Nuestros Espónsors

Problemas de bateria

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por orodri, 1/5/11.

  1. Usuario Archivado 42

    Usuario Archivado 42 Usuario archivado

    Se incorporó:
    13/7/06
    Mensajes:
    1.677
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando se descargan casi completamente nunca vuelven al 100% después de volverlas a cargar. Siempre quedan un poco "averiadas". Digamos que la carga máxima ya pasa a ser del 90% (por ejemplo) y así sucesivamente. Cuando se descargan completamente 2 ó 3 veces se recomienda cambiarla por otra nueva.

    De todas formas es imposible que el coche salga de fábrica así, durando sólo 10 días apagado. O bien le habéis añadido algún extra que consume mucho o bien hay algún corto por algún lado que chupa corriente.
     
  2. Pepoche

    Pepoche Senior

    Se incorporó:
    6/8/09
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Zaragoza
    Casi seguro que tienes un consumo, lo mejor y más rápido e incluso económico es llevarlo a un concesionario que te medirán consumos y rápidamente darán con la avería. Consiste en intercalar un medidor en la batería e ir soltando fusible por fusible y se ve enseguida.
    A mí me ocurrió y resultó ser el módulo del teléfono que va debajo de uno de los asientos, por hacerme un favor un amiguete cambié la batería sin tener que cambiarla y al final doble gasto.
    Ves al concesionario y gastarás una sola vez

    Saludos.
     
  3. GGG

    GGG Usuario +

    Se incorporó:
    11/12/10
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Zaragoza
    La próxima revisión lo comentaré a ver... de todas formas revisando el calendario, a mi me dio problemas por no usarlo durante 1 mes y dejarlo con la alarma puesta...... ahora llevo unos días usándolo con regularidad cada semana y no da problemas la batería (Bosch de 9 meses de antigüedad)

    Mi unidad tiene un engendro instalado que es un teléfono del 99 atado a un cable dentro de la guantera central.... creo que debe ser un teléfono y sistema anti robo GPS del año la polca....tengo que investigarlo a ver que es realmente...porque seguro que también chupa de la batería.

    El indicador de batería a la izquierda del panel, ¿indica carga actual de batería o es un indicador de que el alternador funciona? :)