Nuestros Espónsors

Boxster, un coche "de diario"?

Tema en 'Boxster & Cayman' comenzado por Porschet, 24/11/11.

  1. Porschet

    Porschet Usuario +

    Se incorporó:
    2/4/07
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    0
    No, por suerte no suelo tocar ciudad para nada. Y el tema de la capota, me planteaba comprar alguno con hardtop o añadirlo en caso de no tener, para que los inviernos no sean tan crueles con el coche. Aún con esas, si que he notado algo de envejecimiento en el coche actual. Sin ir más lejos, hace poco tuve que pulirle los faros delanteros porque habían perdido brillo y no daban el buen aspecto que deberían...

    Muy bueno lo de ir a cagar con el coche a cuestas, jajaja. Ya se que preguntando lo que pregunto en un foro de Porsche, las respuestas pueden estar un poco distorsionadas por el amor a la marca. Que dicho amor es lo que tambien me hace plantear el comprar un coche con un "error de diseño" como lo del IMS. Si pensara solo con la cabeza lo habría descartado por completo, jijiji.
     
  2. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.411
    Me gusta recibidos:
    4.518
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    A ver yo me compré el mio sin ni siquiera conocer la existencia del fallo de IMS, y fue enterarme en este foro y luego convertirse en una manía persecutoria y un sin vivir. No fue el factor detonante para vendérmelo pero si uno de ellos. Sigue siendo un porcentaje muy bajo el que peta, pero está por encima de la media en comparación con otras marcas eso seguro. Cuando me lo vendí tampoco estaba la opción de reforzar el IMS, sino seguramente hubiera optado por ponerlo. Como digo igualmente me lo vendí por otros factores también.

    Yo me lo compraría tranquilamente, sino cambias el IMS por el reforzado y a correr.

    Si necesitas cualquier cosa sobre el modelo me preguntas