Nuestros Espónsors

Antiradar Passport 9500 en 911 Turbo 991

Tema en '911' comenzado por Toni 911, 7/5/17.

  1. mundaka01

    mundaka01 Senior

    Se incorporó:
    16/11/07
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Barcelona
    Correcto eso es lo que me explicaron tienes un aviso corto para dar zapatillazo y frenar algo
     
  2. kaesar

    kaesar Usuario ++

    Se incorporó:
    24/9/15
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Madrid
    A ver. Seamos serios. Las pistolas disiparan láser, es decir, luz.
    Retener luz, y soltarla al raro, solo lo puede hacer un agujero negro

    No creo en los productos milagro ni en las explicaciones rimbombantes. Solo en lo q funciona de verdad

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. yolo986

    yolo986 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/11/14
    Mensajes:
    2.224
    Me gusta recibidos:
    483
    Localización:
    Barcelona


    Efectivamente, ahi entra la ciencia.. pero estas tomando al pie de la letra lo explicado por los compañeros.. sinceramente la realidad es que el inibidor, capta cuando estas siendo apuntado, ese es el tiempo de reaccion, ya que el radar laser necesita un tiempo de claibracion entre 5 y 10 segundos depende la velocidad y las condiciones de la lectura... en ese momento es el que te permite reaccionar antes de la medicion. Ahora bien si llevas un buen inibidor emitira una senyal con la misma frequencia lo que ara que el radar laser, no pueda calibrarse y dar una lectura erronea.. obviamente ahi destaparemos claramente que llebamos algo que hace que el radar no trabaje bien...

    De hecho una prueba parecida... es coje un puntero laser, cualquiera vale, los que se pusieron de moda o el tipo de las presentaciones en salas de reuniones, y apunta a un cd-rom... podras ver que passa con dicha luz... y su refraccion...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. BRULL TECHNOLOGIES

    BRULL TECHNOLOGIES Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    2/2/17
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final me das la razón.
    El CD es lo más barato y efectivo



    Proverbios 17, 12
     
  5. yolo986

    yolo986 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/11/14
    Mensajes:
    2.224
    Me gusta recibidos:
    483
    Localización:
    Barcelona


    Montan el stinger, i no inibe nada... si te cazan con laser estas vendido, conozco 3 coches hechos alli, uno de ellos cazado 2 veces con radares laser... una de ellos en barcelona por la guardia urbana...

    Teneis que pensar que la pistola laser tiene sus limitaciones (distancias, visibilidad clara del objetivo a medir, climatologia) pero a dia de hoy es un radar barato por unos 35000€ puedes comprarlo... y muy efectivo, por lo que estamos hablando.

    Y repito que el stinger no es malo de hecho la unica diferencia con el escort9500 son las distancias de deteccion, siendo el stinger detecciones mas cortas, pero el diferencial de precio me parece subrealista por un aparato algo menos efectivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.495
    Me gusta recibidos:
    2.209
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS

    Creo que estamos mezclando radares laser. Hay dos tipos de cinemometros basados en laser en vez de microondas (radar) totalmente distintos, los conocidos como pistola laser (LIDAR) y los de barrera laser (Autovelox).

    Las pistolas emiten un haz de luz infrarroja, y captan el rebote del objetivo, calculando el tiempo que tarda el haz saben la distancia, y si hacen una medición continua de la distancia, saben como esta cambiando esa distancia y por lo tanto saben la velocidad del objetivo. Por lo que tienen que situarse delante o detrás del objetivo, no lateralmente. Hay inhibidores pistolas laser desde hace muchos años, y pueden funcionar casi en el 100% de los escenarios, yo mismo lo he comprobado varios modelos personalmente con varias pistolas y usandolas yo, el inhiidor simplemente emite un haz mas potente que el de la propia pistola en su misma frecuencia y patron de emisión, para que la detecte como la suya (sino no le afecta) y la ciega básicamente impidiendo recibir su propia señal de vuelta. Pero es el juego del gato y el ratos, cada modelo de pistola es diferente (diferente patron de emisión) y el inhibidor tienes que estar programado para cada una de las pistolas que tiene que inhibir, y por lo tanto si la pistola es nueva o una nueva version puede que el inhibidor no la inhiba. Y también lo mismo ocurre con la detection por parte de la pistola de estar siendo inhibido por un inhibidor, dependiendo del modelo de pistola y de inhibidor a veces la pistola no lo detecta y da un código de error genérico y otras veces puede detectarlo y mostrar la pistola un código de fallo especifico a la inhibición. Este tipo de pistolas se usan menos en España hoy en día y los inhibidores son bastante visibles en los coches para que puedan funcionar (al ser luz, los sensores/emisores no pueden ir detrás de la defensa y tiene un cierto tamaño), por lo que no es nada nada nada recomendable usar este tipo de inhibidores.

    Los láseres de barrera (Autovelox) funcionan mediante un mecanismo completamente diferente. Tienen que situarse paralelo a la dirección del trafico y poseen tres haz de luz, dos perpendiculares a la calzada a modo de barrera y uno angulado hacia atrás. Cuando este ultimo detecta un vehículo aproximándose, detecta en que carril esta y orienta la cámara al objetivo. Cuando el vehículo llega a la altura del autovelox, cruza los dos haz de laser perpendiculares uno después del otro porque están separados unos centímetros, y calculando el tiempo que hay entre que interrumpe un haz y el otro sabe la velocidad, y saca la foto. Estos si se usan bastante mas que las pistolas en España, pero sobretodo en España e Italia, en el resto del mundo usan pistolas laser. Hay un inhibidor para este sistema de Stinger que también puede funcionar, emite un haz perpendicular a los lados para cegar los sensores del autovelox y que no puedan ver su hay, y los emisores son mucho mas fácil de camuflar porque son muy muy pequeños. Pero no va a funcionar 100%, hay muchas variables que evitaría la inhibición (tan fácil como simplemente el emisor se haya ensuciado por poner un ejemplo), por eso que funcionar funcionan, pero a veces... de ahí que personalmente, dada la legislación actual, mucha gente dice que no vale la pena por el coste y riesgo tan grande que tiene que te cojan con un inhibidor, y no es que con esto estarás 100% cubierto tampoco, puede fallar, están los pegasus, los multaradar, etc con lo que solo reduces el riesgo de una multa por un pequeño porcentaje del total con el riesgo de 6 puntos y demás.

    Yo personalmente no recomiendo a nadie poner inhibidores de ningún tipo pero es mi opinion, cada uno...