también lo confirmó Eduard Snowden

    Nuestro Super López también sufrió el espionaje y pruebas obtenidas ilegalmente fueron usadas en su contra y VW tuvo que indemnizar con mil millones a General Motors. Asi de que eso de que Estados Unidos es un sistema liberal con un gobierno limitado es una completa falsedad. El gobierno es la apisonadora, la diplomacia de la amenaza y la estrangulación financiera hacia paises para allanar el camino de las empresas estadounidense.


    Eso ya son motivos para no tener tanta consideración al capitalismo, pero la raíz del problema capitalista, y lo que provoca que sea un sistema que lleva irremediablemente a crisis cíclicas hasta la llegada de su propio desmantelamiento, es el de la impunidad de la mafia financiera que actúa como un movimiento terrorista. El hecho que este sistema absurdo, que se basa en la mentira, la estafa, el engaño y el expolio supermasivo de las clases productoras por manos de una élite de parásitos sea tan resistente a un hundimiento definitivo y desaparición radica su victoria mundial despues de la gran guerra del 1945. El hecho de poder controlar prácticamente todos los mercados y estados del planeta le da una estabilidad que le permite a esa casta de parásitos, echar una pajita sobre la población, chuparles todo su dinero, quebrar sus paises y aun asi, mantener el sistema aun sólido y hegemónico frente los sistemas enemigos. Fue en Breton Woods cuando las antiguas familias financieras establecieron de facto, que la moneda internacional era el dólar, y que estaba estrictamente prohibido no rendir tributo al dólar en esta materia.



    Cuán de malo es el comunismo o el fascismo? un sistema es perverso y nocivo a la medida que su política económica se aleja de una verdadera función social, y segun ésta óptica el capitalismo del siglo 21 es la bestia negra de la humanidad (luego el capitalismo se dedica a difundir historias macabaras que no aguantan la revisión historiográfica sería de supuestos mega-hiper-exterminios del fascismo, el estalinismo y el maoísmo)



    Y me dices, el poder corrompe. osea, la gente entra en política, con ideales claros de un destino de vida en relación a su nación, con determinación a luchar contra los poderes privados que quieren dilapidar el futuro de los ciudadanos, y luego la política los convierte en Felix Millet o en Luis Roldán?




    Todo este rollo es una contestación a lo que afirmas y relacionado a lo que hablábamos anteriormente. La solución de españa pasa por visionar una unión de principios morales y éticos globales para posteriormente hacer un camino político. El nombre político de ese camino no importa,, pero no podemos esperar el cambio que nos salve negociando o pactando con los dueños del actual sistema que envenena a las personas de todo el mundo
     
  11. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.411
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Localización:
    Barcelona.
    La ostia John! Pareces todo un "libertario" , de poco te pones a entonar el "arriba parias de la tieeerra"..con lo poco que te gusta! jajajaja es broma!
    ahora si que te escucho, Vota Kandu!

    Que tal empezar por las listas abiertas, dejar de votar a los partidos estos de "la casta"...


    Saludos.
     
  12. SOS4

    SOS4 Soloporschista

    Se incorporó:
    9/5/07
    Mensajes:
    2.449
    Me gusta recibidos:
    390
    Me estoy preparando la respuesta.

    Se te van a caer hasta los empastes . :Rolling On The Floor Laughing:

    Ahora bien, copiar y pegar no vale :D
     
  13. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    Parece



    Parece que es lo que se pretende transmitir. da la impresión que la violencia y las posiciones de fuerza basadas en el chantaje y la amedrentación dan rédito. saludos.
     
  14. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    siempre


    Siempre nos la cogemos con papel de fumar para intentar justificar a los delincuentes, mientras que las víctimas no tienen nunca un gesto amable por parte de quien debería tratar de repararles el daño en la medida de lo posible. saludos.
     
  15. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    opinión




    Es solo mi opinión, tan libre como la tuya para defender lo contrario. saludos.
     
  16. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    si




    Pues si, y eso nos lleva a que la justicia, que debería ser previsible, es en realidad una lotería dependiendo de quien se encargue de tratar de impartirla. saludos.
     
  17. Varesito

    Varesito Usuario +

    Se incorporó:
    22/6/13
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valles oriental
    Totalmente de acuerdo!
     
  18. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Que va!!!! Debe ser que no me he expresado correctamente o no me has sabido entender.

    Si una persona que sufre un accidente y no tiene absolutamente nada de culpa en el siniestro, porque va a tener que responder de los daños/lesiones aunque vaya borracho? (ojo resalto "que no haya tenido nada de culpa en el siniestro")

    Cual es el criterio de imputación? La culpa o la intoxicación etílica? Reducirlo a la intoxicación etílica sobre la base de la protección a la víctima nos llevaría a situaciones perversas como puede ocurrir en el que un borracho conduce su coche perfectamente y un sobrio se salta un Stop y le impacta en el lateral, se causan daños en ambos vehículos y lesiones solo al conductor sobrio, quien debe asumir la culpa del siniestro? El sobrio culpable de la causacion del siniestro o el ebrio que es mero agente pasivo del mismo? Se debe indemnizar las lesiones a un conductor culpable de un siniestro?

    Las soluciones jurídicas que se dan en estos casos son que se continua el proceso penal contra el causante del siniestro por lesiones y se apertura uno nuevo contra el conductor ebrio por conduccion bajo los efectos del alcohol.

    Ojo, y soy de los que entiendo tolerancia 0 contra los conductores borrachos
     
  19. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Totalmente de acuerdo... Como decía mas arriba, bienvenido a la República Judicial Bananera de España
     
  20. Scanish

    Scanish Soloporschista

    Se incorporó:
    16/8/10
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Okarben (Alemania)
    Interesante:hmm: y ademas están los chinos con su invasión silenciosa y sus esclavos....