Nuestros Espónsors

Futuras generaciones GT3. Regreso al pasado?

Tema en '911' comenzado por fusi, 14/5/15.

  1. fusi

    fusi Senior

    Se incorporó:
    14/1/10
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    64
    Localización:
    Barcelona
  2. Climber

    Climber Senior +

    Se incorporó:
    11/10/07
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    190
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    LLegó... un RS.
    Si eso es así, quizás esos 991 ganen algo más de valor. Aunque dudo mucho que no se llegue a ofrecer ni como opción en esas futuras generaciones.
     
  3. Rioja del 73

    Rioja del 73 Soloporschista

    Se incorporó:
    27/10/07
    Mensajes:
    2.029
    Me gusta recibidos:
    308
    Localización:
    La Rioja
    P-Cars:
    997GT3RS, 964 3.8, SL560, Gcabrio
    Bueno, lo que dice es que la intención es que el cliente pueda escoger entre manual o pdk, y que el camino es reducir peso y no aumentar potencia.

    Creo que han escuchado al público y acertarán.
     
  4. Aquila

    Aquila Senior +

    Se incorporó:
    4/11/12
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Asturias
    Estoy muy de acuerdo con el criterio que deja ver Andreas Preuninger en esta entrevista: Coches ligeros, manejables y ágiles, potentes pero controlables, efectivos pero no exagerados, y sobre todo que te den la máxima diversión al conducirlos. Ojalá sea verdad.

    La actual escalada de potencia porque sí, para mí no tiene ningún sentido. Hoy en día montar motores potentes está al alcance de un buen número de marcas. Y se utiliza masivamente como estrategia de marketing. Hacer un coche familiar más potente que un 911 turbo parece un reclamo importante de que se está en la cima, pero ¿qué sentido tiene?

    Yo me pregunto ¿Cuántos de estos dragsters actuales serían mínimamente gobernables sin el arsenal de controles electrónicos que tienen? Crees que conduces tú pero en realidad no lo haces. Lo hacen las centralitas electrónicas que corrigen todos tus errores, de modo que es imposible que tú aprendas de dichos errores y acabes verdaderamente a conocer y dominar tu máquina.

    Yo estoy en contra de la ola actual de cuanto más potencia mejor. Creo que los controles electrónicos son un gran paso en lo que se refiere a seguridad, pero no quiero que lo hagan todo por mí. Y para eso es necesario que los deportivos sean más lógicos, más puros. Pero es que tampoco me gusta que un modelo dure 5 o 6 años en el mercado y después se considere obsoleto. ¿Es esto necesario? ¿o es que vivimos en el mundo de la necesidad creada por las campañas de marketing, de tener lo ultimísimo, el coche más potente?

    En ese mundo mi 911 de 320 CV y 1380 kg se quedó desfasado hace mucho. Pero yo sigo pensando que no hace falta mucho más para divertirse muchísimo.