Nuestros Espónsors

Representación 911.

Tema en '911' comenzado por classic77, 25/6/21.

  1. classic77

    classic77 Usuario +

    Se incorporó:
    12/5/14
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola a todos!Me vuelvo a presentar!

    Todo comenzó con una Vespa 125 Nk Primavera.

    Si lo sé, no es una moto, es otra cosa, otra dimensión......

    Tardé tres años en comprarla, uff ahora no habría tardado tanto, pero una va evolucionando.... ji,ji.

    El motivo principal es que tenía que tener matricula NA y en ese modelo había muy pocas o casi ninguna.

    Tuve que ir hasta Zaragoza a comprarla en furgoneta! era demasiada distancia para traerla yo conduciendo.....después de 8 años sigue conmigo.... siempre le seré fiel, ya que cada vez que la veo me produce una pequeña sonrisa que me alegra el día.....

    Es siguiente momento mágico, fue la compra de un W123 familiar. Si lo sé, llamarme raro, pero en esos momentos ese coche me tenía loquito.....otra vez me costó comprarlo, mi cabeza le daba vueltas y vueltas..... y no me decidía......pero hoy me doy cuenta que no era yo, si no el entorno.... que no entienden mis pedradas.....creo que alguno de vosotros me entenderéis....no hacemos cosas racionales para el resto de mortales.....si, lo lógico es comprar electrodomésticos y no chatarras como las que me gustan......

    Tras tiempo de disfrute, llego el momento de cambiar..... con el tiempo he sido consciente que llega un momento que nos cansamos de las máquinas y uno se tiene que crear nuevas ilusiones!.

    Y esa ilusión era un Golf G60! Es un coche que para mí tiene un diseño atemporal y desde muy pequeño me ha gustado un montón! Así que nos pusimos manos a la obra!.

    En este caso, la búsqueda fue muy corta. Una vez vendido el W123, en 2 meses encontré la unidad deseada.

    Para muchos de los de aquí presentes, no sería una unidad atractiva, ya que tenía 220 mil km y se notaba usado, pero me he dado cuenta que donde unos ven muerte, yo veo vida! Si lo sé, me gusta el rock and roll!.

    De esta unidad tengo que decir que tras una pequeña puesta a punto, ha sido un coche que solo me ha dado alegrías! Ha sido un fiel compañero que me ha acompañado durante los últimos 4 años, pero como todo en esta vida tiene un fin de ciclo y le había llegado el momento de salir para ver y sentir nuevas sensaciones!

    Retrocedo en el tiempo, año 2011 o así, siempre había rondado en mi cabeza la compra de un 911, especialmente un 964, uff cada vez que lo veo mi mente me dice, hazlo, hazlo.....pero en aquella época como ya sabéis, mi mente pensaba demasiado y se me pasó el tren!

    El motivo, alguno de vosotros lo sabréis , los precios pasaron de 25k a 38k en dos años....una pena, pero fue así, por lo que tuve que alojar este pensamiento en los más profundo de mi cerebro y esperar a que llegue el momento.

    Y vuelvo al presente! Durante la pandemia y después de pasar el covid con pronostico grave, se me cruzó el libro de Magnus Walker! uff que vida la de este señor, menuda colección de coches.

    En este momento, me di cuenta de que me tenía que comprar un porsche! Si había llegado el momento!

    Así que me puse otra vez manos a la obra, pero esta vez fue diferente, lo primero que hice es informarme de los diferentes modelos, problemas, etcc .... a través de este foro para saber el modelo me quería comprar y tras mucho pensar, el veredicto fue un 997 mk2.

    Después de mucho mirar, se me cruzó un 997 mk1 manual que la verdad no estaba en mi radar, pero tenía un precio bastante más bajo de mi presupuesto y no se porque, pero otra vez se juntaba esa cifra de 200 mil km, así que fui a verlo y cuando lo probé, mi primera sensación fue de..... pero que puta mierda es esto? tantos comentarios tóxicos de los miembros de este foro que fue una sensación rara! Ji ji.....tengo que decir, que durante el viaje me pasaron cosas curiosas que me hicieron reflexionar que me tenía que comprar el coche, Así que sin mucho pensar decidí comprarlo.

    Después de unos meses conmigo, el veredicto ha cambiado por completo! Uff como estoy disfrutando de este coche....estoy esperando el finde para pillarlo e irme a surfear con él! uff es otra dimensión! y creo que he acertado.

    Además tengo que agradecer y darles la razón a los miembros del foro sobre las sensaciones que nos producen estas máquinas..... pienso que no me voy a arrepentir de la compra.... pase lo que pase.....

    Eso sí, sé que no es mi Porsche definitivo, ya que como habrás podido leer y llegado a una conclusión.... que a mi me gustan viejos..... y mi próximo 911 será un 964, pero la paciencia es una virtud y sé que algún día llegará, pero ahora no es el momento.

    Pues nada amigos, si has llegado hasta aquí, solo me queda felicitarte por leer esta gran chapa y espero que algún día podamos coincidir en alguna quedada.

    Y por último agradecer a todos los miembros del foro por todas las aportaciones que realizan y que este foro sea una de mis páginas web de referencia!

    Un abrazo y larga vida al 911!
     
  2. 018

    018 Soloporschista

    Se incorporó:
    15/11/11
    Mensajes:
    3.915
    Me gusta recibidos:
    364
    Localización:
    Girona
    P-Cars:
    951
    Interesante historia, podrías poner alguna foto para ver el compañero de viaje.
    A disfrutarlo.
     
  3. calher

    calher Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    10/11/10
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Disfrútalo , creo que muchos de nosotros hemos pasado y estamos pasando por historias parecidas....