Nuestros Espónsors

Entre el desprecio y la ignorancia. (anécdotas)

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por CarreraBcn, 21/11/15.

  1. Andrescuin

    Andrescuin Senior +

    Se incorporó:
    5/2/13
    Mensajes:
    930
    Me gusta recibidos:
    383
    Hola. Ahora tienes 24 años y esas tonterías te afectan. Cuando llegues a los cuarenta no veras las letras de cerca pero si a los GILIPOLLAS de lejos y te resbalaran esos comentarios. Disfruta de tu Porsche solo pensando en ti.
     
  2. Sekel

    Sekel Soloporschista

    Se incorporó:
    13/8/15
    Mensajes:
    2.167
    Me gusta recibidos:
    529
    P-Cars:
    Cayenne S v8 4.8
    Correctisimo, con 24 años el que le da vueltas a lo que dicen eres tu, pero bueno yo te cuento mi experiencia antes de ser porchista lo mismo alguno lo lee y se da por aludido:
    Siempre me han pasado desapercibidos ciertos coches aunque me gusten pos su estética sonido.. Y ciertas marcas evidentemente se asocian al poder adquisitivo y mi primera vuelta en un porsche 911 fue encima de su capot, ya que el jodido milloneti tenia prisa y en cuanto se cerró el semaforo para mí, que iba como peaton cruzando, comencé a correr para alcanzar la acera y acabé montado en el capot del porsche, el que una vez me revolcó pisó fuerte y desapareció, no se me olvida su cara y lo repeinado que iba.
    Quitando eso y años después aqui estoy y no miro a nadie por encima del hombro ni recibo malas criticas, aunque se que levantamos envidias, pero es inevitable
     
  3. JulMacan

    JulMacan Senior

    Se incorporó:
    23/11/14
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Centro
    P-Cars:
    Macan S Diesel y Boxster S Pdk
    Es inevitable que a tu jefe le toque un pie que tengas un coche mejor que el suyo, o a tus vecinos, a alguno de tus compñeros de trabajo, a tus empleados o a tu cuñado.... es una realidad y tampoco vale esconder la cabeza como un avestruz. Procura no hacer ostentacion y listo.

    Pero disfruta de tu coche que es lo que importa.

    Yo tengo otro coche de diario y llevo los porsches al trabajo, si me apuras solo mis amigos (que no conocidos) saben que los tengo.

    Pero cada vez que me subo a cualquiera de ellos.... se me ilumina la cara, y he de reconocer que cada vez que le arranco las pegatinas a alguien en puerto o tramo.... tambien. :D
     
  4. Arrankapinos

    Arrankapinos Senior +

    Se incorporó:
    6/10/11
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    22
    +1

    Mis amigos me dicen que a ver si me lo compro y dejo de dar por culo, casi que tienen más ganas ellos del 911 que yo :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
  5. aleS

    aleS Soloporschista

    Se incorporó:
    17/12/07
    Mensajes:
    1.234
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo no se por donde circulais vosotros, pero yo con otros modelos incluso mucho más "cantosos", no noto en absoluto esto que describes.

    Y lo que ya me parece el colmo del "surrealismo" es plantearte cambiar o no de coche por las miradas que te echan.......


    Hay veces que parece que estamos más pendientes del exterior que de disfrutar nuestro coche. :hmm:





    Creo que debemos tener al menos 50 hilos sobre una temática parecida.


    No sé si yo soy el "raro", pero a mi me molesta más el hecho de darle importancia a estas pequeñas tonterías que a las "malas" miradas.

    En fín......
     
  6. Charly78

    Charly78 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    4/10/15
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    San Sebastián
    No dejes que te afecten los comentarios. Te comprendo, si tú disfrutas cuando lo coges, conduces suficiente, nadie tiene por qué entenderlo. Tú ya lo entiendes. Creo que todos los que tenemos un porche recibimos críticas a veces o comentarios de amigos a veces... Queremos que los demás entiendan nuestra pasión y como hay gente que no lo entiende o respeta nos frustramos. O nos sentimos mal. Disfrútalo, si cambias al 911 no creas que van a desaparecer algunos comentarios. Vive tu vida. Disfruta de las cosas que a TI te gustan. Ahora tengo un 991 2s pero en su día tuve un hunday s-coupe.
    El deportivo de los pobres me decían ... Hunday escupe..... Pero tengo un gran recuerdo de él la verdad. En su día era mi joyita! Y lo conducía con la misma ilusión que ahora el porche.
    En resumen. No sé por qué hay ha gente que le jode que disfrutes con algo .... No permitas que te priben de tu hobbie o como lo quieras llamar. A ti te hace feliz.
     
  7. Porschete944

    Porschete944 Soloporschista

    Se incorporó:
    1/1/14
    Mensajes:
    1.158
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    MADRID
    Verdaderamente coincido contigo con lo de las letras a los 40 jajaja hay que ver como nos degradamos luego nos quejamos de nuestros coches:):)
    Yo personalmente tampoco digo a nadie el coche que tengo, lo saco puntualmente el fin de semana o alguna salida y poco más, si es cierto que este tipo de coches los mira pero yo creo que principalmente los niños como yo lo hacia en su día, la gente de una edad como los 40 ya pasa de mirar a no ser que te apasione la marca, nunca he tenido problemas con el coche ni con malas miradas, ni comentarios.
    Saludos
     
  8. beastman

    beastman Senior +

    Se incorporó:
    16/9/11
    Mensajes:
    866
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Hospitalet,Barcelona
    Ni caso tio, en la mayoria de casos es envidia pura... y seguramente que tengas 24 años mas envidia despierta. Asi que disfrutalo y ni caso.
    Sobre las chorradas del Boxdter es un porsche de pobres y cosas asi... la genre que dice eso no tiene ni p... idea de coches. Pero la gente le encanta hablar de lo que sea aunque no tengan ni idea.
     
  9. Air 911

    Air 911 Senior +

    Se incorporó:
    10/2/14
    Mensajes:
    934
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    España
    P-Cars:
    Porsche 996 4S manual, Mazda Cx3,Nissan qashqai
    Excesivo...pienso que nadie nace siendo maduro y unos tardan mas que otros en darse cuenta de las cosas y como funciona la vida,con 24 años yo personalmente aun no estaba centrado,ni era completamente maduro como tu ya exiges a un chico de 24 años...dejemos que cada uno se de cuenta por si mismo como son las cosas,la vida te enseña y son cosas que va uno aprendiendo conforme va relacionandose con las personas...hasta que finalmente uno ya pasa de tonterias.
     
  10. Roads

    Roads Soloporschista

    Se incorporó:
    28/8/13
    Mensajes:
    1.036
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Barcelona
    Prácticamente todos hemos pasado por eso. Da igual si es un Porsche o un humilde Mx-5, una novia guapa, un reloj bonito, una segunda residencia o que hagas escalada... La cuestión es la envidia a quien se divierte más que ellos.
     
  11. ROBERTO ALICANTE

    ROBERTO ALICANTE Usuario +

    Se incorporó:
    22/7/15
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    2
    miradas iluison y sonrisas

    buenas noches a todos despues de leer el post disfruta de tu coche sin mirar a los demas.

    yo hace 5 meses soy poseedor de un boxster 986 y la verdad es que he tenido algun comentario de algun fanfarron que luego se compra un mini cooper fantasmas hay en todos los sitios pero por lo demas la verdad es que es mi pasion me encantan los deportivos desde pequeño trabajaba en un taller y ver uno me hacia tilin tilin cada vez que veia el escudo , ahora ya de mayor me hace rum rum y al final me he decidido de un cliente del taller y estoy enamorado, se feliz cuando entres y puedas arrancarlo y dsifrutarlo,

    en una cena del club porsche de un socio veterano me enseño que la verdadera pasion y felicidad es sentarte en tu coche arrancarlo y que te salga la sonrisa de oreja a oreja eso es la verdadera sensacion de estos coches si estas enfadado montate en el tuyo arrancalo y vete a dar una vuelta y escucha el sonido de verdad te olvidaras de todas las miradas, comentarios y tonterias ajenas viviras de verdad para todo lo demas mster card
     
  12. JulMacan

    JulMacan Senior

    Se incorporó:
    23/11/14
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Centro
    P-Cars:
    Macan S Diesel y Boxster S Pdk
    Totalmente fuera de lugar.

    Este es tu primer mensaje ?

    Puro troll.

    Creo que eres tu el inmaduro.
     
  13. GTx

    GTx Usuario

    Se incorporó:
    12/6/15
    Mensajes:
    6.988
    Me gusta recibidos:
    3.451
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    951 S, 911 SC
    :troll: Ya tenemos aqui al troll otra vez :troll:

    zizou, italia458, ... se te van a acabar los nicks colega. A ver cuanto tardan esta vez en banearte.
     
  14. Porschete944

    Porschete944 Soloporschista

    Se incorporó:
    1/1/14
    Mensajes:
    1.158
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    MADRID
    Realmente creo que el mensaje es una falta de respeto, creo que esta alejado del espiritu e ideas de los participantes del foro.
    Un saludos
     
  15. capitaneco

    capitaneco Usuario +

    Se incorporó:
    16/7/15
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Segovia
    También tengo 24, he llevado y llevo algún Porsche , son de mi padre , suelo ser yo quien da uso, no están a mi nombre. En mi casa tengo otro tipo de coches .

    Jamás he tenido un comentario negativo de ningún amiguete, por lo menos delante mío, al contrario me preguntan cada dos por tres que cuando salimos un día de vuelta, yo como ando trabajando y estudiando lo utilizo a lo sumo una vez al mes.

    Si te dicen que es de niñas, sonríe mientras quitas la capota y arrancas.

    Si te miran mal en el semáforo sonríe y saluda .

    Si te dicen que no es un Porsche pregúntales de que marca es.

    Conclusión , sonríe, (como diría Pantoja "dientes que es lo que les jode").

    En mi caso jamás he notado un comentario, todo ha sido respeto , además sigo pensando que porsche es una marca discreta en cuanto a nivel de estética, y los 986 y 996 no son excesivamente llamativos.

    Disfrútalo!
     
  16. USUARIO ARCHIVADO Nº 39

    USUARIO ARCHIVADO Nº 39 Usuario +

    Se incorporó:
    10/11/15
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasa de la gente, envidia pura!!

    Si te sirve de consuelo cuando tenia 19 años compré un clio sport y según comentarios era un hijo de papa cuando realmente me lo pagué yo. Un día me dejaron un R8 para disfrutar un finde y en el pueblo corrió el rumor como la polvora de que me había hecho traficante, algo que a los dos días se convirtió en que me lo habían confiscado por impago, cuando realmente me lo había dejado un colega que era comercial de audi por hacerme la gracia, ni mas ni menos. Pasé a un passat tdi que me valió másde 30.000€ y el comentario fue que estaba arruinado que ya no me funcionaba el negocio... Entre otros coches, ahora no tengo ninguno, solo el de mi novia porque no necesitabamos mas de momento y estoy en la ruina total, la crisis:jump:. Cuando me vean el Cayenne S volveré a ser traficante imagino. Pero me la suda, de hecho hasta disfruto cuando mi gente me cuentan lo que se habla de mi.

    En el fondo es la leche gastar 18.000€ en un Cayenne y que piensen que te ha valido 100.000€ y que ahora con el maletero y los cv que tiene me va a ir mejor el negocio ya que podré transportar mas mercancia en menos tiempo..... increible pero cierto, la gente es así, luego todo el mundo quiere que le dejes el coche o le des una vuelta, envidia.
     
  17. Fausto_Gonzalez_Chavero

    Fausto_Gonzalez_Chavero Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    9/2/15
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Ese mensaje esta fuera de lugar. A la hora de disfrutar un Porsche, cualquier edad es buena. A unos les llega antes y a otros después. Ante ese desprecio del que hablas, tiene mucho que ver la envidia y la ignorancia de aquellos que ven pasar porsches y sólo piensan en el pijo que esta dentro metido sin valorar el esfuerzo y la ilusión que supone conducir un coche tan increíble. Os voy a comentar una anécdota que me sucedió el sábado en el Bernabéu. Yo soy muy madridista, pero después del baño que nos dio un equipo como dios manda, yo fui de los que me levanté de mi asiento y aplaudo a rabiar a ese fenómeno llamado Andrés Iniesta. Ante tal efusión, sufrí el desprecio y la ignorancia de varios pseudo madridistas que no saben apreciar los placeres de la vida. Pues esos que te dicen esas barbaridades ni saben apreciar dichos placeres, ni te aprecian a ti. Un saludo y a quemar gasolina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. WuenosWuelos

    WuenosWuelos Senior +

    Se incorporó:
    11/5/13
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    32
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    996 MKII C4, MB S600, Nissan Pathfinder, Smart, Mini
    La envidia lastima más a quien la tiene que a quien pretende perjudicar.
    Disfrutad de lo que tenéis, que la vida pasa a velocidad supersónica y mientras dices joven ya te has vuelto un poco mayor...
     
  19. Julio César

    Julio César Usuario ++

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Zárágózá
    Buenas a todos.

    Amigo, disfruta de tu coche, que es una GRAN máquina; el hecho de que sepas objetivamente que no es un Veyron no le quita un ápice el disfrute de tener todo un Porsche. Olé tú.

    Porque ten claro que un Boxster es TODO un porsche, y el que opine lo contrario es que no tiene ni pu*a idea de lo que habla, sencillamente; el primer prototipo de un 356 (y que me corrijan los sabios del foro si me equivoco) era un vehículo de motor central, que no pasó a la producción por cuestión de costes; el Boxster posee el 100% de todo el ADN que un Porsche pueda desear.

    Sobre las opiniones ajenas, aprende a sustraerte de ellas; en este país la envidia es un mal endémico, y como decía el poeta, "contra la estupidez, los mismísimos dioses luchan en vano"

    Disfruta de tu maquinón.

    Saludos.
     
  20. CarreraBcn

    CarreraBcn Usuario ++

    Se incorporó:
    24/8/13
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Barcelona
    Madre me han encantado todas las respuestas, menos una claro está, bueno la verdad es que me envidia leer que vuestros amigos y conocidos os preguntan por el coche y no os hacen comentarios negativos, quizás empiece a cambiar de compañías...o quizás deba cambiar de mentalidad y pensar que esa envidia es debida a que he conseguido algo que llevaba mucho tiempo queriendo, un Porsche, y este solo es el primero, espero que vengan muchos más...

    Un saludo!