Nuestros Espónsors

Correa de los distribuidores

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por fisher, 30/8/10.

  1. fisher

    fisher Usuario ++

    Se incorporó:
    13/8/06
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya se hablo bastante del tema,pero lo que me gustaria saber si alguien se atrebio a cambiarla el mismo la correa, y grado de dificultad, porque llevara una posicion concreta imagino, como la de distribucion, sabeis la dificultad que entraña, o en su defecto que taller lo podria hacer, porque imagino que la mayoria de talleres normales, me refiero de marca generalista ,desconoceran el tema del doble encendido y por extension, no habran cambiado ninguna, excepto algun sitio que repare esta marca, y mas condretamente ,el 964.Desconozco si hay mas modelos o marcas que tengan doble encendido, y que lleve este sistema de correa.Un saludo
     
  2. Albercien

    Albercien Driver Ombudsman

    Se incorporó:
    16/12/06
    Mensajes:
    8.827
    Me gusta recibidos:
    100
    El 993 también lleva doble encendido, y le cambié las correas, así como los contactos y otras piezas sometidas a desgaste hace unos meses. Lo hice en IBR Competición aprovechando una revisión rutinaria. Aprovecha de paso para hacer una revisión general de juntas, incluidas, claro está, las de los distribuidores.

    El cambio de correas de los distribuidores es una operación de mantenimiento sencilla pero fundamental, puesto que su rotura puede suponer un verdadero desastre.