Nuestros Espónsors

ME PRESENTO!!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Jonnyjar, 9/1/22.

  1. Jonnyjar

    Jonnyjar Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    9/1/22
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    P-Cars:
    Porsche Cayenne S 955
    Buenas a todos desde la provincia de Pontevedra. Este es mi primer post ya que soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir un Cayenne S 955 y tengo ganas de aprender y aportar en todo lo que pueda. Se trata de una unidad del año 2004, nacional, aunque bastante justito de extras, trae el navegador, cuero extendido por el el salpicadero y poco más. Poco a poco le iré re equipando cosas para dejarlo más a mi gusto. Y a falta de sacarle unas fotos como es debido por aquí dejó lo que tengo por el momento.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un par de dudas a ver si alguien me puede solucionar. La pantalla del cuadro donde marca consumos y toda la info en frío se solo un poco mal pero en caliente ya no se ve casi nada, no se a que se puede deber ni si hay forma de recuperarla. Alguien podría ayudarme al respecto?

    Por otro lado, yo uso el Carly para re equipar algunas cosas de los coches que tengo tanto en mi poder, como de amigos y familia. Sin embargo no conecta con este coche, para conectar son 3 pasos, y en el segundo es donde se queda pillado y me manda un mensaje de que no se conectó. Alguien sabría decirme a que se debe el problema? Tengo la licencia completa para todas las marcas.

    Y poco más, ya os iré contando que tal con el bicho, de momento decir que transmite buenas impresiones, un coche correcto y seguro, hecho para viajar cómodamente a buenos cruceros. Lo único que me decepcionó un poco fue la frenada, soy consciente del peso del bicho y que no está hecho para tramear pero me esperaba más mordiente. Por el resto nada que objetar. Un saludo a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. luanmape

    luanmape Usuario ++

    Se incorporó:
    14/6/12
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Norte
    P-Cars:
    997 C4S X51
    Bienvenido, a ver como va evolucionando ese bicho
     
    A Jonnyjar le gusta esto.