Nuestros Espónsors

Vendo Barras y Cofre para Cayenne Originales

Tema en 'Venta de Piezas y Componentes Porsche' comenzado por Garbie, 13/5/23.

  1. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Barras y cofre comprado en su día en Centro Porsche. Con sus dos llaves para las barras y dos para el cofre.

    Valido para Cayenne MK2, entiendo que también para MK1 y no sé si para algún modelo mas.

    Precio conjunto, 500 €.

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

  2. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Disponible. 450€
     
    A MIZWA le gusta esto.
  3. crascgar

    crascgar Usuario ++

    Se incorporó:
    11/12/16
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Localización:
    Leon
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    Buenos días, podría interesarme, ¿ qué altura tiene el “cofre en si mismo”? y ¿qué altura con las barras incluido?.
    ¿ En qué ciudad está?.
    Un saludo, gracias.
     
  4. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    A ver si este fin de semana puedo medirlo y te confirmo. Saludos

     
    A crascgar le gusta esto.
  5. crascgar

    crascgar Usuario ++

    Se incorporó:
    11/12/16
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Localización:
    Leon
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    Perfecto, gracias.
     
  6. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Medido. El cofre en su parte más alta tiene 30 cms. Con las barras, tienes que considerar unos 6-7 cms más (las barras tienen una altura de 11 cms pero al fijarse al cofre en una zona del mismo con un entrante de 4-5 cms, realmente suponen esos 6-7 cms mas).

    En resumen, una vez colocado, el cofre implica 36-37 cms sobre el techo del coche.

    Lo tengo en Pozuelo (Madrid)

    Saludos
     
    A crascgar le gusta esto.
  7. crascgar

    crascgar Usuario ++

    Se incorporó:
    11/12/16
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Localización:
    Leon
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    Gracias por todos los datos que me has facilitado, yo tengo un Cayenne MK1 del 2003 ,Una pregunta más,¿ las barras plateadas que soportan el cofre van insertadas directamente sobre los raíles grises que van en el techo del coche, o tendría que tener las típicas barras longitudinales en el extremo del techo para poder anclarlas a las barras que irían en sentido transversal?
    No sé si me explicado bien, las barras que tienes las de la foto ( la baca) las llevabas ancladas al techo o apoyaban en otras barras que algunos Cayenne llevan en los extremos del techo.
    Saludos, gracias.
     
  8. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Se ajustan directamente a los railes. No hace falta nada más. El sistema la verdad es que es muy bueno al ser el original Porsche.
    Saludos
     
    A crascgar le gusta esto.
  9. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Disponible
     
  10. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Por si alguien me lo quita de enmedio...bajamos a 400€
     
  11. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sigue disponible. A ver si alguien se lo lleva...
     
  12. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Disponible
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  13. nacc986

    nacc986 Usuario +

    Se incorporó:
    6/11/06
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Madrid
    tienes un mp.
     
  14. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mensajes respondidos. Gracias
     
  15. Nettix

    Nettix Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    21/10/24
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, sabes si valdría para un Cayenne del 2023 (MK3?), con los raíles en el techo? Venderías solo las barras?
     
  16. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Creo que no valen pero no lo puedo asegurar.
     
  17. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Siguen disponibles. Saludos
     
  18. jacepairlehe

    jacepairlehe Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    17/4/21
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    P-Cars:
    cayenne
    hola que tal tienes fotos para verlo
    gracias
     
  19. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.435
    Me gusta recibidos:
    2.395
    En el primer mensaje puse unas fotos. Si necesitas algo más, avísame y te lo paso.