Nuestros Espónsors

Ultimas fotos espias del GT3 y del Targa.

Tema en '911' comenzado por X5M, 15/6/12.

  1. DAM

    DAM Senior

    Se incorporó:
    31/3/07
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    27
    Quiza te has pasado un poco hombre!.

    A mi me chifla la conduccion verdaderamente deportiva y se manejar la palanca de cambios perfectamente, aun asi prefiero mil veces un buen cambio secuencial (que no todos lo son) precisamente por la mayor sensacion de deportividad,comparado con una buena caja secuencial cambiar con la palanca es demasiado lento, los videos que circulan por internet del nuevo Gt3 se puede ver que el pdk esta muy mejorado lanzando unas pequeñas explosiones por el escape cuando cambia que a mi particularmente me ponen loco.

    El cambio manual se esta quedando muy obsoleto en los superdeportivos actuales y es normal, en competicion hace tiempo que murio y los deportivos de calle tienen que seguir por el mismo camino.

    En Porsche no son tontos y saben que la mayoria de los pedidos de GT3 seran secuenciales, esto ya le paso a ferrari, los conductores mas romanticos decian que era un sacrilegio eliminar la preciosa palanca y su rejilla... sin embargo el ultimo modelo que se podia pedir con cambio de "palancona" fue el F430, y apenas se encuentran manuales porque se vendieron poquisimos.

    Creo que con el tiempo Porsche acabara sacando una version super especial del 991 Gt3 a un precio desorbitado y con cambio manual, algo parecido a lo que ha hecho Lamborghini con el Gallardo Balboni, pero creo que la inmensa mayoria comprara el Gt3 automatico,algo completamente normal porque aunque el concepto del 911 tenga 50 años, no existiria hoy en dia si no se hubiera ido adaptando a la tecnogia actual.

    Como para gustos los colores,en mi opinion es un gran acierto que el 911 calle mas deportivo y moderno que se fabrica sea automatico, este refrigerado por agua, este apestado de electronica y que no huela a rancio...:D:D:D:paraguas::paraguas::paraguas:
     
  2. DAM

    DAM Senior

    Se incorporó:
    31/3/07
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    27
    Ademas me apuesto un chicle a que en el foro, ningun futuro dueño cambiaria su 991 gt3 pdk despues de probarlo por uno manual.::hmm::duelo:
     
  3. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7

    las opiniones como los culos o los colores, ya sabemos. Únicamente daré la mia, estricta opinión personal que no sirve para convencer a nadie, únicamente para dejar claro mi experiencia con este tema:

    es dificil encontrar un coche que realmente tenga un funcionamiento lo suficientemente armonizado para que sea fácil y divertido realizar punta tacón, doble embrague, etc cuando conduces en el dia a dia, incluso por ciudad. Mi Porsche NO ES EL EJEMPLO DE ELLO. Pedales de un metro de recorrido, freno que se clava con facilidad pasado un punto, inercia de motor considerable (respuesta lenta).

    Pero he tenido otros coches que frenar y dar un golpe de talón al acelerador era posible, fácil y la respuesta del motor instantánea. Eso hace que la conducción deportiva sea una pasada, la frenada pasa a tener mucha mas fuerza, apuras muchísimo las marchas, sientes como los engranajes entran con una suavidad pese que al reducir sube la aguja a 6500 rpm. Es mas, me permite incluso cambiar de marcha en tramo de montaña SIN PISAR EL PEDAL DEL EMBRAGUE en ningun momento. Subir de marchas y reducir marchas sin necesidad de tocarel embrague. Para qué automático? ademas, hacer eso supone una satisfacción tremenda, ademas de ser excitante sentir una suave vibración de los engranajes que apenas se quejan cuando reduces marcha luego ed haber dado un rápido golpe de gas al pasar el punto muerto con el selector de cambio.



    qué es un 911 con pdk? una scooter de cuatro ruedas


    la competición es una mierda. Para nada es lo que soñaría cualquier aficionado. Las normas son anti-deporte y anti-espectáculo. Los pilotos se eligen en función de la rentabilidad mediática o segun sus mecenas. Lo último que importa es si seran buenos pilotos, da igual, esos monoplazas semiautómatas ajustan diferencias entre los pilotos. Un medianía como Massa puede ganar un mundial si hamilton no se lo roba en el último momento.

    Y los rallies? ver un wrc en un tramo de asfalto es tan excitante como jugar al PONG en la atari.

    para mi hablar de competición como una referencia es darte un flaco favor a tus propios argumentos. A ti te parece "de competición" que, como reconocía De la Rosa, los pilotos de F1 ya no sueltan el acelerador cuando hacen el Eau rougue (o como se diga) de Spa Francorchamps? pues qué merito tiene hacer ese circuito si los F1 estan tan asistidos por aerodinámica y ostias si pueden ni han de soltar gas cuando pasan por el tramo mas dificil de todo el mundial?


    la clientela de Ferrari no tiene nada de purista, es casual y tiene ferrari por la leyenda de corrupción en miami (estoy generalizando). Porsche siempre se ha vendido como el coche que sirve para el circuito y para el dia a dia. Entiendo que el aumento bestial de ventas de porsche viene que sus coches sean diseñados a la demanda del cliente con pasta, pero creo que Porsche debería seguir siendo esa marca de coches de circuito-calle y no una marca de coches de lujo para engominaos



    ademas de ello, la rejilla de ferrari era algo muy romántico y clásico, a la vez que duro y torpe en su funcionamiento. El cambio automático de ferrari en el modelo Scuderia era de una agresividad y velocidad impresionantes. Es el único cambio automático que vale la pena, y que cambiaría en lugar de un cambio manual de accionamiento torpe, como era el caso de los ferrari manual, cuya única virtud era el clack clack que hacia el cambio. Eso si no te quemabas la palma con el pomo metálico que ardía si aparcabas al sol.



    He ido de copi en el 996 turbo de jaime, refrigerado por agua, con 550 cv, suspensiones pss10, etc etc

    también he ido de copi en el 993 turbio de jaime, refrigerado por aire, con la misma preparación de motor (potencia parecida), suspensiones pss10, etc etc. Lo mismo. Siento decirte que para mi, habia un abismo entre el 996 turbo y el 993 turbo, y me di cuenta que el 996 turbo ya podía valer 10 mil euros, que para mi, estaba de sobras justificado soltar 60 mil eurazos por un 993 turbo.

    Sé que para ti un coche viejo es siempre peor. Yo opino igual hasta que llegamos a un punto de la historia del automóvil en que se invierte la ecuación. Llegados al 993, parece que la evolución en los deportivos (en los turbo al menos), sea a peor, siendo todos los avances, innecesarios para el disfrute y excesivos. Sólo puedo hablar de los 911, no lo aplico a otros fabricantes


    pero este es otro tema.
     
  4. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.494
    Me gusta recibidos:
    2.208
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
    Bueno pues aquí hay un rayo de esperanza, en la entrevista confirma lo que ya sabíamos, que el 991Turbo no vendrá en manual, pero no dice literalmente que el GT3 no vendra en manual sino que vendrá con PDK... aun queda una esperanza de que tenga cambio manual como opción, en contra de lo que dicen los rumores.


    [​IMG]
     
  5. JJT

    JJT Eterno aprendiz

    Se incorporó:
    15/8/06
    Mensajes:
    5.598
    Me gusta recibidos:
    2.296
    Localización:
    BCN
    Por muy avanzado que este ese PDK lo prefiero manual o ya puestos a soñar pues secuencial como el CUP.

    Por cierto bonito reloj que lleva el capo.
     
  6. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    me parece lógico que el 911 turbo sea automático. A ver que hacen con el GT2
     
  7. ElQuiosc

    ElQuiosc club sport member

    Se incorporó:
    9/9/08
    Mensajes:
    3.946
    Me gusta recibidos:
    1.253
    Ding Dong...


    [​IMG]
     
  8. JJT

    JJT Eterno aprendiz

    Se incorporó:
    15/8/06
    Mensajes:
    5.598
    Me gusta recibidos:
    2.296
    Localización:
    BCN
    :White Frowning Face: parece una vulgar berlina :cabezazo: sólo le falta poner unas pantallas de TV en los parasoles.
     
  9. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    muy buena esa, pero que los de porsche no te lean que aun les darás una idea para el GT2


    patético. No dejará de ser el mejor deportivo de esta generación y otro porsche con el que soñaré, pero eso no quita lo lamentable de ese concepto tipo berlina
     
  10. joschelito

    joschelito Soloporschista

    Se incorporó:
    26/12/09
    Mensajes:
    2.274
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Valencia
    FOTOS FILTRADAS!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.494
    Me gusta recibidos:
    2.208
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
  12. Jony--

    Jony-- Usuario ++

    Se incorporó:
    20/11/09
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Madrid/Ibiza
    Esto esta mejor... me gusta mas que el actual que para mi gusto es mucho decir, ya que es uno de los coches que mas me gustan.